Café gratis

Volver al índice

Café gratis by ratman at Tue Mar 4 18:50:35 2008

Esto es una duda que me surgió de pronto. Yo sólo he trabajado en tres lugares, y sólo en uno (que era un call center) no teníamos café gratis. Mi duda es si en la mayoría de las oficinas hay café gratis o no. Yo creo que sí, pero sondeo para saber qué esperar cuando me cambie de chamba :P

Re: Café gratis by wero at Tue Mar 4 20:58:02 2008

donde trabaje si habia cafe gratis, y como actualmente no trabajo, no hay cafe gratis, solo hasta que consiga la beca de alimentos =)

Re: Café gratis by Elena at Sun Mar 9 16:53:33 2008

Quote:
pero sondeo para saber qué esperar cuando me cambie de chamba :P

Primero espera a que te contraten, y luego pide tu café gratis  :P

Re: Café gratis by cripty at Sun Mar 9 23:01:23 2008

En mi ultimo trabajo, si habia: nescafe con cucharita de metal manchada adentro siempre de la lata.
Supongo que en Starbucks deben tener.
Me gusta mucho el cafe de starbucks, me gustaria tener un trabajo ahi antes de ser ingeniero y esclavizarme doce horas al dia.
Conosco muchas personas que dicen que el cafe es un asco. Tengo la idea de que son globalifobicos que se casaron con la idea de que starbucks es el macdonals de los cafes. las hamburguesas de macdonalas apestan-> el cafe de starbucks debe de apestar.
Pero el caso es que no apesta y muchos no le da una oportunidad (auqneu eso sea a veces por que su precios pueden resultar prohibitibos para muchos bolsillos: en mi caos no me alcanza para toamr cafe mas de uan vez al mes ahi, eso si, cin una suculenta rebanada de pastel)

Re: Café gratis by ratman at Tue Mar 11 00:48:49 2008

cin = ¿con o sin?

Y el café del Starbucks es anti-intuitivamente bueno. La cosecha del café es muy delicada, y Starbucks compra a pequeños productores ofreciendo garantías como comprar por adelantado la cosecha y no la hace de pedo si pasa el huracán y se la chinga. Es el lado bueno de la globalización.

Pero neta, realmente pregunto porque quiero saber qué tan mierda era mi trabajo anterior que no me regalaban una taza de café aunque me geteara a media llamada :P

Re: Café gratis by cripty at Tue Mar 11 15:08:54 2008

cin= con en mi retorcida mente dislexica

Re: Café gratis by Bu at Sat Apr 5 10:30:33 2008

En mi trabajo hay una maquinita que da desde expresso hasta capuccino de vainilla, de esas que hay en todos lados y en cafe cuesta 6 varos, pero aqui no cuesta, aunque no falta uno que otro ignorante que si le hecha los 6 varos, y tambien hay un a mauina que da latas de chela, es como un sueño hecho realidad.

Re: Café gratis by cripty at Sat Apr 5 14:32:27 2008

Quote:
En mi trabajo hay una maquinita que da desde expresso hasta capuccino de vainilla, de esas que hay en todos lados y en cafe cuesta 6 varos, pero aqui no cuesta, aunque no falta uno que otro ignorante que si le hecha los 6 varos, y tambien hay un a mauina que da latas de chela, es como un sueño hecho realidad.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡donde trabajas???!!!!

Re: Café gratis by MaxClowReed at Sun Apr 6 07:29:38 2008

En la carpintería donde trabaje de joven, no regalaban nada, pero si llegaba cuando comían si llegaban a ofrecer (pero comida o agua, no café).

En la delegación, si te daban las gracias por participar ya era mucho, hasta crees que te iban a regalar cafe.

En el tianguis pasa un señor muy temprano que vende cafe con leche clavel y panques de nuez, pero no lo regala, cada cosa (cafe o pan) cuesta 7 varos. Con suficiente azucar esta rico.

