aver gotcha

Volver al índice

aver gotcha by Muerto at Sat Jan 26 20:44:30 2008

noma que alguna ves les dije que haviade esa amdre cerca de mi casa, peus siemrpe que pasa pro ahi estaba cerrado y solo un letrerote asta arriba del porton(noam que ahi anets era como gasera) que decia "gotcha"

pero ni putos mas datos

pues bien, hoy pase por ahi y oh sorpresa estaba abierto, y pues ya me robe un folleto

pues bien, resulta que habren sabados y domingos

o entre semana con previa sita, eso se me ahce rifado, hay cafeteria, y no se si por qeu cuadno apse tenia ambre, pero se me antojaron las cosas que vendian, aunque solo vi el menu

renta de equipo:
careta
chaleco
guantes
marcadora
tanque de CO2
hooper
Co2 ilimitrado
150 capsulas

por solo $98.50!!! nomaaaaa

2000 capsulas  $350
500      ""      $145

notas:no recuerdo qeu diablso es la marcadora ni el hooper, y pues el lugar no se que tan grande sea por dentro, pero ps si no somos muchos rifara.....y si si nso juntamso varios tambien, la masacre seria mas chida XD

Re: aver gotcha by ratman at Sun Jan 27 02:31:44 2008

Creo que eso no se renta por tiempo sino hasta que te acabes el parque, ¿cierto? Suena a que no es muy caro, igual y un día vamos, a ver si sí es cierto que las estrategias y la puntería y la fregada...

Re: aver gotcha by darkalucard at Sun Jan 27 19:07:20 2008

no ma estrategias... recuerdo que un día... (blah blah blah blah)

entre semana por la tarde rifaría ya todos saben por qué...

yo nunca he ido a uno, que hace el hooper?

avisan con anticipación para ir a trabajar y cobrar... =p

Re: aver gotcha by Nitro at Mon Jan 28 08:12:47 2008

Vale, cuenten conmigo. Habrá que llevar ropa para desmadrar, no?

Re: aver gotcha by Nitro at Mon Jan 28 08:13:23 2008

Vale, cuenten conmigo. Habrá que llevar ropa para desmadrar, no?

Re: aver gotcha by Muerto at Mon Jan 28 22:00:46 2008

noma ropa para desmadrar, io digo que basta con que ieves ropa, y ya si prefieres, peus usa ropa que no te importe quede toda mugre

noma estrategias

lo de la punteria, vaaa, abra que pensar en algunos fantorretos

dependiendo cuantos seamos, pero ps quein sabe, se me ocurrio que seria chido hacer algo asi como por ejemplo uno denosotros tiene que crusar el campo(que no es muy grande) disparando a puntos fijos(los demas) los cuaels no se peuden cubrir, solo el qeu corre, pero ps los que estan fijos son todos contra el que va solo y ese solo peude disparar mientras esta descubierto

eso aprte de algun fanto combate de equipos

o tambien un todos contratodos....creo que deopedne de cuantos nos juntemos

yo digo qu estaria chido un viernes, yo salgo a las 11:30 :P

y ps serian entre 250 y 300 varos creo yo, lo de comida no vi precios, o ps haver que transa, en mi casa contamso con cocina :P aunquem eva a dar hueva lipar despeus XD

Re: aver gotcha by wero at Tue Jan 29 18:53:38 2008

la vez que yo fui al gotcha ellos nos dieron ropa, para cubrirnos la ropa que llevamos, la careta nogarantiza que te cubra los golpes en la cara jejeje, a un tipo lo dejaron como unicornio y el cuerno le sangraba cabron, apesar de que estaba la careta.

Yo tambien me apunto, avisen para juntar varo, a medio febrero no voy a poder, de una vez les comento

Re: aver gotcha by Muerto at Tue Jan 29 20:13:24 2008

proximo domingo

Re: aver gotcha by darkalucard at Sat Feb 16 16:06:32 2008

aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer otar vez nadie podrá ir por tercer domingo consecutivo... cha... mejor un día que quien organice le llame a todos nomas de webos y vamos =P

Re: aver gotcha by ratman at Sun Feb 17 02:39:07 2008

Conseguí chamba, así que para marzo tendré varo :)

Pero antes de eso estaré bien bruja, así que no cuenten conmigo :P

Re: aver gotcha by Binary at Tue Feb 19 22:28:12 2008

http://www.youtube.com/watch?v=w3aeVei9IhY