Fantoratipromoción by ratman at Sun Apr 15 01:08:45 2007
Ejem, bueno, comentaba en otra línea del espacio-tiempo que el foro necesita mayor alcance y promoción. Con este fin es que surge un plan de promoción todo mamalón. Incluido en el proyecto se encuentran los siguientes puntos:Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sun Apr 15 21:59:53 2007
pues va, creoqeu todos estasmos dispuestos, pero insisto, ahora si ay que hacerlo, que no apse coo con el poste de fantoproyectos comunales y muchos otros masRe: Fantoratipromoción by Nitro at Mon Apr 16 09:24:21 2007
Eeei ma. Por lo mientras hay que hacer varios diseños de los stickers y presupuestar en cuánto nos va a salir el chistecito. También debemos de poner temas en el rataforo donde estén fotos de nuestros fantoproyectos comunales inexistentes... aunque las fotos del cerva y anexas que tengamos pudieran servir :DRe: Fantoratipromoción by Bu at Tue Apr 24 00:43:42 2007
Bien, yo creo que mas que promoción a este foro le falta organización, lo siguiente va sonar todo mamalon, pero necesitamos definir, una estrategia de mercado, y yo no se mucho al respecto, pero siempre he dicho que la mercadotecnia es cuestión de sentido común, y pues aqui el problema es que nos hemos convertido en un grupo cerrado, pero a la vez muy diferente, primero hay que definir ha que tipo de muestra va dirigido este espacio, (edades, gustos, niveles), sin que esa seleccion reste libertad de hablar de lo que sea claro, y no con eso quiero decir que solo cierta gente pueda regitrarse ni nada de eso porque una de las cosas que rifa es la diversidad, pero dentro de esa diversidad, debe de haber algo en común, posteriormente, definir mision, vision y objetivos, y un cierto staff, que incluya a "alguien" que haga el backup de todo. Rat: en buen plan de verdad espero que ahora si lo estes haciendo, si no me cae, me mudo del foro para siempre.Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Apr 24 23:30:08 2007
Pues yo me propongo para hacer un pequeño estudio de mercado. Y mañana publico un prototipo de estrategia. ::)Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Apr 25 00:44:24 2007
Yo de momento ya hice backup de la base de datos ;DRe: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Apr 28 00:49:29 2007
A ver estudios de mercado, pues yo digo, que podemos poner el foro en el Gogole, si es que no estaba, y pues además podemos decirle a los cuates, que se hagan una firma que incluya, la web, y que la usen en sus Correos, el MSN, etc.Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Sat May 26 00:00:42 2007
Yo puedo hacer unas playeras de ratasoft, esto ya lo había publicado antes, pero experimentamos un viaje en el tiempo y desaparecieron los post's.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat May 26 21:54:31 2007
vaaaa, yo queiro una, pero primero sube el diseño o algo para ver coo seran :PRe: Fantoratipromoción by Nitro at Sat May 26 22:48:23 2007
Ah sí! Yo también quiero una! Sería bueno ponerle el favicon como logo, quiero pensar que es diseño original del rat...Re: Fantoratipromoción by ratman at Tue May 29 01:25:19 2007
Ese icono está hecho en Gimp, es original 8) Está hecho con gráficos vectoriales, lo que permite escalarlo a la resolución que sea necesaria. El problema es que ya no tengo ingresos... pero si alguien gusta apadrinar... ::)Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue May 29 08:43:26 2007
Mmm, seria cuestion de hacer el diseño y cotizarlas. Salti, en donde piensas hacerlas o mandarlas a hacer?Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Tue May 29 23:27:08 2007
Tssss que pasó!!!! ese es uno de mis ingresos, yo las voy a hacer, nada más que me den el diseño, solo necesito que se junten un minimo de 10, porque sino sale bien caro hacer solo 2 playeras.Re: Fantoratipromoción by Nitro at Wed May 30 09:19:47 2007
O sea que tú te vas a aventar el bastidor y todas esas madres? Pues podríamos hacer unas 20, usar unas nosotros y si a la gente les gusta, vender las otras. O a los demás commonusers motivarlos con darles una por cada wey que metan y que lleguen a ser chiroliros... Por el varo pues nada más dinos cuánto necesitas.Re: Fantoratipromoción by Morgana at Thu May 31 11:10:36 2007
Aparte de decir Ratforo / o lo que sea podria tambien llevar nuestro nombre/apodo/ lo que queramos en un lugar estrategico (mamalon) como aladao de la manga izquierda, o en la inferior derecha ya sea delantera o tradsera??.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Fri Jun 1 19:15:56 2007
