La Maquina del tiempo

Volver al índice

La Maquina del tiempo by Binary at Sun Feb 24 21:56:57 2008

es una recopilacion de cartoons y anime que han salido por tv abierta. si recuerdan alguno mas posteenlo para buscarlo y agregarlo, lo que resalta aqui es que la mayoria estan en español. linkear de youtube esta cafe por que desaparecen o se renuevan

Re: La Maquina del tiempo by ratman at Tue Mar 4 18:47:03 2008

No entendí, ¿se trata de linkearlos o qué pepe?

Re: La Maquina del tiempo by wero at Tue Mar 4 20:56:20 2008

Explica un poco mejor esto porfa

Re: La Maquina del tiempo by Binary at Tue Mar 4 21:24:29 2008

se trata de que entren den click y vean a ver cuantas vieron, o si recuerdan alguna que no aparece mensionenla para buscarla y subirla, la idea es que se den cuenta que ya estan RUKOS

Re: La Maquina del tiempo by ratman at Tue Mar 11 00:45:29 2008

¿Que entren a dónde? ¿A http://fd0xh.myftp.org/MachineTime/ acaso? Creo que faltó poner el link, o faltó que me pusiera mis lentes :P

Nomás pa' que no digan, yo nunca vi la Abeja Maya, Chuck Norris, el Súper Libro, Fábulas del Bosque Verde ni Ulises 31. Birdman me daba pena ajena.

Pero mi favorita definitivamente era "Cabelleros del zodiaco". Es la historia de Sega, un joven japonés que se incorpora al ancestral arte del corte de cabello, y entra en un torneo para elegir al mejor peluquero de Nagano. Sólo comparable con Shirt Tales, que narra las aventuras de una camisa de manga corta en el closet de un hombre de mediana edad.

Y omitiste caricaturas como Kolitas, Los pequeños Picapiedra (y todavía hay quienes dicen que las estampitas de afuera de la primaria no tienen droga), Pif y Hércules, Fóforo y los Moomin.