Fantoproyectos Comunales

Volver al índice

Fantoproyectos Comunales by Nitro at Sun Dec 2 08:40:46 2007

Aquí publicaremos todas aquellas cosas en las que participe el staff de ratasoft.

El primero es la ratapromoción, creo que ahora que va a ser fin de año tendremos algo de dinero que podremos cooperar para las dichosas playeras. Propongo darle el dinero al salti pasando el 15 de este mes para estrenarlas el 6 de enero. Unos 100 por persona estaría bien. Los que estén a favor?

El segundo es el entrenamiento lobo-cazador del max. Quienes se apuntan como entrenadores o entrenadoras? Yo dije yo.

Re: Fantoproyectos Comunales by Morgana at Sun Dec 2 13:11:34 2007

En que consiste el entraniemnto lobo-cazador?

Re: Fantoproyectos Comunales by cripty at Sun Dec 2 13:42:01 2007

Propongo de entrada el desaislamiento progresivo:
Paso numero uno Max le pide la hora a diez desconocidos
Paso numero dos, Max le pide la hira a diez desconocidas.
Paso numero tres, Max le pide la hora a diez desconocidas atractivas.
Paso numero cuatro, Max le pide la hora y le sonrie a diez desconocidas.
Paso numero cinco, Max le pide la hora y le sonrie a diez desconocidas atractivas.
Paso numero seis, Max entabla conversacion con diez vendedores.
Paso numero siete, Max entabla conversacion con diez vendedoras. etc...
...
...
...
Paso n: max invita a salir a diez personas poco conocidas.

Cada pasa fallido le hace regresar hacia atras.
Para lo anterior propongo los siguientes campos de entrenamiento:
Aeropuerto de la ciudad de México (donde tambien podria practicar llevarse bien con el Champi).
Mundo E (que me parece es el Mall qu emas cerca le queda a Max)
La CP, aunque pesque pulgas :p.
cualquier lugar que les paresca a austedes un lugar bueno para ligar.

Tambien hace falta entrenamiento fisico, por que como todo buen wanabe ingeniero, el max esta(mos) hecho(s) un(os) cerdo(s).
No es que a alas mujeres no les gustemos asi, pero lo importante de teneru buen cuerpo es, admeas de la salud, sentirse seguro.
Otra tecnica para lograr eso, es que Max cuando este solo se acostumbre a andar desnudo por su casa, y se mire en todos los espejos.

Los que no esten dispuestos a soportar directamente el Max durante esta fase de entrenamiento, podrian presentarle chicas a discrecion, invitarlo a grupos donde halla alguna chica soltera o simplemente platicar con el (pero no por red).

Y las sugerencias que se acumulen esta semana.

Re: Fantoproyectos Comunales by Reflejo at Sun Dec 2 19:16:23 2007

Me late, me late. Incluso podemos llevarlo a galerias coapa.

PD:No me llevo mal con max

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Mon Dec 3 00:32:07 2007

noma, es una anecdota demasaido contada ia, pero no puedo evitar recordar al ves que lo convencimos de que le isiera algun comentario bonito a al cajera del ahorrera que le gustó, logro hacerlo, pero no sin ponerse nervioso y despues de pagar, retirarse de al caja sin los productos que abai pagado XD

jajajajaja, fuem uy chido, y con mas experiencia, pudo averlo usado a su favor para agradarle a al chica

max, estasmo contigo XD

Re: Fantoproyectos Comunales by darkalucard at Mon Dec 3 14:09:55 2007

no ma, como la vez que el Nitro se encontrò a su amor platònico en las cajas, antes de empezar su turno, le grita "Jenny!!!", la susodicha se voltea con cara de "Que???", nuestro hèroe se priva bien extremo y dice:"(dadadoiahdoiahdo... balbuceos irreconocibles), ... ya vete a trabajar!!!"  :-\

moraleja: no fantochees de oido...