Donde he trabajado no regalan ni el agua. de todos modos a mi no me gusta el café (En general) de vez en cuando me gusta echarme unos molletes con café de olla (Si, del de canela, piloncillo y que es de ese que se tiene que hervir) o ese que mencione con leche clavel (Pero es mas bien porque la leche clavel es muy sabrosa). Aún así, para que un café no me disguste, por lo menos debo hechar 5 o 6 cucharadas o sobrecitos de azucar.

A mi me gustan las hamburguesas de Mc Donalds, (aunque digan que son de rata, han de ser ratas muy bien criadas XD), Pero me gustan mas las de Burguer King. No dudo que el cafe de Starbucks sea chido para el conocedor, pero pues como sigo teniendo paladar de niño, el café sigue sin gustarme. Para quitarme el sueño, prefiero hecharme una botella de Coca-Cola, que contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café, además esta bién fría y despierta mas

Re: Café gratis by ratman at Fri Apr 11 01:06:15 2008

Concentración de cafeina en Coca-Cola, 600 mL: 56 mg
Concentración de cafeina en una taza de café americano (240mL): 135 mg
Concentración de cafeina en un Mountain Dew, 600 mL: 91 mg, ¿quién lo iba a pensar?

Si tienes paladar de niño, ve a Starbucks y tómate un caramel macciato, que tiene unos 200 mg de cafeína y como 20 g de azúcares simples. Pero aclaro: ahí tampoco es gratis el café, aunque el Internet sí.

Re: Café gratis by cripty at Sun Apr 13 17:51:15 2008

Quote:
Concentración de cafeina en Coca-Cola, 600 mL: 56 mg
Concentración de cafeina en una taza de café americano (240mL): 135 mg
Concentración de cafeina en un Mountain Dew, 600 mL: 91 mg, ¿quién lo iba a pensar?

Si tienes paladar de niño, ve a Starbucks y tómate un caramel macciato, que tiene unos 200 mg de cafeína y como 20 g de azúcares simples. Pero aclaro: ahí tampoco es gratis el café, aunque el Internet sí.

No por nada dicen que el sueño es un pobre sustituto de la cafeina.
Sobre todo si eres pograador

Re: Café gratis by MaxClowReed at Sun Apr 13 23:00:36 2008

¿Y que me dicen de bebidas tipo RedBull o ese estilo como las de los luchadores?

Re: Café gratis by ratman at Tue Apr 15 14:46:27 2008

Tienen aún menos cafeína. La única bebida que sí garantiza más cafeina es una que se llama Jolt, pero nunca la he visto a la venta fuera de thinkgeek.com.

Re: Café gratis by darkalucard at Wed Apr 16 15:30:50 2008

ser freelancer y ganar como para comprar una cafetera y ademas no resentir el gasto del café, cuenta como tener café gratis en tu trabajo?

Re: Café gratis by ratman at Fri Apr 18 01:57:12 2008

Quote:
ser freelancer y ganar como para comprar una cafetera y ademas no resentir el gasto del café, cuenta como tener café gratis en tu trabajo?

Sólo si no lo pagas.

Re: Café gratis by neo at Tue May 13 00:51:58 2008

A Sabiendas de la Importancia del Cafe en Nuestra Vida Cotidiana, les comento que un par de cuates y su servilleta,  abrimos un cafecillo Internet en Azcapotzalco (Frente al Conalep Plantel Mexico-Canada)llamado "La Net@" (Que mamalon) y alli si damos cafe Gratis Inclusive a los Usuarios Asi que Pa los que quieran Ir Seran bien recibidos con Cafe Gratis y 8 Varitos la hora con Lujosos y Coreanos LCD´s  jejeje

Re: Café gratis by Muerto at Wed May 14 08:22:29 2008

noma que a mi no me gusta en general, estar en el starbuck o.... como se llame, y ps creo que su cafe no vale lo que cuesta

pero bueno, noma, a mi no me dan cafe gratis en mi trabajo por que ni trabajo tengo

pero ps en donde e llegado a quesque trabajar, me invitaban a comer XD

a que linda chica(estoy afuera de mi escuela)

y noma QUE HAY QUE VISITAR EL CIBER DEL NEO,  como llego?

