La moda de odiar emos

Volver al índice

La moda de odiar emos by cripty at Tue Apr 8 13:41:01 2008

Hombre, eso de odiar emos es una moda traída de EUA también, basada como todo el odio, en la ignorancia: la ignorancia de que hay emos que no se cortan, homosexuales que no se sodomizan, judíos que no crucifican y una largaaaa lista de errores comunes que la gente ignorante adopta como cultura.

El odio es estúpido, y no lo digo porque moralmente sea reprobable: Hitler hubiera ganado al guerra si su odio le hubiera dejado ver que un alemán judío tenía la clave para la victoria. Los norteamericanos se causaron la crisis más grande de su historia porque sus gobernantes no pueden sobreponerse al odio que sienten por los pueblos que le han venido proporcionando mano de obra barata. El papa perdió la credibilidad que le quedaba por que su odio supero al sentido común de no declararse abiertamente en contra de los homosexuales.

Y así hay mucho, muchos ejemplos, sin embargo el hecho es que la ignorancia, que bien podría ser curada con un poco de información, es agravada por otra deficiencia mental conocida como soberbia: el ignorante cree saber mucho, no sabe que es ignorante, rechaza todas las ideas nuevas con una convicción que pareciera propia, aun cuando sea una moda que adquirió hace poco y sin importar que muchas de sus ideas adquiridas se contradigan.

Cuantas veces no habré oído a estos odia emos ufanarse de sus conocimientos musicales con tesis como: “que descaro llamarse jaguares si son los caifanes disfrazados” y luego al poco tiempo: esos no deberían llamarse los smashing pumkins,  si solo son dos miembros con otra banda.

Y luego pasan a la perorata de “Por que estoy a favor de la democracia, todas las personas son libres, es verdad, pero cuando la persona solo piensa en autodegradarse, auto inflingirse dolor y en el suicidio por cualquier tipo de razón incoherente, entonces ESTOY EN CONTRA” cita textual de noemo.net

Los  principales argumentos de esta borregada son:

"Los emos son suicidas y merecen morir antes de que contagien su sentimiento a los demas"

En realidad, hay pocos emos suicidas, pero esto lo ignoran hasta los cultos fanaticos del america. Lo que es más, aun si todos lo fueran, el argumento adoleceria de etica: un suicida es un enfermo mental, Si la primera reacción de una persona para con un enfermo mental en cuanto lo identifica es golpearlo, esta tambien necesita ayuda psiquiatrica. O una capucha blanca.

"Los Emos nos roban nuestra cultura"

Esgrimido por darks, punks, skatos y otras tribus urbanas, este argumento es ridiculo no solo por que ellos alguna vez fueron victimas de persecución (en menor medida que los emos) sino por que no hay manera de robar la cultura, (aunque muchas sectas lavacerebros con preocupante parecido con los odia-emos han llegado muy cerca) ¿O acaso le robamos la cultura a los españoles cada ves que enseñamos a un niño a leer su idioma, le mostramos al Quijote?

Si dices que un Emo te robo tu cultura, preguntate cuando fue la ultima vez que la vieron...

"Es divertido golpear emos"

Este argumento es muy popular, aun cuando pocos lo esgrimen abiertamente.

Desde luego, ya que los emos son en gran proporcion puberes escualidos (que los hay de otros tipos) el cobarde promedio se sentira comodo enfocando su ira contra este grupo, solo si (desde leugo) se siente respaldado por un grupo numeroso de cobardes, no vaya a ser que algun emo se ponga respondon.

Aqui tengo que hacer incapie en que ami me gusta golpear gente: lo hago en torneos de karate o judo, en peleas de uno contra uno y siempre en mi categoria de peso (extra gordo).

En fin, el odio contra grupos y no contra individuos, demuestra poca individualidad de parte del "odiador".

Si alguien tiene un mejor argumento, que me lo haga saber.

Re: La moda de odiar emos by MaxClowReed at Thu Apr 10 22:50:09 2008

Como saben, yo soy pacifista, no me gusta golpear a nada ni a nadie (A menos que sea una afrenta personal). No es que los emos me caigan bien, de hecho, pues no me agradan mucho (pero las chicas si que se ven muy lindas), pero pues si son suicidas y oyen x o y musica, no es algo que me afecte, a lo mejor igual que los jotos pueden contaminar en algun momento mi campo visual, pero no por eso se merecen golpearlos, tanmto derecho tienen de transitar como yo.

