Año nuevo 2008

Volver al índice

Año nuevo 2008 by ratman at Mon Dec 31 16:15:04 2007

Hoy conmemoramos una tradición que año con año se repite: la celebración de fin de año. Es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, una etapa de reflexión y renovación, de celebración y de alegría, en la que se cuentan los sucesos de un año y se desea lo mejor para el siguiente.

Bueno, eso para los que le dan importancia; a mí me resulta más importante mi cumpleaños.

Como sea, importante o no, todos (los que podemos) aprovechamos que el 1° es feriado para festejar y excedernos de una u otra forma. También hacen que sus propósitos y la fregada. La verdad es que los propósitos de año nuevo siempre son los mismos del año anterior. Lamentablemente no tenemos mensajes del comienzo del 2007 para restregarles sus propósitos mamalones, así que me quedaré con las ganas de eso.

En cambio sí les diré que expongan sus propósitos, a manera de documental, para al final del 2008 analizar los propósitos, sus orígenes, los obstáculos para llevarlos a cabo, y congratular a los que los hayan completado.

Entre mis propósitos están ir a que me corten el cabello, llevar a esterilizar a la gata que me falta, terminar como 4 páginas web que tengo en standby, duplicar la cantidad de artículos en la página principal de ratasoft y pasarles unas grabaciones de la banda actualmente anónima en la que hago escándalo. Normalmente no me hago propósitos que no cumplo —como trabajar, hacer ejercicio o dejar de fumar— porque me gusta engañarme a mí mismo con cosas más complicadas que eso.

Bueno, pues los dejo y espero que posteen pronto. Feliz año 2008 a todos!

Re: Año nuevo 2008 by cripty at Mon Dec 31 22:33:39 2007

De niguna manera, es mas, un consejo, si tienen deseos, no los apunten, no dejen evidencia, si los anotan en una servilleta comanselos.
Nunca saben cuando los leera justo la persona que puede hacer que no se cumplan nunca.
Y no es supersticion.

Re: Año nuevo 2008 by MaxClowReed at Wed Jan 2 19:56:28 2008

Exactamente, eso se llama "Ley de Murphy"

Re: Año nuevo 2008 by Pam at Thu Jan 3 14:11:30 2008

Espero todos hayan pasado un muy buen inicio de año, que tengan propósitos cumplibles, que este año lo hagan mucho mejor que el anterior.
Tmb espero que este año 2008 este lleno de cosas chidas y hay que echarle ganas a todo...
Siempre si hicieron su reunión anual? Si fue así espero se la hayan pasado muy cool' y si no, ps iwal que se la hayan pasado bien

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Fri Jan 4 13:28:33 2008

Paneeeee! No hicimos la reuñón' porque no venistes, wey! Y yo siempre he dicho que los propósitos cumplibles son los efectivos, por eso tengo de propósito ver la tele, tragar palomitas y sopas maruchan, y no hacer ejercicio.

Quote:
Exactamente, eso se llama "Ley de Murphy"

A veces me pregunto si esos posts largos (entiéndase más de 20 palabras) son leídos en su totalidad...

Re: Año nuevo 2008 by Morgana at Sat Jan 5 13:53:21 2008

Pues mis propositos de este año son:

- dejarme el cabello largo
- Tener una mejor convivencia con mis compañeros de fila que me re caen mal hasta el tuetano.
- Salir mas con los amigos.

A todos tambien les deceo un bonito 2008!  Y muerto, nel, lo que te dije de mis propositos eran mentira ... ni pa que me engaño!!

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Sat Jan 5 18:48:55 2008

aaaaaaaaah la pame!!! si pame, cuadno vienes?

aaah morgana, yo que te iba a preguntar si paresco menor de 17 XD

pues yo tambien tengo como proposito dejarme el cabello largo, y morgana, yo soy tu amigo, asi que cumple tu proposito

pues feliz año a todos

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Sun Jan 6 14:18:39 2008

Quote:
aaah morgana, yo que te iba a preguntar si paresco menor de 17 XD

No soy Morgana pero ya no pareces. Pareces de 20.

Re: Año nuevo 2008 by Morgana at Mon Jan 7 12:38:54 2008

Ademas de que  -ya- no tienes el cabello largo ... :'(

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Tue Jan 8 02:41:45 2008

Y hasta donde yo me quedé -ya- no tienes el cabello. Pero tal vez ya creció :P

Re: Año nuevo 2008 by wero at Wed Jan 9 00:49:20 2008

Pues feliz año a todos y disculpen mi ausentismo uno de mis propositos para este año es entrar mas seguido al rataforo, aun que sea a leer los post, conseguir un trabajo, ver mas tele, terminar mis juegos de ps2, NDS y de wii e ir mas al cine (quien me invita a ver alien vs depredador 2 )

Quote:
Y hasta donde yo me quedé -ya- no tienes el cabello. Pero tal vez ya creció :P

Efectivamente ya crecio la ultima vez que lo vi parecia chayote con espinas  :D y no ma que yo me estoy dejando crecer la barba a ver hasta cuando aguanto