Re: Café gratis by ratman at Mon May 19 07:57:10 2008

Por un momento pensé que sería por su casa, y ahí sí iba a tener que negar la invitación porque está bien pinche lejos... pero ps el Nopalep creo que está relativamente cerca del metro Tacuba, ¿o no?

Re: Café gratis by neo at Mon May 19 13:49:09 2008

Rat: Esta como a 30 mins del M Tacuba, pero queda mejor el M Rosario, de alli son de 15 a 20 Mins Aprox,

Muerto, la manera mas comoda de llegar es la Siguiente:
http://www.geocities.com/ajbarrong/UbicacionA.JPG

Todos: Hay cuando Gusten ir seran bien recibidos y Atendidos por Bellas edecanes, mmm Bueno, ahora que lo recuerdo,  lo de las Bellas Edecanes lo reemplazamos por el Cafe Gratis....  WTF!  :D

Respecto al Starbucks, yo vi Un documental hace un par de Años y me quede con la impresion bastante negativa respecto a los manejos de Starbucks, en este documental se manifestaba que Starbucks compraba Cafe a Etiopia en menos de 50 Ctvs de Euro El Kilo y el mismo starbucks lo vendia el 15 Euros, ademas de entrevistas con la gente dedicada al cultivo de cafe, familias enteras en condiciones desproporcionadas al trabajo que realizaban, en fin, el documental honestamente era algo pretencioso y ponia hasta en una posicion "monopolica" a Starbucks...

Desde entonces decidi consumir en menor medida Cafe de Starbucks, no pongo en duda la calidad del Cafe, en realidad es Excelente y me parece irresistible un Ventti de Moka Blanco, Mi Intento de boicot me llevo a probar un cafe cultivado Chiapas cuyo nombre no recuerdo, pero en cuanto llegue a mi casa lo investigare y les dire donde conseguirlo, es rifado, pero debo aceptar que con frecuencia se me hace agua a la boca al pasar frente a un Starbucks, y un par de veces no resisti la tentacion :-\

En fin, por hay encontre un articulo no muy reciente que toca el tema del documental que vi por si le quieren echar un ojo
http://www.eluniversal.com.mx/notas/433154.html

Y hay un Capitulo de South Park que me parecio bueno donde se trata el tema
http://www.tu.tv/videos/south-park-gnomes

Bueno cada quien tendra sus Opiniones de Starbucks, Lo que no se puede negar es que el Cafe que venden alli a pesar de sus precios prohibitivos tiene un sabor irresistible

Encontre un articulo no muy reciente donde comentan el tema que vi en el documental,

Re: Café gratis by ratman at Mon May 19 16:16:09 2008

A menos que te consideres activista, no tiene nada de malo ingerir café en Starbucks.

Comprar a .5 euros el kilo es la única forma de comprar toda la cosecha por adelantado -- eso y dar el costo de la cosecha fijo a N kg, y llevársela aún si sale el doble.

En todo caso, es más ojete la forma en que trabaja la Pepsi, siendo la primera que utilizó sus demás productos (Tostitos, Doritos, Fri-tos, Chee-tos...) como chantaje para desplazar a la Coca de las tienditas.

Un espresso es un espresso, pero si el de Starbucks te sabe diferente, por algo ha de ser.

Si un día están regalando café en el Starbucks, me avisan.

