Flexeo de celulares by wero at Wed Jan 9 02:01:24 2008
no ma que este es mi primer tema jejeje, pero bueno a lo interesante.Re: Flexeo de celulares by Reflejo at Wed Jan 9 08:36:44 2008
Y si mejor se lo devuelven a su dueño?Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 12:54:52 2008
Hasta donde yo sé, te cobran entre 100 y 200 varos por el flexeo, pero no hay garantía. No pagaste por él, así que no deberías sentir feo, pero existe la posibilidad de que la lobotomía resulte en un celular muerto.Re: Flexeo de celulares by Reflejo at Wed Jan 9 20:06:45 2008
La neta a mi se me hace de poca progenitora que hagan esas cosas de quedarse celulares por que en realidad tienen dueño y pueden localizarce. Y por lo mismo de que he perdido o me han robado uno es que siento gacho que le pase lo mismo a los demas. No todos tenemos el poder adquisitivo de cambair de celular a cada rato y no sabemos si el wey (o weya) que perdio ese cel habia ahorrado durante un chingo para tenerlo, o si su papa (o mama) ahorro y dejo de comprarce chones por comprarle un cel a su hijo (o hija) en su cumple. En otro caso, podria ser que ese celular tuviera contactos e informacion de vital importancia y estuvieras siendo culpable de que alguien perdiera su empleo o se metiera en pedos por esa perdida.Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 20:42:44 2008
Ese cel era tan poco importante que alguien no tuvo cuidado al guardarlo y lo perdió. Cuando algo te cuesta dos meses de rogarle a tus papás o dos años de ahorrar, o cuando algo es de suma importancia para tu existencia, lo cuidas con el alma. Obvio que no era el caso.Re: Flexeo de celulares by Nitro at Wed Jan 9 21:27:43 2008
Eeeeei, por lo menos 5 personas de este rataforo han perdido uno de sus celulares. Es el karma dude.Re: Flexeo de celulares by ratman at Wed Jan 9 22:31:27 2008
Sólo conozco a una persona que no sé si ha perdido celulares y es el darka. El gomifón se le cayó como tres veces en el metrobús pero siempre se lo devolvieron.Re: Flexeo de celulares by MaxClowReed at Wed Jan 9 22:54:40 2008
Pues no es dificil flexearlos, el flex te sirve para casi todos los telefonos, solo requieres de tu cable de datos y de los drivers del telefono en cuestion para que te reconozca, actualmente el flex u otros programas ya te sirven para cualqueir telefono, El numero del candado de telcel ni el de iusacell ni el de Movistar me los se, (Solo me se el de Infoseek, pero no creo que els sirva aqui), pero no hay bronca conque pongas puros unos en el registro del candado no hay pedo. Pero si no confias en tí mismo, o en la guía de saber electrónica del argentíno mamon que fue a enseñarnos eso a ESCOM, en casi cualqueir módulo donde venden teléfonos ya lo hacen.Re: Flexeo de celulares by wero at Wed Jan 9 23:59:13 2008
Pues ni tanto lo que perdio el ex-duñ@, solo una microSD de 1GB, un chingo de contactos, unas cuantas fotos de lo que parecia ser una celebracion de 15 años o de 18 pero de un tipo con sus damas de compañia (algo muy raro por cierto jejeje), 2 sms que eran de movistar y un monton de canciones bastante cutres para mi gustoRe: Flexeo de celulares by wero at Fri Jan 11 21:39:47 2008
pues resulta ser que ya fui al centro a ver que pedo con el celular, digamos que me puse feliz y triste, las razones son las siguientes:Re: Flexeo de celulares by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:14:45 2008
Pues son mas pros que contras Wero, yo en tus zapatos estaría bien feliz; los detalles son lo de menos.Re: Flexeo de celulares by wero at Sat Jan 12 00:04:41 2008
Estoy feliz pues ya tengo mi regalo de cumpleaños, solo ando triste por que tengo que juntar el varo para que el regalo sea completo, creeo que para la proxima vez que vea a el staff de este foro pasare la gorra para que le depositen algo de dinero (solo se aceptara moneda que se encuentre en uso actualmente no importa de que pais sea) para ver si logro juntar el varo, lo chido es que no necesitare el cargador ya que en estos momentos estoy cargandolo con un cable que pertenecio a mi difunto creative