Algo que alegan mucho los grupitos golpeadores, es el asunto que menciona el conejo de que se roban mi cultura. Que cultura ni que la fregada, es gente ignorante que cree que por tener algun gusto en comun y cierta manera de vestirse, es ya una cultura; si agarran el diccionario, fácilmente se darán cuenta que la cultura es un asunto muy diferente, es como decir, que porque me gusta mucho el manga, ya soy de la "cultura de los Otakus" eso es una estupidez, la cultura implica conocimiento, desarrollo industrial, y sobre todo CRITERIO.

Los emos no son mas que una moda que pasará en alfun tiempo, así como los darketos, los eskatos y demás, aunque hoy encuentras de esos, ya no es como hace unos 5 años que en todos lados veias darketos hasta en la sopa.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Fri Apr 11 00:38:07 2008

Los odia-emos y los golpea-emos son tan patéticos como patéticos consideran ellos a los emos.

Emo viene de EMOtional, que son esas personas que se descarrilan con sus sentimientos — los molestas tantito y se ponen bien furiosos, son más sentidos que los jarritos de tlaquepaque... cosas así.

¿Cómo es que se congregaron y se integraron al mainstream? No lo sé. Mas un hecho es que no le hacen daño a nadie — en la mayoría de los casos ni siquiera a sí mismos.

Pero, como todos los que se viajan con una sola cosa, son aburridos. Y los que se malviajan odiando emos, negros, cristianos, etc., también aburren...

Re: La moda de odiar emos by MaxClowReed at Sat Apr 12 00:26:50 2008

Pues tan ahi estan que esos weyes golpeaemos dicen que la mamada de que son suicidas y que por eso se los madrean. Si en realidad fueran suicidas, ya no habría.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Sat Apr 12 13:40:10 2008

El sentimiento de "robo de cultura" respecto a los emos y otras "tribus" urbanas es un fenómeno viejo.

Hace no muchos años, los darquetos manifestaban ese mismo argumento en contra de los escatos — ambas tribus invadieron el espacio del tianguis del Chopo, que hasta entonces había sido el epicentro ponc de la ciudad de México.

Dicen que no se debe golpear a una persona con lentes. Bueno, golpear a un emo es casi lo mismo, ¿o a poco creen que alcanzan a ver algo con sus flequitos de Iori Yagami en tiempos de hambre? ¿Y creen que los emos pueden patear traseros, con esos pantalones embarrados, sin machucarse un huevo? Finalmente, y sin importar el resultado del encuentro, ¿creen que de alguna forma ayudaron al emo a ser menos emo?

Después de todo, la mejor forma de acabar con los poncs es ponerlos a trabajar; para acabar con los darquetos tienes que llevarlo a una ciudad que se encuentre en región tropical — como el DF, donde es raro que la temperatura baje de 10⁰C—, y el calentamiento global hará el resto; y para acabar con los escatos nomás cambias cualquier piso liso por adoquinado.

¿Cuál creen que sea la mejor forma de acabar con los emos?

Re: La moda de odiar emos by Pam at Sat Apr 12 23:03:52 2008

Los emos...
Pues, desgraciadamente en mi uni (UVM) compartimos con los prepos, que en su mayoría son Emos... son medio raros, usan pantalones TTblues de sus hermanas, se decoloran el cabello, el típico aretito en el labio y usan su flekito de lado diske "para ver sólo la mitad de la tristeza en el mundo". Yo ni sabía que por eso se peinan así, y cuando me enteré sinceramente me cagué de risa, pero muy su estilo...
Y ps yo digo que son raros, pero quién o qué es normal... whatever.
A mi si me cagan, por que? ps no me late como se visten, como actúan y sus demás cosas... aunque no golpearía a ninguno, eso si es extremo... y a la mayoría de las personas que conozco tmb les cagan estas personitas, hasta a mis profes jaja.
Un amigo me platico que en guadalajara unos punks corrieron la voz de que habría un evento para emos donde hablarían de sus "derechos" y ps que se juntó toda la runfla emo y cuando uno estaba hablando por el micrófono que le avientan un cubo de hielo y que se arman los putazos entre punks y emos, según mi amigo los terminaron correteando por las calles, después de eso vi en la página de msn un artículo que hablaba de los emos y sus derechos jaja, que supuestamente se les iba a asignar un lugar para sus "juntas" y reuniones donde nadie los pudiera molestar...

