[DD - Rapidshare/FileFactory] Clamp in Wonderland 1 y 2

Volver al índice

[DD - Rapidshare/FileFactory] Clamp in Wonderland 1 y 2 by MaxClowReed at Mon Dec 17 12:37:53 2007

Hola amigos del Rataforo, esta vez, para quien guste y tenga ganas, les traje un par de videos acerca de CLAMP, son las dos partes de "CLAMP in Wonderland"; estan realmente maravillosos, muchos a lo mejor conocen el primero (Y mas si conocieron al Barnabi) pero el segundo es nuevo, realmente les recomiendo que le den una checadita. Es mi regalo de Navidad para el Foro.

Clamp in Wonderland

Calidad: Baja. (El video realmente es viejo, la mas reciente eran las Guerreras Mágicas, ni tenia PC cuando salió)
Formato: .MPG
Duración: 03:52 min.
Peso: 38MB.
Canción: Clamp in Wonderland (¿?)
Subtítulos: no hay
Fansub: ESCOM no Fansub (¡Wow!, que gran trabajo hicimos me cae)

Este video es un video musical en dónde se muestra de una manera graciosa y rápida, los trabajos más importantes de Clamp desde sus inicios hasta 1995 mas o menos, este lo deben tener en su colección (Avísenme si hay alguien que lo tenga en mejor calidad para compartirlo)

Download

Clamp in Wonderland 2

Calidad: Alta (Uta, tan altísima, tanto que ni con el TCPMP lo ve mas o menos mi máquina, ni en modo consola me cae) .
Formato: .AVI
Duración: 05:42 min.
Peso: 100MB.
Opening: Action! -Maaya Sakamoto-
Ending: Oh! Yeah! -ROUND TABLE featuring Nino-
Subtítulos: Castellano
Fansub: TSUBASA Kumi Fansub (Este si es de a de veras)

Este es un Video musical doble, en donde igualmente se nos muestra a todos los trabajos de CLAMP desde 1995 (Y algunos de antes), esta vez Mokona Blanca y negra entran dentro de un manga que lee Yuuko y de ahí van visitando a todos los personajes de las obras mas famosas de este estudio, es realmente maravilloso y por eso deje mi letargo para subirlo.

Download

Screenshots

[http://img240.imageshack.us/img240/961/s10rz2ko2.th.jpg]
[http://img240.imageshack.us/img240/4495/s9om4jw5.th.jpg]

Re: [DD - Rapidshare/FileFactory] Clamp in Wonderlan 1 y 2 by Nitro at Mon Dec 17 17:55:48 2007

Te estás burlando de mí? Yo no tengo banda ancha! Mejor luego me lo pasas.