Quote:

.... jajajajaja, fuem uy chido, y con mas experiencia, pudo averlo usado a su favor para agradarle a al chica

max, estasmo contigo XD

yo no.  8)

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Mon Dec 3 21:33:05 2007

Esto.... kore nano wa desuka? -_-U

Re: Fantoproyectos Comunales by cripty at Tue Dec 4 01:47:00 2007

Quote:
Esto.... kore nano wa desuka? -_-U

ni te molestes en agradecernos Max  :D

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Tue Dec 4 21:53:35 2007

ok

Re: Fantoproyectos Comunales by SoulStealer at Wed Dec 5 23:35:55 2007

Yo me uno al proyecto de conseguirle Novia a Max.

PD: Max ni de chiste pienses que te dejaré cierta chica con el cabello rojo, libre.....

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Thu Dec 6 22:35:36 2007

jajajaja otro proyecto que no se llevara buen termino, auqnue esta ves si lo intenten jajajajaja
pero sera divertido

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Mon Dec 10 11:15:54 2007

jejejejeje acabo de ver la propuesta de conseguirle novia a max y pues me unire solo para reirme un rato, jejejeje tambien propongo unos lugares mas como plaza satelite, que no es tan fashion como mundo E, podemos ir a perisur para niveles mas avanzados.

Re: Fantoproyectos Comunales by Morgana at Mon Dec 10 23:30:05 2007

Pero esque ni plaza satelite ni mundo gay son la gran cosa ... en mundo en la noche de L-V te encuentras a chavitas ¨nise¨ del bacho que esta de tras ... no ma!

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Tue Dec 25 01:45:49 2007

si, lugares que lo unico qeu tiene es estar bien pinche caros y dodne concurren gente que nos veria feo a cualquiera de nosotros ....si, llevemos al max!!! XD

Re: Fantoproyectos Comunales by darkalucard at Thu Dec 27 15:48:27 2007

jajajajja... XD

propongo que vayamos a plaza aragón... yo recuerdo que es chido y no tan acá...

Re: Fantoproyectos Comunales by ratman at Fri Dec 28 14:40:43 2007

Bueno, es que ni por dónde nos vean bonitos :-\

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Sat Jan 5 17:10:36 2008

aaah, yo apollo la mocion del darka, vallamos a plaza aragan

y pues, de noche en un antro con escasa iluminacion dodne la concurrencia sea en su malloria femenina heterosexual a una hora en la que todas ay esten bien flamas, a lomejor si nos ven bonitos XD

Re: Fantoproyectos Comunales by ratman at Sun Jan 6 14:34:39 2008

Quote:
y pues, de noche en un antro con escasa iluminacion dodne la concurrencia sea en su malloria femenina heterosexual a una hora en la que todas ay esten bien flamas, a lomejor si nos ven bonitos XD

Nah, sólo podrían vernos bonitos en un antro donde la concurrencia sea en su mayoría masculina homosexual. Y eso quién sabe, nunca he ido ni volveré a ir ::)

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Sun Jan 6 20:53:00 2008

Sacalacachimba, no pos asi no, inches jotos, me quieran hacer algo los desgraciados.

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Wed Jan 9 00:54:25 2008

Quote:
Sacalacachimba, no pos asi no, inches jotos, me quieran hacer algo los desgraciados.

Nop no creeo que te quieran hacer algo a ti jejejeje. pero si estaria pro ir a plaza aragon

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Wed Jan 9 10:44:06 2008

mmmta max, asta te pones melindroso

jajajajajaja

ps va, vamos a plaza aragon

noma que nunca havia ido a un recprcholis, esta bien puto carooo.....pero consegui gratis uan tarjeta, asi qeu vamos XD(sin fondos)

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Thu Jan 10 01:40:51 2008

yo tambien puedo conseguir una tarjeta uqe compre hace mucho pero que le regale a un valedor, le digo que me la preste y si tiene saldo mejor

Re: Fantoproyectos Comunales by SoulStealer at Sat Jan 12 09:19:11 2008

No pues la tarjeta que le regalaste a tu homonimo (por lo de fer, no por lo de wero) alli anda, pero Recorcholis de Plaza Aragón, es caro, si y sabemos que Max quiere una niña, pero allí la mayoría son menosres de 14. XD

Yo digo que la mejor forma de ayudar a Max sería poniendole una bolsa de papel en la cabeza, como en las caricaturas (sigo ardido y que XD), pero ya enserio sería mejor preguntarnos en que lugar a parte de la imaginación del Max se puede encontrar una chica como la que el quiere, porque en los sitios que nombran, es seguro que encuentren chicas, pero quien sabe si sean del tipo que Max quiere.... [s]del tipo Anime[/s] (lo siento, maldita ira.)