Re: La moda de odiar emos by MaxClowReed at Sun Apr 13 22:58:10 2008

Tienen derecho de asociación, pero se me hace una mamada, ¿para que los emos se asociarían? (Así como los darketos o los punks que no sea apra peinarse sus flequitos, jugar Vampire: The Masquereade o causar problemas; respectivamente)

yo no le veo mucho caso ya a discutir de esto, dejenlos ser, cuandos e aburran, cambairán de moda, como hacen siempre las gentes que les falta una identidad y la buscan en un grupito de este tipo.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Tue Apr 15 14:45:13 2008

¡Hey! ¿Quién dice que la función principal de los punks es causar problemas?

La cultura punk se basa en la negación y el rechazo al establishment y el mainstream -- es decir, a lo que es "socialmente correcto" y lo que está de moda. Asímismo, los punks están dispuestos a no depender (ni enriquecer) a las grandes corporaciones.

Por eso los punks tuvieron que hacer su ropa, su música, sus disqueras independientes, sus tocadas, su estilo, sus maneras de ganarse la vida y todo lo que hacen los punks. Es una responsabilidad muy grande ser un punk.

Desde luego que existen güeyes que se paran los pelos y paran de culo a cuanto emo se encuentran en su camino, pero esos no son punks de verdad: seguramente los mantiene su mamá, o por las mañanas estudian en el Justo Sierra, o trabajan en un McDonald's...

Re: La moda de odiar emos by darkalucard at Wed Apr 16 15:36:58 2008

no se que tan irónico sea: en lo personal, yo odio a la gente que odia a los emos... me gustaría ver a cualquiera de esos delincuentes inutiles tratar de golpear a un chavo emo cuando ya no sea un adolescente...

no se como expresarlo, si hay algo que realmente me caga en este mundo, es la "justicia" impuesta por la mano de alguien que apenas entiende el concepto de equidad... no estoy diciendo con ésto que yo sea un santo ni muche menos, sólo no me gusta presenciar una intolerancia y persecución tan injustificadas, és más... es estúpido.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Fri Apr 18 01:56:45 2008

A mí me bastaría con verlos armarse de valor solos, sin los 3 ó 4 (o más) güeyes que los acompañan. Entiendo el motivo de detestar a los emos. Pero no entiendo por qué golpearlos. No le veo el punto.

Y eso de que son suicidas son patrañas: nada más porque no tuvieron los huevos para suicidarse ya quieren andar suicidando a todos los que la cantan, ¿no?

Re: La moda de odiar emos by darkalucard at Sat Apr 19 14:53:15 2008

como algunos sabràn, soy asìduo lector de mi revista homònima (Dark), èste mes en particular me encontrè con un artìculo que me pareciò muy acertado, del director de la revista, Cristhian Chavero:

[right]Violencia

La noticia que pone a los darkis en boca de muchas personas es que, supuestamente, junto con otros grupos juveniles nos organizamos para golpear, agredir, violentar a otros chavos y eso no es cierto. Lo demuestran las fotos, aunque muchos medios lo repitan una y otra vez.

En México hay mucha, mucha violencia, y no toda está en las portadas de los diarios. Desde los campesinos asesinados por defender un bosque en el estado de Guerrero, hasta los porros citadinos que se matan entre sí y aterrorizan a sus comunidades estudiantiles por un poco de impunidad y un sueldo de las autoridades.

Hoy en día hay varias acepciones de la palabra violencia que van más allá de la del diccionario, en este editorial se tratarán dos en específico, una más cercana al derecho y la otra al psicoanálisis.
La relacionada con lo legal dice que la violencia es algo razonado, premeditado, frío. Difiere de la agresión en que ésta última se hace a “sangre caliente”, es una reacción impulsiva y sin planeación. Violencia es convocar a otros xenófobos a “partiles la madre” a estos o aquellos por se gays, pobres, de otra escuela, barrio o por el pretexto que sea; por el simple hecho de ser aparentemente distintos a ellos.

