Fantoratipromoción

Volver al índice

Fantoratipromoción by ratman at Sun Apr 15 01:08:45 2007

Ejem, bueno, comentaba en otra línea del espacio-tiempo que el foro necesita mayor alcance y promoción. Con este fin es que surge un plan de promoción todo mamalón. Incluido en el proyecto se encuentran los siguientes puntos:

Desde luego que para que todo esto funcione hace falta constancia y dedicación. Y varo, pero yo tengo. Poco. A veces.

Y como parte de la fantoratipromoción también incluiremos actividades extramuros, o sea ir a viajes como el que propone el Murido, y rifar unas fantochadas extra chingonas para sacar video y documentar el asunto, que se vea que nos la rifamos bien extremo y la gente diga "ah no mames, qué pedo con esos güeyes". O algo así.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sun Apr 15 21:59:53 2007

pues va, creoqeu todos estasmos dispuestos, pero insisto, ahora si ay que hacerlo, que no apse coo con el poste de fantoproyectos comunales y muchos otros mas

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Mon Apr 16 09:24:21 2007

Eeei ma. Por lo mientras hay que hacer varios diseños de los stickers y presupuestar en cuánto nos va a salir el chistecito. También debemos de poner temas en el rataforo donde estén fotos de nuestros fantoproyectos comunales inexistentes... aunque las fotos del cerva y anexas que tengamos pudieran servir :D

Con respecto al ratcast, se me ocurre hacer una especie de radionovela mamalona, como las que se hacían antaño con Flash Gordon y otros héroes....

Re: Fantoratipromoción by Bu at Tue Apr 24 00:43:42 2007

Bien, yo creo que mas que promoción a este foro le falta organización, lo siguiente va sonar todo mamalon, pero necesitamos definir, una estrategia de mercado, y yo no se mucho al respecto, pero siempre he dicho que la mercadotecnia es cuestión de sentido común, y pues aqui el problema es que nos hemos convertido en un grupo cerrado, pero a la vez muy diferente, primero hay que definir ha que tipo de muestra va dirigido este espacio, (edades, gustos, niveles), sin que esa seleccion reste libertad de hablar de lo que sea claro, y no con eso quiero decir que solo cierta gente pueda regitrarse ni nada de eso porque una de las cosas que rifa es la diversidad, pero dentro de esa diversidad, debe de haber algo en común, posteriormente, definir mision, vision y objetivos, y un cierto staff, que incluya a "alguien" que haga el backup de todo. Rat: en buen plan de verdad espero que ahora si lo estes haciendo, si no me cae, me mudo del foro para siempre.

Yo creo que aqui existe una comunidad muy talentosa, en la cual nos podemos ayudar y divertir mucho mucho, y que rifado si creciera.

De momento sugeriria que abrieras una seccion de soporte técnico, con 3 subsecciones, Palm, Mac y Linux.

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Apr 24 23:30:08 2007

Pues yo me propongo para hacer un pequeño estudio de mercado. Y mañana publico un prototipo de estrategia.  ::)

Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Apr 25 00:44:24 2007

Yo de momento ya hice backup de la base de datos ;D

Necesito mandar copia de la credencial del Héctor al hosting para que me activen el SSH, y la verdad es que no lo he hecho porque me da hueva conectar el escáner para escanearla y mandarla. Desde el ssh el backup está aún más pan, pongo un cronjob y lo subo a otro site, y ya estuvo. Pero eso sí, mañana sí lo hago.

Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Apr 28 00:49:29 2007

A ver estudios de mercado, pues yo digo, que podemos poner el foro en el Gogole, si es que no estaba, y pues además podemos decirle a los cuates, que se hagan una firma que incluya, la web, y que la usen en sus Correos, el MSN, etc.

Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Sat May 26 00:00:42 2007

Yo puedo hacer unas playeras de ratasoft, esto ya lo había publicado antes, pero experimentamos un viaje en el tiempo y desaparecieron los post's.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat May 26 21:54:31 2007

vaaaa, yo queiro una, pero primero sube el diseño o algo para ver coo seran :P

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Sat May 26 22:48:23 2007

Ah sí! Yo también quiero una! Sería bueno ponerle el favicon como logo, quiero pensar que es diseño original del rat...

Re: Fantoratipromoción by ratman at Tue May 29 01:25:19 2007

Ese icono está hecho en Gimp, es original 8) Está hecho con gráficos vectoriales, lo que permite escalarlo a la resolución que sea necesaria. El problema es que ya no tengo ingresos... pero si alguien gusta apadrinar... ::)

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue May 29 08:43:26 2007

Mmm, seria cuestion de hacer el diseño y cotizarlas. Salti, en donde piensas hacerlas o mandarlas a hacer?

Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Tue May 29 23:27:08 2007

Tssss que pasó!!!! ese es uno de mis ingresos, yo las voy a hacer, nada más que me den el diseño, solo necesito que se junten un minimo de 10, porque sino sale bien caro hacer solo 2 playeras.

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Wed May 30 09:19:47 2007

O sea que tú te vas a aventar el bastidor y todas esas madres? Pues podríamos hacer unas 20, usar unas nosotros y si a la gente les gusta, vender las otras. O a los demás commonusers motivarlos con darles una por cada wey que metan y que lleguen a ser chiroliros... Por el varo pues nada más dinos cuánto necesitas.

Re: Fantoratipromoción by Morgana at Thu May 31 11:10:36 2007

Aparte de decir Ratforo / o lo que sea podria tambien llevar nuestro nombre/apodo/ lo que queramos en un lugar estrategico (mamalon) como aladao de la manga izquierda, o en la inferior derecha ya sea delantera o tradsera??.

Pues bien, yo ya puse , raye, pegue, distribui la direccion del foro... en la la escuela ... no se si muhcos ( que creo que si) me dieron el avion...
pero aun asi me ven todos los viernres (dia estrategico) distribuyendo papelitos con la direccion del foro para que se anexen =)

Ahora ...

que chingados hiba decir???----

ah! si , si no termino mi trabajo de cancino bailare

Otra idea!!

Podriamos poner un apartado de Miselanea ¨si no lo encuenytras en la caye lo encuentras en el rataforo¨...

podriamos lucrar con recetasmedicas ( que en mi escuela se necesitan)
venta de playeras del foro y otras chacaras etc etc etc
plumas
sticquers
y si el negocio crece podrisamos vender hasta chanclas...
o un propio  bebida alcoholica rataalcohol..

ahh pero creo que eso ya se habia dicho... ???

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Fri Jun 1 19:15:56 2007

ei ma, ps si seria pro si los diseños quedan chidos, aaaah como la de dragon del heckran y la mia ambas del cerva

lo que me lleva a que deven estar listas antes del cervantino, apra ir uniformados jajajajaja

mmm si fuera un diseño pro y fueramos un numero considerable, nso veriamso bien madres abriendo gente....aunke la policia nos identificaria mas rapido jajajajaja

mmm lo de lso nombre o apodos seria bien rifado, pero me imagino que lo que hace mas varatas las palyeras por cantidad, implica que todas seran exactamente iguales, y ponerles un distintivo les pondra un costo extra...... perro si no es asi, yo quiero que lleve ademas una frase mamalona

bueno, igual si la difernia de presio no es mucha quiero que llebe algo

pero eso si, no quiero algo aca atiborrado de cosas....insito ay que ver los diseños

mmm y hablando de negocios, quein coopera apra que mandemos traer(o vallamos en un viaje rafaga) minipuritos de vainilla? se me ocurre que en cantidad suficiente nos podrian financiar el fin en el cerva, y si no ps quisa alemos nos agan recuperar el dinero invertido en ir a traerlos(y ps si vamso en viaje rafaga no convendria, lo mejro seria quedarnos ay el fin jajajaa)

Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Sat Jun 2 04:21:14 2007

Pues primero que nada habría que ver el diseño, a ver si el ratman lo hace. Y como dice el morido, el ponerle tu nombre es un costo extra, pues en la pantalla se tiene que quemar el nombre o lo extra que se le ponga y eso sería gastar una pantalla extra solo para un "algo" que va ir en una playera. Cuando me digan y se junten varios pedidos yo las hago, asi que comiencen a diseñar!!!

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Jun 5 08:55:15 2007

Oye salti, y en dicha pantalla extra (que me imagino que es como un bastidor) se puede poner el apodo de todos y ya nada más aplicar el pedacito de cada nombre a cada playera?

Jajaja, me imaginé una situación mamalona en el Cervantino. Todos nosotros con nuestras fantoplayeras queriendo entrar a un lugar y diciendo:

RATASTAFF:  - Somos del staff de Ratasoft.com, venimos a cubrir el evento.
EL GUARURA: - Ah, no mamen! Pásenle, pásenle! Los estábamos esperando!

Creo que con unos 100 varos que se cooperen cada quien para la elaboración de las playeras basta y sobra. Ustedes qué opinan?

Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Jun 13 03:40:29 2007

El diseño del ratón es original, pero lo hice en gimp y no lo tengo instalado actualmente. Bueno, lo de menos es bajar un knoppix que lo traiga, o ps con la weba bajarlo y correrlo, nomás a ver qué resolución.

Yo sugiero que se hagan dos ediciones: una en playera blanca con letras negras, y otra en playera negra con letras blancas. Que en el frente tenga el ratón mamalón, y en la parte de atrás diga www.ratasoft.com . Nomás consigo algo dónde dibujarlo y les dibujo cómo propongo.

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Wed Jun 13 09:49:31 2007

Me parece bien, de hecho creo que todos pensábamos por lo menos en una de las dos versiones que propones. El ratón se verá mejor en la blanca y ratasoft.com en la negra. Tengo en mente que el diseño del ratón se encuentre del lado del corazón, y su tamaño no rebase la mitad del puño. Qué dicen?

Re: Fantoratipromoción by Bu at Wed Aug 29 02:19:06 2007

¿Y qué pasó con todo lo anterior?

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Wed Aug 29 21:33:04 2007

pues lo que siempre pasa con nuestros planes

ah, y que pnda, ya vamos a ir a hacer ejercicio?

Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Aug 31 04:12:07 2007

Pues ya recuperé el diseño del ratón, a ver si para mañana subo un prototipo y lo veo con el Salti para hacer las rataplayeras 8)

Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Sat Oct 13 22:04:39 2007

Parece que sus planes solo necesitan una cosa... $$$$$$

Yo le apoquino con una luz si me dan el 51% de las acciones cuando esta empresa pegue. Va?

Re: Fantoratipromoción by ratman at Thu Oct 18 01:59:19 2007

Yujuuuuu un sponsor ;D

Re: Fantoratipromoción by Bu at Fri Nov 23 00:23:59 2007

Quote:
Parece que sus planes solo necesitan una cosa... $$$$$$

Yo le apoquino con una luz si me dan el 51% de las acciones cuando esta empresa pegue. Va?

Si no te importa que el objetivo de esta empresa no sea producir.

Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Sat Nov 24 02:12:32 2007

No interesa producir? cha! entonces no hay negocio en esto... retiro mi participacion.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat Nov 24 19:59:17 2007

interes hay, asi qeu si es por eso puedes aportar lo qeu quieras

intencion... lo dudo, y confio en que no sea asi, seria como que desvirtuar este sagrado cuchitril

Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Dec 1 02:55:25 2007

Lo bueno es que el Foro ya esta siendo respaldado y así se evitará la pérdida de los Post, con eso daremos más fiabilidad a las personas a que entren y posteen (a menos que se la pasen jugando RO XD), pero de todas formas así quien entre se quedará al ver que se tratan buenos temas en el Foro y que además su participación no será borrada, o perdida.

Yo quiero una playera, pero por favor que no rebase de $100 que es el limite, ya saben hay ETS que pagar XD.

Re: Fantoratipromoción by ratman at Sat Dec 1 05:05:55 2007

¿Podrían pagar por adelantado para ir a comprar los materiales? ;D

Re: Fantoratipromoción by Morgana at Sat Dec 1 13:01:20 2007

vA, Yo si quiero una playera, bueno ahora con lo que dices Rat.

Que te parece Ricardo si pones una cuenta de banco don de te puedan depositar, esque almenos en mi caso es mas facil eso que ir a escom. 

Y si ratastaff, no se rajen y vamos a entrarle todos, ala mayoria de nosotros nos agrada este proyecto pues ahy que llevarlo acabo.

Yo estaba platicando con el Dark y me dare a la tarea de buscar una coronita o una de esas cosas que te cuelgas en el pecho ....ah estandarte?? , que diga algo asi de ¨miss ratasoft¨.  .... para cuando me toque ceder la corona/estandarte . :'(

una pregunta las playeras yevaran nombres en alguna manga?

Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Dec 1 17:14:19 2007

Si deciden algo de aqui al 7 de diciembre y es urgente pagar, me mandan por favor un mensaje al 5533054049.
Si no tienen crédito pueden mandarlo desee la Web de Movistar, ponen como usuario mi número el 5533054049 y como clave 0340 por favor.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Mon Dec 3 00:25:00 2007

pues ando corto de presupuesto, pero digan como de a cuanto tocaria para ir asiedno un apartado

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Wed Dec 5 08:50:13 2007

Necesitamos que salti nos confirme si con cien pesos le alcanza y si tiene una cuenta en la que le podamos depositar. Se acaban las clases y cada vez será más difícil que nos veamos :'(

Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Dec 5 20:14:30 2007

Siempre es igual de difícil que nos veamos :P

Yo creo que con 100 por persona está bien, nada más confirmen talla para ir a comprar las playeras, y también confirmen color. En la semana les confirmo la cuenta para depositar, porque entiendo que así es menos pedo.