ei ma, ps si seria pro si los diseños quedan chidos, aaaah como la de dragon del heckran y la mia ambas del cervaRe: Fantoratipromoción by coxanagi at Sat Jun 2 04:21:14 2007
Pues primero que nada habría que ver el diseño, a ver si el ratman lo hace. Y como dice el morido, el ponerle tu nombre es un costo extra, pues en la pantalla se tiene que quemar el nombre o lo extra que se le ponga y eso sería gastar una pantalla extra solo para un "algo" que va ir en una playera. Cuando me digan y se junten varios pedidos yo las hago, asi que comiencen a diseñar!!!Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Jun 5 08:55:15 2007
Oye salti, y en dicha pantalla extra (que me imagino que es como un bastidor) se puede poner el apodo de todos y ya nada más aplicar el pedacito de cada nombre a cada playera?Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Jun 13 03:40:29 2007
El diseño del ratón es original, pero lo hice en gimp y no lo tengo instalado actualmente. Bueno, lo de menos es bajar un knoppix que lo traiga, o ps con la weba bajarlo y correrlo, nomás a ver qué resolución.Re: Fantoratipromoción by Nitro at Wed Jun 13 09:49:31 2007
Me parece bien, de hecho creo que todos pensábamos por lo menos en una de las dos versiones que propones. El ratón se verá mejor en la blanca y ratasoft.com en la negra. Tengo en mente que el diseño del ratón se encuentre del lado del corazón, y su tamaño no rebase la mitad del puño. Qué dicen?Re: Fantoratipromoción by Bu at Wed Aug 29 02:19:06 2007
¿Y qué pasó con todo lo anterior?Re: Fantoratipromoción by Muerto at Wed Aug 29 21:33:04 2007
pues lo que siempre pasa con nuestros planesRe: Fantoratipromoción by ratman at Fri Aug 31 04:12:07 2007
Pues ya recuperé el diseño del ratón, a ver si para mañana subo un prototipo y lo veo con el Salti para hacer las rataplayeras 8)Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Sat Oct 13 22:04:39 2007
Parece que sus planes solo necesitan una cosa... $$$$$$Re: Fantoratipromoción by ratman at Thu Oct 18 01:59:19 2007
Yujuuuuu un sponsor ;DRe: Fantoratipromoción by Bu at Fri Nov 23 00:23:59 2007
Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Sat Nov 24 02:12:32 2007
No interesa producir? cha! entonces no hay negocio en esto... retiro mi participacion.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat Nov 24 19:59:17 2007
interes hay, asi qeu si es por eso puedes aportar lo qeu quierasRe: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Dec 1 02:55:25 2007
Lo bueno es que el Foro ya esta siendo respaldado y así se evitará la pérdida de los Post, con eso daremos más fiabilidad a las personas a que entren y posteen (a menos que se la pasen jugando RO XD), pero de todas formas así quien entre se quedará al ver que se tratan buenos temas en el Foro y que además su participación no será borrada, o perdida.Re: Fantoratipromoción by ratman at Sat Dec 1 05:05:55 2007
¿Podrían pagar por adelantado para ir a comprar los materiales? ;DRe: Fantoratipromoción by Morgana at Sat Dec 1 13:01:20 2007
vA, Yo si quiero una playera, bueno ahora con lo que dices Rat.Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Sat Dec 1 17:14:19 2007
Si deciden algo de aqui al 7 de diciembre y es urgente pagar, me mandan por favor un mensaje al 5533054049.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Mon Dec 3 00:25:00 2007
pues ando corto de presupuesto, pero digan como de a cuanto tocaria para ir asiedno un apartadoRe: Fantoratipromoción by Nitro at Wed Dec 5 08:50:13 2007
Necesitamos que salti nos confirme si con cien pesos le alcanza y si tiene una cuenta en la que le podamos depositar. Se acaban las clases y cada vez será más difícil que nos veamos :'(Re: Fantoratipromoción by ratman at Wed Dec 5 20:14:30 2007
Siempre es igual de difícil que nos veamos :PRe: Fantoratipromoción by SoulStealer at Thu Dec 6 00:37:23 2007
Supongo que la payera esta vista de ambos lados, me late el diseño de color blanco sobre color negro, la idea de los nombres no progresó?, ¿El estampado será con Papel transfer?, no entedí. Cien pesos me late.Re: Fantoratipromoción by Reflejo at Thu Dec 6 02:15:13 2007
negro con blanco?? no ma! son como esas playeras nacas de "busco novia con carro" y demas guarreses!!Re: Fantoratipromoción by Nitro at Thu Dec 6 16:43:28 2007
No, el estampado no es con transfer, el salti tiene habilidades mágicas para la serigrafía. Me laten los diseños y apoyo la moción del color gris en vez de blanco. El diseño con playera negra me agrada.Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Fri Dec 7 00:33:45 2007