La violencia, desde un punto de vista cercano al psicoanálisis, explica que la agresión es un acto físico, externo, público; mientras que la violencia no es un golpe, ni un grito, sino un algo pasivo y sutil pero demoledor, en ocasiones más doloroso. Si a mucha gente le molestan otros chavos sin razón aparente, puede ser por la violencia contenida, que generalmente se origina dentro del hogar y explota en las calles.
Lo que está pasando en cierto modo fue organizado por la derecha, aunque contaron con mucha suerte. Son esos grupos conservadores que nunca pierden, que tienen dinero, y todos los política, religiosa, racial y socialmente distintos les molestan.

Cuando a un padre de familia le dicen que le pegaron a su hija unos chavos, y en la tele alegan que fueron “darketos, punks, metaleros y otras tribus urbanas”, se llena de violencia, exige a las autoridades que hagan algo, que los detengan.
Si un darki es privado de sus garantías individuales porque “seguramente le pegó a unos emos, o sabe quiénes fueron, o por ser sospechoso”, sus familiares guardan rencor a los emos, a la policía y a quien no haya hecho nada.
“Divide y vencerás” es la máxima militar romana. Es pura violencia sin importar la definición en todos los sentidos. Los darkis no somos violentos, es una estratagema de la derecha que funciona porque en el ambiente hay mucha violencia contenida.

Cristhian Chavero López
[/right]

En lo personal, concuerdo en que, ser parte de un movimiento no ortodoxo, no tiene por que ser sinònimo de persecusiòn, y muchisimo menos de violencia injustificada... ahora, consideremos el hecho de que èsto no pasa sòlo entre los jòvenes, la violencia injustificada se dà muchas veces en todos los estartos sociales y por las màs diversas causas: religiòn, raza, sexo, etc, etc (la religiòn sòlo es una conducta que utilizan algunas personas para reprimir su urgencia de matar), recuerdan que hace poco, los conflictos en medio oriente se intensificaron? recuerdan cuantas personas fueron asesinadas por esos judìos joputas? bueno, ès sòlo una referencia indirecta... la violencia injustificada (o incluso justificada) habla de una sociedad que no està preparada correctamente para movimientos o tendencias radicales, la gente es temerosa por naturaleza, y destruye lo que no conoce, por miedo a que èse algo nuevo represente una amenza, pero es sòlamente un isntinto, el impulso de destruir siempre serà muchisimo màs fuerte que el de crear... siempre, siempre habrà un campo de batalla, y la verdad es que me duele muchìsimo ver que en la actualidad ya ni siquiera se pelea por causas importantes en esos campos...

Re: La moda de odiar emos by cripty at Sat Apr 19 16:05:46 2008

El sentimiento es parecido.
Desprecio a los que odian emos, a los que odian homos, a los que odian mexicanos yen general a los que no tienen criterio para distinguir las vendetas personales de los grupos mal definidos.
Por que si se viste como emo, habla como emo y escucha musica emo, tiene que ser emo ¿verdad? importa un cacahuate que nunca halla considerado ni por un instante suicidarse, sea bien aseado y una persona alegre y sociable, como son la mayoria de los emos que conosco.
Claro, la borregada no es capaz de decir la diferencia entre uno y otro, asi como un kkk no es capaz de distinguir entre un negro y otro.
La idea es simple, simplisima. Hasta los más obtusos niños de secundaria la captan cuando su maestro les deja leer el principe: divide y venceras.
Nuestra sociedad, eterna victima de sus gobernantes, es manipulada una vez más para que el pueblo no sea un conjunto realmente, y luego entonces no represente una amenza para el gobierno.

Por eso, se encarga de sembrar la xenofobia, ginofobia y homofobia, plagas en otra epoca exclusivas de EEUU.

¿Hay verdaderas razones para odiarlos?
Son distintos a nosotros.
pero ¿Desde cuando nosotros somos iguales?

