Flexeo de celulares

Volver al índice

Flexeo de celulares by wero at Wed Jan 9 02:01:24 2008

no ma que este es mi primer tema jejeje, pero bueno a lo interesante.

Resulta que el dia lunes de esta semana, despues de que mi jefa regreso del trabajo me cunta que se encontro un celular, un motorola Z3 de la compañia movistar, ironicamente, tambien esta para telcel y como dicen por algn otro post, movi tiene el problema de la señal en el metro y fuera de la ciudad (y en mi cuarto pues aparece sin señal el mentado telefono) y como yo soy telcel por conveniencia, recurro a ustedes para ver si alguien tiene idea de como puedo flexear el celular para pasarlo a telcel o en caso contrario a donde llevarlo para que lo hagan, al rato ire a la plaza de la computacion a ver si encuentro algo y despues les comentare que investigue, y me agradaria que ustedes me ayuden ya que la patria anda pobre

Re: Flexeo de celulares by Reflejo at Wed Jan 9 08:36:44 2008

Y si mejor se lo devuelven a su dueño?

Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 12:54:52 2008

Hasta donde yo sé, te cobran entre 100 y 200 varos por el flexeo, pero no hay garantía. No pagaste por él, así que no deberías sentir feo, pero existe la posibilidad de que la lobotomía resulte en un celular muerto.

El flexeo lo que hace es liberarlo del candado de red. A veces el flexeo que hacen no es el correcto y una actualización de software lo vuelve a bloquear. Otras veces, como se modifica el firmware, puede pasar que el menú pierda opciones. Pero realmente lo más grave que usualmente pasa es que se borran todos tus contactos.

Yo sé que los Sony Ericsson se flexean usando un programa que se llama flex (de ahí el término) y un cable de servicio (que no es más que un cable RS-232 con un optoacoplador), y que el flex lo consigues gratis.

Y ya flexeado le puedes meter dos sim de compañías diferentes y verte bien fufurufo hablando más por menos y en todo México.

Quote:
Y si mejor se lo devuelven a su dueño?

Nel, por pendejo, ¿pa' qué lo pierde? Es cierto que tomar algo que no te pertenece es robar... pero la posesión es el 50% de la propiedad, y el abandono de hogar (de dueño, de manos, de bolsillo, qué sé yo) es motivo legal suficiente para divorcio. Además, todos hemos perdido un celular, tenemos karma a favor para agenciarnos uno.

Re: Flexeo de celulares by Reflejo at Wed Jan 9 20:06:45 2008

La neta a mi se me hace de poca progenitora que hagan esas cosas de quedarse celulares por que en realidad tienen dueño y pueden localizarce. Y por lo mismo de que he perdido o me han robado uno es que siento gacho que le pase lo mismo a los demas. No todos tenemos el poder adquisitivo de cambair de celular a cada rato y no sabemos si el wey (o weya) que perdio ese cel habia ahorrado durante un chingo para tenerlo, o si su papa (o mama) ahorro y dejo de comprarce chones por comprarle un cel a su hijo (o hija) en su cumple. En otro caso, podria ser que ese celular tuviera contactos e informacion de vital importancia y estuvieras siendo culpable de que alguien perdiera su empleo o se metiera en pedos por esa perdida.

Yo creo que quedarse con el cel o sacarle la cartera a un wey (sin que se de cuenta) es lo mismo.

Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 20:42:44 2008

Ese cel era tan poco importante que alguien no tuvo cuidado al guardarlo y lo perdió. Cuando algo te cuesta dos meses de rogarle a tus papás o dos años de ahorrar, o cuando algo es de suma importancia para tu existencia, lo cuidas con el alma. Obvio que no era el caso.

Además, lo único que puede haber en un celular que sea irremplazable son mensajes que te hayan mandado y fotos que hayas tomado.

Siendo que quedarse con el cel es algo tan libre de consecuencias, ¿me estás insinuando que los carteristas no hacen mal a nadie?

Re: Flexeo de celulares by Nitro at Wed Jan 9 21:27:43 2008

Eeeeei, por lo menos 5 personas de este rataforo han perdido uno de sus celulares. Es el karma dude.

Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 22:31:27 2008

Sólo conozco a una persona que no sé si ha perdido celulares y es el darka. El gomifón se le cayó como tres veces en el metrobús pero siempre se lo devolvieron.

Re: Flexeo de celulares by MaxClowReed at Wed Jan 9 22:54:40 2008

Pues no es dificil flexearlos, el flex te sirve para casi todos los telefonos, solo requieres de tu cable de datos y de los drivers del telefono en cuestion para que te reconozca, actualmente el flex u otros programas ya te sirven para cualqueir telefono, El numero del candado de telcel ni el de iusacell ni el de Movistar me los se, (Solo me se el de Infoseek, pero no creo que els sirva aqui), pero no hay bronca conque pongas puros unos en el registro del candado no hay pedo. Pero si no confias en tí mismo, o en la guía de saber electrónica del argentíno mamon que fue a enseñarnos eso a ESCOM, en casi cualqueir módulo donde venden teléfonos ya lo hacen.

Re: Flexeo de celulares by wero at Wed Jan 9 23:59:13 2008

Pues ni tanto lo que perdio el ex-duñ@, solo una microSD de 1GB, un chingo de contactos, unas cuantas fotos de lo que parecia ser una celebracion de 15 años o de 18 pero de un tipo con sus damas de compañia (algo muy raro por cierto jejeje), 2 sms que eran de movistar y un monton de canciones bastante cutres para mi gusto

por cierrto max la clave universal es 1111, y cuando fue el argentino mamon a enseñar eso en la escom y si tienes alguna pagina donde este la mentada guia
Quote:
Sólo conozco a una persona que no sé si ha perdido celulares y es el darka. El gomifón se le cayó como tres veces en el metrobús pero siempre se lo devolvieron.

yo tampoco he perdido un celular y ps bueno hoy no pude ir al centro pero mañana si es a huevo que voy

Re: Flexeo de celulares by wero at Fri Jan 11 21:39:47 2008

pues resulta ser que ya fui al centro a ver que pedo con el celular, digamos que me puse feliz y triste, las razones son las siguientes:

- No es un motorola Z3, es un motorola Z6, que esta mas chidito  ;D
- El precio del juguetito es de 3200 varos  ;D
- Lo puedo cargar con un cable que tiene entrada micro USB  ;D
- Sino lo quiero cargar con el cable, el cargador cuesta 50 varos  :)
- El flexeo para dicho modelo aun no esta disponible, segun los expertos de la plaza del celular, tardara como 1 o 2 meses en salir el flex para el cel.  :(
- Los costos van desde los 150 (afuera de la plaza, en los ambulantes) a los 300 (dentro de la plaza en un local bien establecido)  :(

Como lo ven???

Re: Flexeo de celulares by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:14:45 2008

Pues son mas pros que contras Wero, yo en tus zapatos estaría bien feliz; los detalles son lo de menos.

Re: Flexeo de celulares by wero at Sat Jan 12 00:04:41 2008

Estoy feliz pues ya tengo mi regalo de cumpleaños, solo ando triste por que tengo que juntar el varo para que el regalo sea completo, creeo que para la proxima vez que vea a el staff de este foro pasare la gorra para que le depositen algo de dinero (solo se aceptara moneda que se encuentre en uso actualmente no importa de que pais sea) para ver si logro juntar el varo, lo chido es que no necesitare el cargador ya que en estos momentos estoy cargandolo con un cable que pertenecio a mi difunto creative