Re: Café gratis by Bu at Mon May 19 23:51:57 2008

Quote:

¿¿¿¿¡¡¡¡¡donde trabajas???!!!!
[/quote]

Fisicamente en grupo modelo, pero ya me cambie :(

Re: Café gratis by neo at Tue May 20 13:12:35 2008

No ma que uno de Mis cuates que actualmente trabaja conmigo, dejo su empleo anterior que era la utopia Laboral del Ratman (o al menos en la parte del cafe)

Trabajaba en una consultoria esilog o una cosa por el estilo en Barcelona, y dice les daban una tarjeta mensual con 500 Euros al mes para consumir cafe de Starbucks de hecho es de esas tarjetas de convenio empresarial !

Y ademas dice que la cerveza por alla es sumamente barata y sobran lugares para empedarse ademas de que los Viernes salian a las 3:00pm

Que tal eh!

Re: Café gratis by ratman at Tue May 20 14:37:07 2008

También en la parte de la cerveza :o

Bu tenía cerveza gratis :o

Re: Café gratis by neo at Wed May 21 12:03:34 2008

Quote:
... les daban una tarjeta mensual con 500 Euros al mes ...

No ma Que Pendejo! Habia una seccion de Frases Memorables o algo asi, esta esta al puro tiro! ;D

Y No ma que Cerveza gratis, eso me recuerda un capitulo de FAMILY GUY donde el papá (El que en los Simpson equivaldria a Homero) obtiene un trabajo en una cerveceria, y le dicen que puede tomar toda la que quiera ya que es gratis, y ese mismo dia llega ebrio y desnudo a su casa .... :-\

Re: Café gratis by Muerto at Sun Jun 1 20:33:55 2008

noma que, cuento como activista soft si no consumo en cademas como esa????

digo, cuenta si no lo ago por qeu no tengo varo???????????

mas por cosas como las amburguesas que pro el cafe :P

y noma que por metro rosario, ps va, tenemso que ir lo ams pronto posible a visitar a sandra a su escuela y de ahi lansarnos con el buen neo

y ey ma, donde que quedo esa seccion?

y bueno, noma que recorde como una ves, ahce algunos años(almenos 5) platicando en la batiz, de si saliamos y a donde, todo lo qeu sugeria el neo era serca de su casa... que como dice el rat, esta bien pinche lejos XD(si es que sigue viviendo ahi)

Re: Café gratis by ratman at Wed Jun 4 09:59:28 2008

Acá no tengo café gratis. Pero tengo comida por 15.30, y estacionamiento gratis. Quid pro quo :-\

Re: Café gratis by Muerto at Thu Jun 26 21:26:39 2008

ah, y la comida rifa????

tengo ambre!!!!

Re: Café gratis by ratman at Fri Jun 27 10:40:55 2008

Me cambié otra vez de trabajo y ahora no hay café gratis pero la otra semana nos instalan cafetera 8)

Re: Café gratis by Muerto at Fri Jun 27 19:45:26 2008

nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cha, segun yo iba a trabajar estas vacas... pero ya voy a la mitad y no e ni buscado XD

Re: Café gratis by neo at Tue Jul 8 11:33:38 2008

Pues en La Net@ Se acabo el cafe Gratis por que felpo la cafetera, pero hay Agua simple y Servicio de WC gratis!

Re: Café gratis by Bandido 2 at Tue Jul 29 17:37:17 2008

he trabajado en muchos lados y en pocos regalan café. Un tiempo vendí café, asi que fue la mejor época en cuanto a bebidas, pero hoy en donde ando namás hay café quemado gratis y sin azúcar.

Re: Café gratis by Nitro at Tue Jul 29 18:57:43 2008

Pues hace poco me mandaron a un centro fantoche de Banamex, donde tienes café gratis americano y americano con leche, además de que le puedes incluir fanto extras como extra leche, extra azúcar y "batido". Lástima que no hay "extra café", aunque no hay tanta la necesidad: algunos tipos se servían 4 vasos bien quitados de la pena y con ellos llenaban sus thermos... XD

Re: Café gratis by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:15:41 2008

Alguien me quería poner a trabajar estas vagaciones, pero jaja, no pudo.