La propuesta actual del diseño es algo así:
[http://ratasoft.net/rat/playeras-negras.jpg]
[http://ratasoft.net/rat/playeras-blancas.jpg]

Me indican que probablemente con la playera en gris funcione mejor, ¿ustedes qué opinan?

Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Thu Dec 6 00:37:23 2007

Supongo que la payera esta vista de ambos lados, me late el diseño de color blanco sobre color negro, la idea de los nombres no progresó?, ¿El estampado será con Papel transfer?, no entedí. Cien pesos me late.

Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Thu Dec 6 02:15:13 2007

negro con blanco?? no ma! son como esas playeras nacas de "busco novia con carro" y demas guarreses!!

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Thu Dec 6 16:43:28 2007

No, el estampado no es con transfer, el salti tiene habilidades mágicas para la serigrafía. Me laten los diseños y apoyo la moción del color gris en vez de blanco. El diseño con playera negra me agrada.

Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Fri Dec 7 00:33:45 2007

Eeeeii, si quieren nombre en la playera, le tendrán que añadir 20 varos más, la cuenta luego la pone el rat, si no pues luego la pongo yo, lo que pase primero.

Se puede poner una imágen a opción de ustedes con costo de 30 varos, pero que sea sólo de un color y que además no tenga un difuminado muy notorio, un ejemplo puede verse en la playera que puso el ratman con el rat en la parte frontal de la playera.

No se queden sin la portunidad de una playera de RATASOFT!!! que después de ya hechas tardará un buen rato en que se vuelvan hacer otras, aprovechen que ahora estoy de vacaciones y estoy de ocioso.

El que vaya a querer playera tiene que mandar un mail a coxanagi@yahoo.com.mx y mandar el nombre que va a querer que aparezca en la playera o la imágen con todo y el diseño (si es que va a pagar por ello), pueden copiar la imágen de la playera que puso el rat y poner su diseño. El logo de ratasoft y la dirección no pueden ser movidas de sitio.

Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Dec 7 11:46:33 2007

Quote:
negro con blanco?? no ma! son como esas playeras nacas de "busco novia con carro" y demas guarreses!!

¿No estais leyendo que el tema de color está por decidirse y que son sólo dos propuestas?

Y sí, está vista por los dos lados: atrás lleva la leyenda de "www.ratasoft.net" y delante el ratón.

[http://ratasoft.net/rat/playeras-gris.jpg]
Ahí está en gris, que es otra posibilidad. Puede ser cualquier color de playera, también hay morado y fiusha (fucsia), o rosita fresita, o de plano amarillo chíngame-la-retina.

Re: Fantoratipromoción by Bu at Fri Dec 7 16:27:27 2007

A mi me gusta más la idea de que sean letras grises, sobre la playera negra y el diseño complemento. Porque asi combina con los colores de la página principal. Y no apoyo la moción de los nombres, de manera individual, se trata de promocionar ratasoft, no de que vayas por la calle, promulgando tu nombre. Me gusta más la idea de que el el diseño general se incluyan los nombres de los personajes más representativos o de todos los registrados, a manera de créditos.

EL orden de los nombres los puse como se me fueron ocurriendo, pero si alguien tiene una idea para acomodarlos es bienvenida a mi diseño

Otra es agregarle el slogan a la parte de enfrente. Se aceptan sugerencias.

Por otro lado considero que existan 2  tallas, para hombres que son las estándares, y para mujeres, porque a nosotras no nos gustan esas playeras inmensas que parecen pijamas, excepto para dormir, y el chiste va a ser usarla mucho no?? Asi que yo quiero la mía mas pegadita aunque salga más caro.

Rat: a que cuenta hay que depositar??

Re: Fantoratipromoción by ratman at Sat Dec 8 02:03:12 2007

Yo propongo que haya más tallas porque a mí las pijamas esas tampoco me laten xP

Y sí, las de dama deben tener un corte más femenino porque si no pues ni las van a usar. Pero bueno, dejen primero conseguirlas y luego les digo qué pex, les pongo una foto o algo para que vean de qué tipo de playera se trata.

