Cuentas ftp...

Volver al índice

Cuentas ftp... by ratman at Thu Jan 10 00:02:01 2008

¿Se acuerdan de las cuentas ftp? Bueno, pues se acerca el momento de renovación del ratahosting, así que estamos abiertos a sugerencias respecto a hosts para el siguiente año. Mientras tanto, algunas soluciones.

La primera, para subir archivos, intenten http://ratasoft.net/upload/ , que es un script para subir archivos, y apareceran en http://ratasoft.net/shared/ . Pueden subir fotos o lo que sea, pero necesitan usuario y contraseña para subir las cosas, mándenme un mensaje para sacarles cuenta.

La otra, particularmente para el Nitro que tenía su blog auspiciado en ratasoft, blogger ahora brinda la posibilidad de dominios personalizados, entonces ofrecemos sin cargo alguno subdominios de ratasoft.net, sujetos a aprobación del Rat. Por ejemplo, ahora mi blog pitero es debrayes.ratasoft.net.

Re: Cuentas ftp... by wero at Thu Jan 10 00:56:06 2008

no ma que dominios para blog, jajaja, ya no es justo, solo tengo uno que mantengo relativamente frecuente y es el de xanga, abri uno en el myspace por necesidad de poner un comentario hace mucho tiempo y acabo de abrir uno en el hi5 para poner otro comentario, no mas porfavor.

Pero si me interesa la cuenta FTP, asi dejare de poner cosas en el geocities de yahoo

Re: Cuentas ftp... by ratman at Thu Jan 10 01:55:44 2008

Pues los subdominios se ofrecen para lo que quieran, o para donde funcionen, yo nomás digo porque la falta de cuentas ftp dejó al Nitro sin blog :P

Re: Cuentas ftp... by Nitro at Fri Jan 11 18:06:25 2008

Pues no tanto que haya quedado sin blog, pero sí que es más cómodo y fantoche un subdominio personalizado. Gracias!

Re: Cuentas ftp... by wero at Fri Jan 11 21:25:45 2008

lo hare como si estuviera frente al genio de la lampara, rat deseo tener una cuenta ftp

Re: Cuentas ftp... by ratman at Sat Jan 12 13:54:03 2008

Yo también. Si quieren para agilizar el proceso pueden ayudarme a buscar un hosting de menos de 400 pesos (al año) que ofrezca por lo menos 1GB de espacio, cpanel y cuentas ftp ilimitadas.

Pero mientras les digo que ya hay chance de subir archivos.