Re: Fantoproyectos Comunales by ratman at Sat Jan 12 13:44:43 2008

Mmmmmm... ¿Quizás en la Conque, la Mole o la TNT?

Re: Fantoproyectos Comunales by Nitro at Sat Jan 12 17:29:45 2008

Buena idea, ahí se pueden encontrar chicas tipo anime. El problema es que son el tipo de niñas que van a querer un chico tipo héroe de anime.

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Sat Jan 12 19:11:57 2008

no estanto tu eniojo contra el max, o si lo es, pues te sugiero ponerle una bolsa de plastico

y pues chavitas de 14 creo que le gustarian mucho al max, pero bueno, no quiero contribuir a un delito

jajaja, seria bien pro que en el proceso de conseguirle chica al max, todos los participantes en el proyecto se amarraran a alguien:

alguien:mira max, te late esa chava?
max:ay si, que linda, pero qeu le digo?
alguien: peus eso, asi como sale -justo en este momento lachica en cuestion pasa cerca-"que linda eres"
chica linda:hay gracias, que amable
alguien:cof cof, am, hola, mira te presento a mi amigo max
max: hola
chica linda:mmmmmm... bueno, y tu como me dijiste que te llamas??

y pues ..... ahi se ve cuales son los amigos, es decir, el max como buen amigo deberia comprender que alguein se valla con la chica

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Sun Jan 13 00:17:23 2008

Tampoco entiendo la ira del Jebus ¿que le hice?

Nahh, pero esque si esta cabrón, segurito pasa lo que dice el muertofeles, uhhmmm ultimamente no me siento muy bien al respecto de este tema. Ademas no suele funcionar eso de ir a las convenciones a ligar, se los digo por experiencia, y auqneu vayas preparado, esta muy cabron mantenerte seco, alguien todo sudado y apestoso realmente da asco, ahora imaginense a alguien como yo, a pesar de usar un antitranspirante poderoso, ropa fresca y evitar los lugares con mas densidad de gente en horas pico (Salvo el concurso femenil de cosplay muy cerquita del escenario), es un rollo mantenerte seco.

Re: Fantoproyectos Comunales by SoulStealer at Sun Jan 13 01:40:24 2008

Quote:
Tampoco entiendo la ira del Jebus ¿que le hice?

Nahh, pero esque si esta cabrón, segurito pasa lo que dice el muertofeles, uhhmmm ultimamente no me siento muy bien al respecto de este tema. Ademas no suele funcionar eso de ir a las convenciones a ligar, se los digo por experiencia, y auqneu vayas preparado, esta muy cabron mantenerte seco, alguien todo sudado y apestoso realmente da asco, ahora imaginense a alguien como yo, a pesar de usar un antitranspirante poderoso, ropa fresca y evitar los lugares con mas densidad de gente en horas pico (Salvo el concurso femenil de cosplay muy cerquita del escenario), es un rollo mantenerte seco.

Para que no te pase lo del muerto, debes conseguir a un amigo feo, yo te haría el paro, pero no me gusta vagar por allí sin rumbo fijo.

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Sun Jan 13 22:33:52 2008

Quote:

la tnt va a ser en febrero, inicia el 2 me parece, lo malo es que es en WTC y va a estar mas caro de lo normal

Re: Fantoproyectos Comunales by ratman at Mon Jan 14 01:14:44 2008

A mí no me laten esas madres... eso de pagar por entrar a un tianguis rascuacho y churrífero donde te venden todo más caro que de costumbre y además hasta la madre de gente ps como que no.

Lo chido es cuando hacían eventos, como cuando fue la presentación oficial del Playstation 2, o del Dreamcast, no me acuerdo. Por lo menos era algo.

Sin salir más del tema, quizás el Max debería afiliarse a algún club de anime, porque percibo que es una de sus aficiones y ahí tendría la oportunidad de conocer a gente que comparta dicha afición.

Pero sólo él sabe qué necesita. Supongo.