Eeeeii, si quieren nombre en la playera, le tendrán que añadir 20 varos más, la cuenta luego la pone el rat, si no pues luego la pongo yo, lo que pase primero.Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Dec 7 11:46:33 2007
Re: Fantoratipromoción by Bu at Fri Dec 7 16:27:27 2007
A mi me gusta más la idea de que sean letras grises, sobre la playera negra y el diseño complemento. Porque asi combina con los colores de la página principal. Y no apoyo la moción de los nombres, de manera individual, se trata de promocionar ratasoft, no de que vayas por la calle, promulgando tu nombre. Me gusta más la idea de que el el diseño general se incluyan los nombres de los personajes más representativos o de todos los registrados, a manera de créditos.Re: Fantoratipromoción by ratman at Sat Dec 8 02:03:12 2007
Yo propongo que haya más tallas porque a mí las pijamas esas tampoco me laten xPRe: Fantoratipromoción by Nitro at Sun Dec 9 12:21:33 2007
Me agrada eso de que exista más de una talla. La idea de bu de que ningún nombre o los más representativos me parece buena. El orden puede ser por número de post o por fecha de ingreso. Han preguntado por precio al mayoreo? Creo que por mi trabajo hay una fábrica de playeras Yasbek (o como se escriba).Re: Fantoratipromoción by coxanagi at Sun Dec 9 13:00:15 2007
No se puede comprar por mayoreo las playeras si son de diferentes colores, pues dudo mucho que hagamos más de 10, las tallas también tienen que ver en esto, si compro 2 chicas y 3 grandes, no hacen descuento de mayoreo, además de que unas playeras son más caras que otras dependiendo el color.Re: Fantoratipromoción by MaxClowReed at Sun Dec 9 19:48:52 2007
Yo quisiera en color gris, o en negro, se ven mas pro.Re: Fantoratipromoción by SoulStealer at Mon Dec 10 11:06:56 2007
Oye Max, entonces a tu playera le agregaremos el costo estra por la tela, y por la impresión de la bandera de los colores del arcoiris, ah creo que se te había olvidado pedirlos XD.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Tue Dec 25 01:42:20 2007
mi primo dice que quiere una, pero en blanco para que la pueda llevar a la escuela(de medicina) y asi hacerle promocion en acapulco guerrero, y sugiere que diga "pocos son los elegidos" pero yo digo qeu mejor sea "pocos son los que lo eligen"Re: Fantoratipromoción by darkalucard at Thu Dec 27 15:53:18 2007
creo que tambien el negro rifa... sería chido que en frente a la derecha dijera el nombre en letra pequeña y atrás en letras fantochas "Ratasoft.net" y abajo alguna mamada así como "feel the Rat Xperience..."Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Dec 28 14:58:41 2007
También le podemos poner cosas como las que dicen las cajitas para lápices hechas en china: WE GOOD FRIENDS HAVE FUNNY TOGETHER, o LOVE IS A FELLING TO MAKE THINGS BEST. Aún requerimos la inversión inicial porque hay que ir a comprar precisamente las playeras en blanco y los consumibles para serigrafiarlas. Confirmen talla, color y cantidad, para completar una lista e ir de una vez por todas.Re: Fantoratipromoción by Nitro at Tue Jan 1 18:39:02 2008
Yo quiero una mediana en color negro.Re: Fantoratipromoción by ratman at Fri Jan 4 13:21:53 2008
A ver, hasta el momento sólo el Nitro ha dicho que quiere una negra mediana. Lo que nos da un total de 1 playera. Pongan qué talla y qué color y qué diseño para ya irlas a comprar pues'n!Re: Fantoratipromoción by Muerto at Sat Jan 5 18:00:13 2008
yo digo que primero desidamos el diseño, ya que como no ay presupuesto, tendra que ser uno solo para todos...ademas ahorita ni tengo varo XDRe: Fantoratipromoción by wero at Wed Jan 9 01:00:47 2008
yo quiero una playera en color negro mediana y una playera en color blanco mediana, por que eso de que quieren una negra mediana y una blanca chica esta medio dudoso de que es lo que quieren jejejeje.Re: Fantoratipromoción by Muerto at Wed Jan 9 10:48:07 2008
chinga, una playera negra chica para mi, y otra playera blanca mediana que me encargaron...chingaRe: Fantoratipromoción by wero at Thu Jan 10 00:57:35 2008
Jajajaja, como te encabronas, rat cual seria la cuenta para las playeras ya que parece ser que tendre un pokito de dinero para este fin de semana si todo sale bienRe: Fantoratipromoción by ratman at Thu Jan 10 01:56:20 2008
Los 100 varos, pero no creo tener chance de arreglar mi cuenta del banco antes del lunes :-\