Re: La moda de odiar emos by MaxClowReed at Sun Apr 20 20:12:50 2008

Los humanos siempre hemos sido propensos a matar a lo que sea diferente de nosotros, incluso, aun si pertenecen a nuestra misma especie- Podemos remontarnos incluso a épocas donde ni siquiera nuestra especie como tal existió. También, el primer caso que se me viene a la mente es el xenocidio del que fueron víctimas los Neardentales, la cual fue una de las principales razónes apra su extinción, a pesar de que se cree que eran más inteligentes que los Homo Sapiens (Su volumen craneal superaba por varios cm cúbicos al nuestro). Despues de ese punto, uno de los aspectos que mas ha caracterizado a nuestra especie de el resto de los seres vivos de este planeta es que, al ir evolucionando, comenzamos a matarnos a nosotros mismos.

Las pruebas están en que realmente la mayoría de nuestra tecnología viene a surgir a partír de la necesidad de mejorar ante un conflícto bélico, lo cual se acentúa en la actualidad (la computadora, Internet, la aviación, los motores de combustión, la física, los viajes espaciales, etcétera, entre muchas cosas mas).

Preguntarnos el porque la gente siempre suele reaccionar de cierta manera ante ciertas situaciónes debería hacernos ver a nuestro pasado.

Una maestra de historia hizo una vez un comentario que se quedó grabado en piedra dentro de mi memoria, ella dijo que "El que no conoce su propia historia, esta condenado a repetirla". Tengamos en cuenta que la mayoría de la gente que provoca estos actos de violencia, es gente ignorante, que si estudio la primaria fue porque le obligaron sus padres cuando pudieron. La gente ignorante siempre es mas propensa a agredir a los demás, mientras que la gente mas culta, no cae ni hace provocaciones.

Yo no tengo nada en contra de ninguna persona por el simple hecho de ser de tal o cual manera, pero simplemente, no me agradan LOS emos, ni tampoco los homosexuales (Pero si no quiero tener contacto con ellos, se puede hacer saber tu sentir de modo civilizado, no tengo por que arrojarle una piedra o un golpe a alguien, es mas, ni siquiera ofenderlos verbalmente, aunque cueste trabajo, para eso tenemos educación).

Aunque hoy, una clienta del mercado fue una chica de esas Emos, y la verdad era bastante linda y bonita, despues de salir de mi embobamiento, me quedé pensando ¿quién podría golpear a una chica como ella? (Digo, segun esto los golpeaemos agarraban parejo, mientras fueran emos) A los que habría que poner en su lugar, es a esa gente que provoca la violencia ¡Ya basta!, como ciudadanos creo que ya estamos hasta la madre con la delincuencia y violencia que de por sí son graves, como para tener que soportar violencia gratuita. Me cae, si me toca ver un cabrón golpeando a una chica como la que ví hoy (O no como ella, pero que simplemente sea chica) Yo si me meto, bueno, la violencia genera violencia, y eso es detestable, pero en una situación así no hay muchas alternativas que digamos.

Ya para terminar, si no se meten con uno, pues hay de dejarlos vivir, digo, a mi no me afecta que sean jotos, o que se quieran cortar las venas, o que les guste musica chafa, realmente no me estorban para nada, asi que no tengo motivos para hacerles algo, y en el caso que los llegase a tener, sería por cuestiones personales, o sea, que esa persona me hiciera algo directamente. Vivan y dejen vivir.

Re: La moda de odiar emos by darkalucard at Tue Apr 22 20:36:59 2008

Quote:
...
Aunque hoy, una clienta del mercado fue una chica de esas Emos, y la verdad era bastante linda y bonita, despues de salir de mi embobamiento, me quedé pensando ¿quién podría golpear a una chica como ella? (Digo, segun esto los golpeaemos agarraban parejo, mientras fueran emos) A los que habría que poner en su lugar, es a esa gente que provoca la violencia ¡Ya basta!, como ciudadanos creo que ya estamos hasta la madre con la delincuencia y violencia que de por sí son graves, como para tener que soportar violencia gratuita. Me cae, si me toca ver un cabrón golpeando a una chica como la que ví hoy (O no como ella, pero que simplemente sea chica) Yo si me meto, bueno, la violencia genera violencia, y eso es detestable, pero en una situación así no hay muchas alternativas que digamos.