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Mon Jan 14 18:34:02 2008

jebús, cres a caso que todos se apuntaron tan de buena gana para ayudarle al max? lo hacian concientes de la posibilidad de encontrarse chicas lindas en compañia del max, y asi verse wuapos

no es cierto max, se me acaba de ocurrir, aunque quien sabe si nuestro subconcinte lo avia pensado antes

y noma, pincha max, nada le parece, hasta se pone melindroso, recuerden a la chica fanatica de pookemon, el max no quiere ni habalr de ella, elal quiere un personaje de anime, mas no una chcia que como el se prive con el anime, bueno, no soy quien para asegurarlo, peusn o soy el max( 8) ) y pues noma que como dijeron, quisa si empiesa buscar pareja en dodne alla mas gente como el, encontrara a alguein que como el busque a su personaje de anime XD

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Mon Jan 14 18:34:56 2008

am..pero max! tu puedes! no te desanimes, lo de la chica del auto parecio rifar, y se le ve futuro si te aplicas

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Tue Jan 15 15:43:57 2008

que yo recuerde max, no le estabas perreando a una niña del japo, cuando estabamos con el Julian en basico 3

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Tue Jan 15 22:41:32 2008

Si, pero pues eso no termino muy bien n_nU

Bueno, epro muchos apuntados y poca acción, conque pueda salir beneficiado de rebote me basta, y si, me gustaría mucho una chica que fuera como un personaje de anime, pero pues como eso es poco mas que imposible, me conformo conque le guste moderadamente, (o sea no como Karenina)

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Wed Jan 16 22:25:34 2008

quien es karenina????

Re: Fantoproyectos Comunales by cripty at Sat Jan 19 13:57:11 2008

Quote:
Quote:

la tnt va a ser en febrero, inicia el 2 me parece, lo malo es que es en WTC y va a estar mas caro de lo normal

100 pesos por persona, sin el tradicional descuento a disfrazados:s
Un robo si me lo preguntan

Quote:
A mí no me laten esas madres... eso de pagar por entrar a un tianguis rascuacho y churrífero donde te venden todo más caro que de costumbre y además hasta la madre de gente ps como que no.

Lo chido es cuando hacían eventos, como cuando fue la presentación oficial del Playstation 2, o del Dreamcast, no me acuerdo. Por lo menos era algo.

Sin salir más del tema, quizás el Max debería afiliarse a algún club de anime, porque percibo que es una de sus aficiones y ahí tendría la oportunidad de conocer a gente que comparta dicha afición.

Pero sólo él sabe qué necesita. Supongo.

A mi si me late la onda de tianguis techado y co mujeres disfrazadas. Tambien estrenaron muchos vidojuegos en la tnt y la mole (como las de pump it up, [que no me gustan nada], o algun king of fighters) y habia comida japonesa que se salio un poco de lo convencional (aunque era la comida que se vendia en una convencion, asi que quiza no este bien dicho.

¿Como puede todo eso no ser algo?

Re: Fantoproyectos Comunales by wero at Sat Jan 19 17:03:11 2008

pues si quieren (no ps de querer todos) y pueden (eso ya limita) vamos a la tnt, total aun que sea a tomar fotos de niñas disfrazadas, igual y va una como el personaje del max, asi nos la ligamos a ella y a sus amigas jejejeje.

Re: Fantoproyectos Comunales by MaxClowReed at Sun Jan 20 23:02:57 2008

Esa suena a una buena idea... Auqnue eso del cosplay es engañoso, a veces es muy escabroso...

Re: Fantoproyectos Comunales by ratman at Wed Jan 23 02:31:33 2008

De hecho indiqué que esa clase de cosas era algo. Porque el último de esos eventos al que fui pues hubo el concurso de los disfraces más piteros de la década y ni siquiera hubo algún discurso de clausura... nada :-\

Pero son mejores que las convenciones de videojuegos, donde lo mejor es el chafitorneo de unreal, o a estas alturas ha de ser de halo 2, pero pues es lo mismo.

Re: Fantoproyectos Comunales by Muerto at Wed Jan 23 20:26:55 2008

cha, noma cuanto dicen que cuesta? nome llama la atencion :S, pero ps va