Feliz semana de ETS a todos

Volver al índice

Feliz semana de ETS a todos by cripty at Tue Jan 8 03:29:02 2008

La neta si alguien de aqui no presenta ETS es por que no es politecnico de corazón (or at all).
A mi el doctor me recetó tres :( espero que nos vaya bien a todos.

Re: Feliz semana de ETS a todos by coxanagi at Tue Jan 8 12:20:39 2008

Pues a mi me recetaron 2 y todavía no se a que horas ni cuándo  ;D hoy voy a ir a meterlos jojojo.

Re: Feliz semana de ETS a todos by ratman at Tue Jan 8 20:39:50 2008

Yo no hago comentarios al respecto, es tema tabú. ::)

Pero fue inmensamente bueno que abrieran la fecha adicional del 7 de enero para pagar, porque así los reyes sí se alcanzan a mochar, sobre todo ahora que en Escom los aumentaron un ~27%.

El otro día iba con el George y vi eso de "prestamos para ETS" y los dos pensamos ¡a huevo, ya prestan varo para pagar! ... pero no, eran préstamos de libros de la biblioteca.

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Wed Jan 9 00:41:22 2008

A mi me recetaron uno, y es el lunes 14 y la neta casi no eh estudiado en total como 30 minutos es mi tiempo de estudio hasta hoy

Mucha suerte a todos

Por cierto rat donde diablos puedo cambiar mi firma que no me acuerdo XD

Re: Feliz semana de ETS a todos by Muerto at Wed Jan 9 10:20:17 2008

noma...yo aun tengo vacaciones buajajajajaja

y no se cuando me inscribo ahora que si tengo derecho!!!!

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Wed Jan 9 11:20:58 2008

las clases comienzan el dia 28 tons los de escom nos inscribiremos por la semana del 21, imagino que en tu escuela también, les anexo un link donde esta el calendario de actividades escolares http://www.geocities.com/hellice2/calendario0708.jpg saludos.

Re: Feliz semana de ETS a todos by ratman at Wed Jan 9 12:38:06 2008

Quote:
y no se cuando me inscribo ahora que si tengo derecho!!!!

Ah sí, lo mismo me pasó la vez que sí tuve derecho en la vocacional. Por poco y quedo fuera por no inscribirme. Lo que es la ignorancia de los protocolos nuevos xD

Quote:
Por cierto rat donde diablos puedo cambiar mi firma que no me acuerdo XD

Arriba te metes a editar perfil y en la página que aparece te metes a información del perfil del foro y ya estás.

Re: Feliz semana de ETS a todos by cripty at Wed Jan 9 17:53:56 2008

En fin yo nunca tuve derecho a inscribirme al inicio de semestre, mas que el primer semestre ambos en ESCOM y en la batiz. raro que al salir de batiz no debia ninguna y todos mis amigos estban en cursos esas vacaciones.
Me la pase muy solo :p

Me dijo una amiga que la temporada de ETS es el spring break, y me parecio de lo mas triste, aunque no sabria decir por que.

Re: Feliz semana de ETS a todos by Muerto at Thu Jan 10 17:06:35 2008

noma que es vdd, las vacacioens son aburridas, ni varo ni nada que ahcer...chinga

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Thu Jan 10 22:19:32 2008

ni tan aburridas, que yo recuerde he tenido vacaciones peores a estas, al menos he salido a dar la vuelta a la ciudad o como diria una cancion "sali a dar una vuelta al mundo regreso mas tarde" y ps hasta ahorita es cuando me sale la chamba ya que casi entramos a clases jejeje

Re: Feliz semana de ETS a todos by ratman at Fri Jan 11 04:18:56 2008

Lo aburrido es cuando no tienes ningún ETS. Se hacen larguísimas las vacaciones... es sólo por eso que yo repruebo ::)

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Fri Jan 11 21:27:24 2008

muy buena esa, tons dire yo reprobe bases 2 para no tener unas vacaciones muy largas y para tener excusa para "estudiar" en vacaciones

Re: Feliz semana de ETS a todos by cripty at Fri Jan 18 17:47:47 2008

Marcador final: ESCOM 2 Christian 1
Bueno, cuando menos ya me puedo inscribir.
Por cierto que rompi un record: entre a un examen sin saber nada con la unica intención de poner mi nombre y ver que temas venian (compiladores) y pues se me ocurrio copiar el examen completo en una hojita.
Cuando le entregue al maestro me dijo a ver esa hoja? un acordion?
deberia romperte elexamen, te pondre menos un punto :-X
Entonces, cero menos uno, segun mis calculos da un gran total de menos unos: los reto que lo superen!
Y a ustedes como les fue?

PD: Logro personal:El examen que pase lo hizo el profesor Ulises, uno de los mas dificiles de el area de sistemas y solo yo lo pasé  8).
PD2: por otro lado reprobe un examen muy facil de IO, que ademas ya habai hechopor que fue el mismo que el extraordinario  :'(

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Fri Jan 18 18:35:56 2008

no ma q

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Fri Jan 18 18:39:51 2008

Quote:
no ma q

se me movieron las teclas prdon por eso

orasi, noma que un menos uno, nunca he sacado menos de 2, mi marcador final fue escom 0 wero 1, solo debia una y la pase apenitas, saque 6.1 y con esto quedo total mente libre de alguna materia, (ahora cual me llevare es un apregunta interesante, espero sugerencias) lo malo es que mi cita re reinscripcion es el segundo dia por k las (/&%$&/( del sigue aun no hacian el corte y me dieron horario de inscripcion como si debiera una, pero bueno no se puede todo en este mundo

Re: Feliz semana de ETS a todos by coxanagi at Mon Jan 21 16:08:37 2008

A las 6 tengo mi extra de Programación y Lenguajes de Programación, a ver si no se pasan de lanza los profes que lo elaboraron, porque luego piden cada cosa para elaborar que luego lleva más de dos horas y sin compilador.  :P

Re: Feliz semana de ETS a todos by cripty at Mon Jan 21 16:42:11 2008

Quote:
A las 6 tengo mi extra de Programación y Lenguajes de Programación, a ver si no se pasan de lanza los profes que lo elaboraron, porque luego piden cada cosa para elaborar que luego lleva más de dos horas y sin compilador.  :P

buena suerte
¿de que escuela?

Re: Feliz semana de ETS a todos by ratman at Wed Jan 23 02:34:02 2008

El Coxa está en la UNAM.

Yo quedé Escom 3 - Rat 2. Voy al repechaje.

Re: Feliz semana de ETS a todos by wero at Wed Jan 23 13:35:58 2008

ahorita en la escom estan viendo que pedo los que deben 3, suerte a todos