Ya para terminar, si no se meten con uno, pues hay de dejarlos vivir, digo, a mi no me afecta que sean jotos, o que se quieran cortar las venas, o que les guste musica chafa, realmente no me estorban para nada, asi que no tengo motivos para hacerles algo, y en el caso que los llegase a tener, sería por cuestiones personales, o sea, que esa persona me hiciera algo directamente. Vivan y dejen vivir.

.....

creo que no estamos entendiendo el punto... no voy a repetir todo.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Wed Apr 23 01:20:50 2008

Quote:
La idea es simple, simplisima. Hasta los más obtusos niños de secundaria la captan cuando su maestro les deja leer el principe: divide y venceras.

Pssst... estamos en el siglo XXI. Los niños de hoy ya no necesitan leer: hay algo que se llama ^C^V, y te permite hacer trabajos de investigación muy completos sin tener que (¡ugh!) leer.

Re: La moda de odiar emos by neo at Thu May 8 13:24:56 2008

Este tema del los Emos la verdad ha llegado a un punto sofocante, basicamente los medios son los que se han encargado de satanizar el tema y polarizar la opinion, Hagan cuentas de cuantos "reportajitos-de-a-tres pesos" relativos a los Emos han aparecido en radio y TV, y yo les hablo de  tv "abierta" o "publica", de a grapa pues.

Realmente los medios (de Manupilacion mas que de informacion) nos han hecho "el favor" de entrar a nuestras mentes al grado de que mi Abuelito de 82 Años se ha forjado su propio concepto de EMO con un enfoque negativo al igual que muchos tios y compañeros de trabajo, el tema es que a raiz de esto, se ha generado friccion y la popularidad de este "Movimiento" ha tomado fuerza o mejor dicho, un lugar en la escena publica.

Lo que me molesta es que a raiz de estos "fenomenos sociales" se generen los grupos "ANTI" que veo con mas frecuencia en los Foros o en los grupos del HI5 (sitio que en su momento comentare) y mas aun, ese tipo de Editoriales donde se trata de meter a un Estereotipo a todo, como varios que he leido que comienzan como "Una persona EMO tiende a la expresion extrema y desequilibrada de las emociones y con aluciones al suicidio ... bla bla bla" Me parece que estan describiendo a una especie distinta de ser humano, creo que es un tema que va mas alla de asignarle adjetivos a una etiqueta para generar el sentido de identidad, aunque la tendencia a "encasillar" parece hacernos sentir mas comodos, en fin, en lo particular no coincido con estas tendencias de los medios respecto al EMO, Y no es un caso particular, del EMO sino que es un tema de manupulacion que ha servido al Sistema por Años y Servira por otros mas, asi que mi protesta realmente va contra el tratamiento del tema EMO por los medios

En fin, espero no ver temas ANTI-cualquier-mamada aqui en el RataForo, y pues si son Emos, Darks, Punks o "Hipsters" habra diversidad de pensamiento, el custionamiento cabe en cada quien y este es un buen lugar para externarlo, Ya sea que algunos movimientos sociales nos parezcan rifados por que se acoplan a muchos de nuestros ideales o algunos otros nos parezcan tan plasticos, pasajeros y vanales como las modas simplemente seran debatidos, Aunque como bien decia mi cuate el Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la Paz"

Re: La moda de odiar emos by ratman at Thu May 8 15:53:19 2008

Debo aclarar algo de mi concepción de los emos.

Dado que, como todos los analistas dicen, y como todos los emos entrevistados confirman, los que se identifican con la moda emo no tienen una misión en común, puedo asegurar con toda certeza que no existe algo que pueda denominarsemovimiento emo.

Entonces los emos, junto con los escatos y los darquetos, no clasifican como movimiento social. Si acaso son wannabes o fanboys. O simplemente tienen amiguitos emos y se hacen emo porque los adolescentes de hoy en día tienen más dificultades para hacerse de su propia personalidad.

Contrasten eso con los punks, que más que anarquistas son anti-gobierno actual, pero que si comparten una visión. Bueno, los punks tradicionales, porque los poncs de aquí, que oyen música ponc como panda o alisson, pues son igual de posers que los descritos en el párrafo anterior.