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Wed Jan 9 10:34:09 2008

nmoma morgana, por eso, mi proposito es dejarlo crecer de nuevo, y pretendo esta ves no cortarmelo si no asta que termine la carrera...o asta que awante XD en ambos casos, una ves mas a rapa

noma eratastaf, hace cuanto que nos nos reunimo? bueno, noma que no informe en letras muertas que me afeite la cabeza XD

y noma que lso propositos del wero apuntan claramente a no cumplirse....o que reprobara muchas materias XD

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Wed Jan 9 10:34:47 2008

aah, pero eso no significa que te eche la sal, mucha suerte wero, espero que lo logres

que todos logren sus propositos

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Wed Jan 9 12:56:28 2008

¿Tal vez él no necesita de propósito quedar dentro de reglamento porque no está fuera de reglamento? :P

Re: Año nuevo 2008 by darkalucard at Wed Jan 9 14:15:20 2008

mis propósitos de este año son:

* portarme bien con los que quiero
* ser mas ordenado
* aprender a ahorrar de nuevo
* comprar la espada y el abrigo que ví en el mercado de San Juan
* aprender por fin a manejar el hacha.
* tener internet en mi casa.
* (más importante) tener a Gab en mi casa (de noche).
* tener un mejor empleo
* tener el cabello hasta la cintura.
* mejorar mi tecnica literaria
* aprender un hechizo.
* tener ftp
* tener auto y saber conducir
* tener cable
* aprender de nuevo a controlar mi temperamento.
* aprender de nuevo a ser feliz.

Re: Año nuevo 2008 by wero at Thu Jan 10 00:04:49 2008

cuales son exactamente los que crees que apuntan a no cumplirse, si me dices todos considerare muy seriamente a reconsiderar los propositos a unos mas realizables

Quote:
¿Tal vez él no necesita de propósito quedar dentro de reglamento porque no está fuera de reglamento? :P

Pero si es un buen proposito, cuando entre a segundo estaba dentro de reglamento pero terminando estaba fuera  ;D

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Thu Jan 10 17:16:30 2008

todos me parece se pueden cumplir, el problema es que no tendras tiempo para poder cumplirlos todos...segun creo yo

Re: Año nuevo 2008 by Pam at Thu Jan 10 21:41:55 2008

un día iré a visitarlos al defe', jaja nomas me hace falta dinero y la compañía de mi amiga Mara!
Ese es uno de mis propósitos, no para este año si no de mi vida... entre otras cosas tengo pensado conseguirme un hombre muy sensual, así como para mi, salir mas, beber mas... cog.. seh eso mas jaja, es mejor que ejercicio, no? y ps muchas cosillas que no recuerdo, cuídense!!

Re: Año nuevo 2008 by wero at Thu Jan 10 22:30:35 2008

muy buenos tus propositos pa este año pam, son tambien algunos de los nuestros pero esos ya estan implicitos jejeje

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Fri Jan 11 17:46:54 2008

aaah si, traete a la mara, tiene un buen que no se nada de ella

no es mejro que ejercicio, es ejercicio!...si tambien esta en mis propositos XD

aaah beber...nos vemos en el cervantino, espero que tambien este en tus propositos ir pame

Re: Año nuevo 2008 by Nitro at Fri Jan 11 18:03:03 2008

No ma que la Pane, hace un buen que no sabía de tí o de la Mara. Chidos tus propósitos.

Por mi parte quiero ganar un poco más de varo, pasar las materias que debo y ser un poquito más feliz.

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Sat Jan 12 18:54:46 2008

noma que si te hace falta, lo del varo a todos nos, pero me refiero a lop de ser feliz, ultimamente siemrpe que te veo tienes tu getea de "me caga"

quiero decir, que va, de corazon espero que se te cumlan esos propositos, noma que amigo nitro, feliz navidad

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Sun Jan 13 05:41:14 2008

¿Quizás el Muerto implica que como propósito deberías incluir aparentar más felicidad?

Mi propósito de este año es arreglar todos los artefactos que tengo en lista de espera, incluyendo la madrola de los CDs del escritorio de Bu y los puertos USB internos de mi compu.

Re: Año nuevo 2008 by darkalucard at Sun Jan 13 16:46:42 2008

creo que la felicidad no se puede agendar ... just a thought...

Feliz año a todos...

ne, los puertos internos rifan, tienen la simplicidad de los clásicos...

Re: Año nuevo 2008 by wero at Sun Jan 13 22:20:32 2008

coincido con el darka la felicidad no se agenda, pero si se comparte, asi que tratemos de compartirle al nitro un poco de nuestra felicidad o si no odemos pues conseguirle una mascara que siempre este sonriendo para que aparente felicidad

Re: Año nuevo 2008 by ratman at Mon Jan 14 01:11:20 2008

La felicidad no se agenda, pero sí se aparenta. Como sea, era una sugerencia.

Re: Año nuevo 2008 by Muerto at Mon Jan 14 18:25:12 2008

mmmm nose, a mi parecer el nitro es alguien que refleja claramente su estadio de animo en su apariencia

Re: Año nuevo 2008 by wero at Tue Jan 15 15:44:59 2008

tons como la refleja, nitro tendras que dejar de ocultar tus emociones