invitacion

Volver al índice

invitacion by brek at Mon Nov 26 16:36:16 2007

hola niños ps solo quiero invitarlos al la pasarela de la ESIT que se llevara acabo el dia 30 de noviembre a las 7:00  hrs pm en el vestibulo B del centro cultural jaime torres bodet... estan todos invitados.... yo voy a presentar solo un diseño pero algunos amigos van a presentar mas y digo que se va a poner padre... ademas ps vayan a hechar porras... bueno eso es todo

Re: invitacion by Reflejo at Mon Nov 26 19:40:29 2007

Pasarela?? osea que saldras en vestidos de noche, lenceria y esas cosas?

Re: invitacion by Muerto at Mon Nov 26 19:42:18 2007

vaqueva, ahi estare si no se me olvida XD, como en vdd es mi intencion ir, ps namas me recuerdas :P

noma que las hrs pm XD

Re: invitacion by brek at Mon Nov 26 20:14:29 2007

no, yo no voy a modelar pero demas chicas mas guapotas si, asi que vayan se va a poner bueno y les presento a alguien si quieren jejeje

Re: invitacion by MaxClowReed at Mon Nov 26 22:17:21 2007

No pues siendo así yo ya estoy mas que anotado XD

Re: invitacion by Muerto at Mon Nov 26 23:27:34 2007

mientras no nos presentes a mas irving's, bueno al max si, aver si los patea jajajajaa

Re: invitacion by MaxClowReed at Tue Nov 27 17:28:12 2007

Yo me anote para que me presentaran chicas de estit, no se tu que te imagines muerto.

Re: invitacion by Muerto at Wed Nov 28 21:32:59 2007

nada, solo me acorde de tu anecdota del wey que pateaste, y quise ser testigo de algo similar XD

pero va, noma que me sorprende que no aya mas de nosotros diciendo qeu si se apuntan para ir..... noam qeu invite a unos compañeros de esia y les dije que seria el 7 jajaajjajjaja

y auna chaba de esit le dije que si estaria ahi, igual el 7, y me pregunto qeu abra jajajajaja..... pero ya no tenog saldo :P

PD si alguien me tranfiere saldo se lo agradecere mucho

Re: invitacion by Bu at Fri Nov 30 02:07:22 2007

Gracias por la invitación, a mi me gusta mucho ese tipo de eventos,la verdad estoy con el tiempo encima, para ese dia, pero me avisas para la próxima.

Re: invitacion by Muerto at Mon Dec 3 00:04:03 2007

noma que como siempre pasa, no fueron, chin.....ao

pero ps estubo chido, nos avisas cuadno se hace otra