Los emos son odiosos, sí. Pero no más que una piedra en el zapato, o un evangelista del Peje. Creo que me fastidian más los gamers que sólo conocen del Xbox para acá.

Re: La moda de odiar emos by neo at Thu May 8 16:36:22 2008

Tiene Razon

Me deje llevar por la EMOcion al escribir de nuez por aqui (Que ironia forzada tan mala x_x yuck!) me latio mas esto:

Quote:
simplemente tienen amiguitos emos y se hacen emo porque los adolescentes de hoy en día tienen más dificultades para hacerse de su propia personalidad.

Saludos

Re: La moda de odiar emos by ratman at Fri May 9 09:46:34 2008

También quiero aclarar que la postura oficial de ratasoft respecto a los emos es:

Quote:
No tenemos nada en contra tuya, pero si optas por inmolarte o suicidarte, no somos nadie para detenerte.

que resulta un poco Zaratustra, y algunos dirán que incluso irresponsable pero recuerden que somos el recinto de la fantochada, no un grupo de neuróticos anónimos (todos los neuróticos aquí tenemos nombre).

Re: La moda de odiar emos by Bandido 2 at Tue Jul 29 17:43:56 2008

quién inició esa mamada de odio emo fueron unos weyes de las juventudes panistas de querétaro. Hay muchos testimonios y videos de aquella primera agresión en la que se ven ñores coordinando los madrazos.

La madriza fue convocada por supuestos ponks "porque se ve fea la plaza central de querétaro" ¿desde cuándo a la banda ponk le importa si se ven feas las cosas?

Por otro lado, revisen lo que dicen los gobiernos cada que quieren quitar gente y poner negocios (como en el tianguis de coyoacán, que el gob perredista dice que los ambulantes dan mala imagen).

me cagan más los sacerdotes y no por eso los ando madreando. entre ellos tb hay un chingo de diferencias. no se puede generalizar.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Sat Aug 2 10:52:15 2008

Yo había escuchado el (seguramente) falso rumor de que existía una campaña de madrearse a las botargas del Dr. Simi, pero que cuando las sacaron de circulación tuvieron que cambiar de objetivo.

Aunque eso me suena más a "miren, ahí va un emo, ¡bolita al emo!" que a una madriza masiva. Después de todo, nunca vi un desfile de Drs. Simi.

Re: La moda de odiar emos by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:12:37 2008

[quote author=Bandido 2 link=topic=163.msg3490#msg3490 date=1217371436]
quién inició esa mamada de odio emo fueron unos weyes de las juventudes panistas de querétaro. Hay muchos testimonios y videos de aquella primera agresión en la que se ven ñores coordinando los madrazos.

La madriza fue convocada por supuestos ponks "porque se ve fea la plaza central de querétaro" ¿desde cuándo a la banda ponk le importa si se ven feas las cosas?

Por otro lado, revisen lo que dicen los gobiernos cada que quieren quitar gente y poner negocios (como en el tianguis de coyoacán, que el gob perredista dice que los ambulantes dan mala imagen).

me cagan más los sacerdotes y no por eso los ando madreando. entre ellos tb hay un chingo de diferencias. no se puede generalizar.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo tampoco se de cuando a acá a los punks les importe la armonía visual de las plazas, desde que esos zopencos y malandrínes llegan con us latas de pintura en spray Comex y le dan en la madre a las fachadas con supuestos graffittis que no son más que un simple rayón mal hecho encimado a otro rayón mal hecho hecho por alguien mas.

Re: La moda de odiar emos by ratman at Mon Aug 11 13:00:09 2008

Quote:
[quote author=Bandido 2 link=topic=163.msg3490#msg3490 date=1217371436]

Totalmente de acuerdo, yo tampoco se de cuando a acá a los punks les importe la armonía visual de las plazas, desde que esos zopencos y malandrínes llegan con us latas de pintura en spray Comex y le dan en la madre a las fachadas con supuestos graffittis que no son más que un simple rayón mal hecho encimado a otro rayón mal hecho hecho por alguien mas.
[/quote]

Erhm no, esos no son punks, son mocosos pendejos. Los punks de verdad son chingones y hacen cosas bien chingonas (aunque feas, enfrentémoslo).