Convocatoria

Volver al índice

Convocatoria by Binary at Tue Dec 25 18:22:15 2007

A ver a toda la raza de a ya del defectuoso que puede entrar aqui, el caso es que un amigo tiene planeado ir aya para enero, esto seria en la primera o segunda semana de enero, todavia no tiene el dia exacto, pero parece que es un 90% seguro, y yo me ire para aya a ver que pedo, ya que nunca he ido al df. la idea principalmente es avisar desde antes para convocarlos a una partida de gotcha.

por que?? pues por que parece ser que no han ido y creo que les da menos flojera que ir a otro lugar, ya que no se organizan :P, ademas que yo no conozco que pex por aya, yo llevaria mi equipo y todo el pex. se apuntan, se rajan? o que pedo?? y pues aprovechar para saludar a la banda de aya y cotorrear un rato.

pueden investigar precios o ver que pex, o almenos hacer el intento ya que me comentan que los campos de aya estan bien rifos.

si saben de alguien que les lata jugar y se apunta para armar bola pues invitenlo. por que siempre en esos juegos nunca llega toda la gente les da frio...

pues diganme que pex. igual esta abierto para niñas y niños haaa y el muerto los que se quieran meter a los balazos..

edit: fecha tentativa me acaban de decir jueves 10 de enero, para que vayan ahorrando y vean que pedo no se rajen

Re: Convocatoria by ratman at Fri Dec 28 14:43:35 2007

Ssss yo tengo que presentar unos extras, pero... ¿cuándo? ;D

No, neta, ¿como en cuánto sale la entrada a esa madre? Yo sólo podría el 12, 13 y del 16 en adelante, pero sí le entro. Y pues no tengo idea de dónde haya un gotcha chido ni cuanto cueste. Pero ps a ver, y sirve que de paso conocemos al Bin, que lleva tanto tiempo por acá 8)

Re: Convocatoria by Binary at Fri Dec 28 16:10:46 2007

aca en gdl sale como en 200/250(con 100 balas), esto incluye renta de equipo y pues las bolsas de 500 balas salen en 200 o 400 depende del lugar, de coperacha seria como con 50 varos de 4 personas. pero esos son precios aqui de gdl, supongo que en el df estarian mas baras, si no diganme y me llevo una bolsa de 500 para jugar.

ustedes tendrian que preguntar que pex por que no tengo idea, o almenos llegando aya contacto con unos compas a ver si ellos saben. pero bueno.

Re: Convocatoria by Muerto at Thu Jan 3 20:59:33 2008

pues vaaa, yo entro a clases asta el 28!! aunque ni se cuando me inscribo, solo que de varo no se como ande, pero si le entro

se que ay campos chidos en el ajusco, osea, mas aya de sixflags(si es ahi el ajusco no? bueno, se qeu es mas aya de sixflags, pero ya nime acuerdo como llegar, esa ves ibamos amontonados en un carro y ni supe qeu onda)

y pues segun recuerdo te rentaban el equipo en 150 y las cargas extras de pintura eran de a 50 varos, abria que investigar precios pro qeu ya tiene años de eso

Re: Convocatoria by Binary at Thu Jan 3 23:50:41 2008

pues este mono me acaba de avisar que se pospondra el viaje hasta en febrero, casi se la mento... no maa. chale este we se la jalo. ni pex. ya mejor ni digo nada

Re: Convocatoria by ratman at Fri Jan 4 13:31:46 2008

Bueno Jim, cuando se tiene el 90% de probabilidades de acertar, se tiene el 10% de probabilidades de fallar.

Pero si le caes igual avisa, porque en febrero es más probable que tengamos varo, y como va empezando el semestre pues no hay pedo si uno falta uno o dos días :P

Re: Convocatoria by Morgana at Sat Jan 5 13:49:34 2008

En la marquesa hay 2 campos de gotcha.

estan de lado derecho de donde creo que es el valle del silencio.

Re: Convocatoria by Muerto at Tue Jan 8 19:46:25 2008

bueno, sirve que recavamos informes XD

Re: Convocatoria by wero at Wed Jan 9 00:43:19 2008

tambien cerca de six flags hay otro campo al cual yo fui cuando estaba en segundo semestre creeo que es el psico gotcha y creeo que por esa zona hay varios

Re: Convocatoria by Muerto at Wed Jan 9 10:26:07 2008

pues pon precios wero, nomaaa, bueno, creo que si te apuntas, ya ay uno al que sabremos como llegar

Re: Convocatoria by wero at Thu Jan 10 00:58:32 2008

con gusto pondria precios si me acordara, creeo que en esa ocacion me cobraron como 300 o un poco menos, prometo investigar que pedo

Re: Convocatoria by wero at Fri Jan 11 21:56:54 2008

“Psico Gotcha”, ubicado en el km 37 1/2 del Ajusco, aun no encuentro precios ni telefonos, seguire buscando