Que regalo atrevido regalarian algien..

Volver al índice

Que regalo atrevido regalarian algien.. by cid-Sakura at Wed Dec 12 18:05:00 2007

;) hola chicos de nuebo bueno llego navidad  y me quede pensando en los intercanbios y los regalos  :)  ay unos que son muy tiernos otros muy conserbadores pero ay unos que se pasan  :D ya que regalan cada cosa que te quedas  :o asi que are esta pregunta que regalo  atrevido se animarian regalar ????????????????????????????????????????  XD oooo mucha duda tengo    :D

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Reflejo at Wed Dec 12 18:33:38 2007

Un dildo

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Morgana at Wed Dec 12 23:39:30 2007

Pues eso depende en mi caso de la persona a quien se lo valla a dar.

POR CIERTO QUE PASO CON LOS INTERCAMBIOS ENTRE EL RATASTAFF Y LA REUNION NAVIDEÑA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pOR cIERTO, LE COMPRE Una Sd A mI CaMaRa, dE 2 YiGaS Y Me sAlIo en $200. Eso fue un regalo atrevido que le hice, ya que fue de mi propio dinero...

**Me atrevi a gastar 200 varos en mi camara** :)

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by MaxClowReed at Wed Dec 12 23:59:06 2007

Si tuviera novia, le regalaría el Seifuku que usan de uniforme en la escuela de To Heart, aunque mas bien ese sería regalo para mí, no tanto para ella.

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Nitro at Thu Dec 13 16:43:23 2007

Creo que deberías de definir mejor un seifuku, una imagen vale más que las palabras que puedas usar.
Qué regalo atrevido daría yo? Mmm, un liguero!

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by MaxClowReed at Fri Dec 14 00:19:15 2007

Para todos, Seifuku es el uniforme estilo marinerito que usan las chicas que atienden a la secunadaria o preparatoria en algunas escuelas en Japón, auqnue ahora el estilo de lso uniformes ha cambiado, antes eran muy comunes, en el anime se usa mucho. Para mas señas, el que yo le daría es precisamente como el que usa esta chica:

[http://img208.imageshack.us/img208/4482/konomikawaiibz6.jpg]

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by ratman at Fri Dec 14 11:57:40 2007

Pues no tengo idea de qué podría regalarle a Bu que la pudiera shockear, pero eso se debe probablemente a que muy pocas cosas me shockean realmente.

Quizás lo más atrevido que podría hacer es robármela dos días. Y no me resultaría atrevido tanto porque ella se shockeara o por lo que haríamos (y haríamos cosas... ¡uff!), sino por lo que me dirían sus padres cuando la regrese :P

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Binary at Sat Dec 15 21:42:58 2007

que le regales un traje de baño o ropa interior pero que tu escojas, que te guste y quieras que ella lo utilice, creo que estaria en el detalle.

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by MaxClowReed at Sat Dec 15 23:18:10 2007

Ahhhm, creo que es casi como lo del Seifuku, pero con otro conjunto de prendas. (mhhh podría incluir bragas a rayas o de mascota rosada).

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by cripty at Sun Dec 16 12:10:53 2007

Quote:
Ahhhm, creo que es casi como lo del Seifuku, pero con otro conjunto de prendas. (mhhh podría incluir bragas a rayas o de mascota rosada).

Espero que quieras decir de color rosa.
contigo no se sabe.

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Binary at Sun Dec 16 15:19:34 2007

Quote:
Quote:

contigo no se sabe.

jajajajaja, chaaaaleeeeeeeee

yo hablo de feminar, niñas, chicas, girld, etc,etc,etc..... NATURALES pero en fin cada quien, y bueno hablaba de traje de baño por ser mas atrevido que comprarle una bufanda :P

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by MaxClowReed at Sun Dec 16 21:51:41 2007

Quote:
Quote:

contigo no se sabe.

A ver tan conejo, va para todos los ignorantes al respecto; mascota es un tipo de estampado muy común en telas como mandiles, cortinas de cocina, manteles, servilletas para tortillas y algúnas prendas femeninas (Que es a lo que me refería), y pues especificamente me agrada mucho la que es color rosa, (una vez ci en el tianguis un conjunto hecho con ese estampado, y solo imaginé lo bien que se vería puesto en una chica linda).

Para quien no la ubique, aqui dejo otra imagen muy explicadora.

[http://img107.imageshack.us/img107/5561/dibujogg6.png]

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Binary at Mon Dec 17 00:33:40 2007

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no pues a si pos si

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by MaxClowReed at Mon Dec 17 06:50:35 2007

Ya ven, al buen entendedor, pocas imágenes (Es cierto que una img vale mas que una kilopalabra)

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by cripty at Mon Dec 17 23:27:39 2007

Quote:
Quote:
Quote:

contigo no se sabe.

A ver tan conejo, va para todos los ignorantes al respecto; mascota es un tipo de estampado muy común en telas como mandiles, cortinas de cocina, manteles, servilletas para tortillas y algúnas prendas femeninas (Que es a lo que me refería), y pues especificamente me agrada mucho la que es color rosa, (una vez ci en el tianguis un conjunto hecho con ese estampado, y solo imaginé lo bien que se vería puesto en una chica linda).

Para quien no la ubique, aqui dejo otra imagen muy explicadora.

[http://img107.imageshack.us/img107/5561/dibujogg6.png]

Una leccion basica de sarcasmo para ti max: si los demas se rien y no sabes por que, quedate callado.

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Bu at Tue Dec 18 02:20:58 2007

Mmm, algo que nunca le haya hecho, o dejarme hacer algo que no haya hocho anteriormente, en un lugar cine romantico, y diferente a los que acostumbramos, de sorpresa claro y con todos los gastos pagados. Lo primero se me haria atrevido, lo segundo se me haria muy lindo.

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by Elena at Tue Dec 18 14:22:03 2007

una vez vi en el tianguis una de esas fanto-tanguitas que simulaba un platanito con las cascaras abajo o sea ya pelado oo si se veia bien mami mamona o le regalaria una de esas que traen la insignia de "Super Man" para que me enseñe su "ese"  ;D

Re: Que regalo atrevido regalarian algien.. by darkalucard at Wed Dec 19 17:00:58 2007

mmmm algo atrevido.... quizas algo que no usemos mucho.... una navaja nueva tal vez.

ahhh ya sé!!! me dijo que si le compraba un collar con cascabel.... grrrrrrrrrrrr