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Sun Dec 9 12:21:33 2007

Me agrada eso de que exista más de una talla. La idea de bu de que ningún nombre o los más representativos me parece buena. El orden puede ser por número de post o por fecha de ingreso. Han preguntado por precio al mayoreo? Creo que por mi trabajo hay una fábrica de playeras Yasbek (o como se escriba).

Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Sun Dec 9 13:00:15 2007

No se puede comprar por mayoreo las playeras si son de diferentes colores, pues dudo mucho que hagamos más de 10, las tallas también tienen que ver en esto, si compro 2 chicas y 3 grandes, no hacen descuento de mayoreo, además de que unas playeras son más caras que otras dependiendo el color.

Las Yazbek estan re cuchas o la mayoría salen bien gachas, a la 5ta lavada se te aguanga la playera, por eso yo creo que las playeras serán EURO o a ver que otra marca chida se puede conseguir.

Re: Fantoratipromoción by MaxClowReed at Sun Dec 9 19:48:52 2007

Yo quisiera en color gris, o en negro, se ven mas pro.

Yo quiero preguntar si es posible que haya playeras de manga larga, y que si harán talla XG (De eXtra Gordo).

Sea como sea, yo si me apunto por mi playera de Ratasoft con nombre.

Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Mon Dec 10 11:06:56 2007

Oye Max, entonces a tu playera le agregaremos el costo estra por la tela, y por la impresión de la bandera de los colores del arcoiris, ah creo que se te había olvidado pedirlos XD.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Tue Dec 25 01:42:20 2007

mi primo dice que quiere una, pero en blanco para que la pueda llevar a la escuela(de medicina) y asi hacerle promocion en acapulco guerrero, y sugiere que diga "pocos son los elegidos" pero yo digo qeu mejor sea "pocos son los que lo eligen"

daaa, como sea, yo si quiero una en color negro, el diseño ese de la espalda me agrada, pero.....no se, el simbolo de la ratita no me convence del todo, y cito a mi primo "puede ser una rata mas maldita  buajajajaja"

Re: Fantoratipromoción by darkalucard at Thu Dec 27 15:53:18 2007

creo que tambien el negro rifa... sería chido que en frente a la derecha dijera el nombre en letra pequeña y atrás en letras fantochas "Ratasoft.net" y abajo alguna mamada así como "feel the Rat Xperience..."

Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Dec 28 14:58:41 2007

También le podemos poner cosas como las que dicen las cajitas para lápices hechas en china: WE GOOD FRIENDS HAVE FUNNY TOGETHER, o LOVE IS A FELLING TO MAKE THINGS BEST. Aún requerimos la inversión inicial porque hay que ir a comprar precisamente las playeras en blanco y los consumibles para serigrafiarlas. Confirmen talla, color y cantidad, para completar una lista e ir de una vez por todas.

Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Jan 1 18:39:02 2008

Yo quiero una mediana en color negro.

Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Jan 4 13:21:53 2008

A ver, hasta el momento sólo el Nitro ha dicho que quiere una negra mediana. Lo que nos da un total de 1 playera. Pongan qué talla y qué color y qué diseño para ya irlas a comprar pues'n!

Yo el lunes viriguo si mi cuenta de HSBC todavía sirve y les paso el número de cuenta para que depositen.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat Jan 5 18:00:13 2008

yo digo que primero desidamos el diseño, ya que como no ay presupuesto, tendra que ser uno solo para todos...ademas ahorita ni tengo varo XD

pero quiero una en negro chica, y una en blanco mediana

Re: Fantoratipromoción by wero at Wed Jan 9 01:00:47 2008

yo quiero una playera en color negro mediana y una playera en color blanco mediana, por que eso de que quieren una negra mediana y una blanca chica esta medio dudoso de que es lo que quieren jejejeje.

Re: Fantoratipromoción by Muerto at Wed Jan 9 10:48:07 2008

chinga, una playera negra chica para mi, y otra playera blanca mediana que me encargaron...chinga

Re: Fantoratipromoción by wero at Thu Jan 10 00:57:35 2008

Jajajaja, como te encabronas, rat cual seria la cuenta para las playeras ya que parece ser que tendre un pokito de dinero para este fin de semana si todo sale bien

Re: Fantoratipromoción by ratman at Thu Jan 10 01:56:20 2008

Los 100 varos, pero no creo tener chance de arreglar mi cuenta del banco antes del lunes :-\