Dragon ball a la mexicana by cripty at Wed Feb 20 04:15:09 2008
coyoacanense!Re: Dragon ball a la mexicana by wero at Thu Feb 21 23:13:17 2008
T_t recuerdo que cuando mi rubi y yo saliamos, en una ocacion llego a mis manos un papelito que decia que se buscaban extras para la pelicula de dragon ball, yo fui a ver si podia entrar en el casting pero jua jua jua, llegue un dia tarde ya que el cast se cerro el dia anterior y ya no pude entrar, que mal pedo, recuerdo que le comente a algunas personas de la escom, pero solo fui yo aver que pedo, habra que estar atentos en que lugares estaran para ir a ver como se filma o no????Re: Dragon ball a la mexicana by Muerto at Fri Feb 22 17:29:51 2008
no ma salian, pues que paso?Re: Dragon ball a la mexicana by MaxClowReed at Fri Feb 22 20:40:15 2008
No ma que yo esperaba a que el wero nos dijera para ir, pero siempre no se hizo nada y se me olvido hasta ahorita.Re: Dragon ball a la mexicana by cripty at Mon Feb 25 02:32:28 2008
Se supone ue sera la saga de picolo Me pregunto ¿Qué tipo de escenas grabaron o grabaran en Coyoacan? No recuerdo ninguna que encaje...Re: Dragon ball a la mexicana by ratman at Mon Feb 25 08:26:08 2008
¿Y quiénes van a ser los actores?