vamos al billar

Volver al índice

vamos al billar by Muerto at Sat Nov 24 21:28:36 2007

pues no se caudno abra una reunion oficial del foro

pero pues ultimamente ya van almenos 3 personas que me an insitado a ir al billar, asi qeu que els parece si vamos al billar???

entre mas mejor, asi nos apañamos varias mesas y en concecuencia de uan seccion de todo el billar, al cual peudeesatr estrategicamente cerca de la rocola, o de la barra(en un billar tambien se le llama barra???? )

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Sat Nov 24 21:33:36 2007

Pos vamos, solo que para mi un refresco, la cerveza me hace perder el tino.

Re: vamos al billar by Muerto at Sat Nov 24 21:57:19 2007

jaja, noam que abra qeu experimentar los niveles de juego de cada quein de acuerdo al alcohol ingerido, pero para esto abra que ver caudnots vamos, de meintras esta el sujeto max que consumira agua carbonatada

Re: vamos al billar by darkalucard at Sun Nov 25 18:14:06 2007

no ma que quieres que te humille en el 8 ball...

pues podríamos ir al continental, no recuerdo si 15 o 20 varos hora, mucho espacio y buena luz, o no sé, donde quieran, que no sea en edomex. XD

y propongo que haya after tambien.

Re: vamos al billar by Muerto at Sun Nov 25 18:22:19 2007

noma que el after, pues asta que hora pretendes que nso quedemos ahi?

y ne, mi intencion no es de competencia, y menos aun de que me humillen, sera solo para fantochear y echar desmadre

Re: vamos al billar by Morgana at Mon Nov 26 00:14:46 2007

Yo no se jugar la neta ... pero pues pueso conseguir gente para llevar, seriamos 4 en total, y podriamos nada mas de lunes a miercoles, jueves y viernes almenos yo no puedo  por cuestion de faltas ...

Como sea, los estoy leyendo  :)

Re: vamos al billar by ratman at Mon Nov 26 09:13:46 2007

Pues va, vamos. Yo voy pero ya saben que estoy re jodei. El Continental que dice el Darka está chido, ahí en Azcapo. Las mesas están chidas (nada de que tienen bordos levantados que impiden el paso de la bola, o que provocan efectos mágicos) y hay muchas de ellas. Yo digo yo, ¿quién más dice yo?

Re: vamos al billar by brek at Mon Nov 26 13:53:14 2007

ps creo que yo tambien voy namas si diganme en donde y la hora... o si nos quedamos de ver en algun lugar  para ir todos juntos por que la neta yo sola no llego por que estoy media estupida para las direcciones... ademas no se juegar mucho pero hago mi mejor esfuerzo.... pero si le entro al desmadre que eso es lo que importa... y ps como dice el rat yo digo YO

^_^

Re: vamos al billar by Muerto at Mon Nov 26 19:36:14 2007

pues va, hay que ir poniendole fecha a esto para que no se pierda, de entrada parece ser que esta semana no será, pero que les parece el proximo lunes?

o pues aunke vallamos por tandas, se vale repetir XD, yo puede desde este jueves

Re: vamos al billar by Reflejo at Mon Nov 26 19:38:30 2007

Ok, yo me apunto si mi dia de descanso coincide con el susodicho, martes y domingo de esta semana los tengo libres.

Re: vamos al billar by Muerto at Mon Nov 26 19:44:27 2007

y de la siguiente semana? sugiero que pongamos lso dias que tenemos o no disponibles, para ir armandolo chido, el domingo creo, no se, que morgana no puede, pero considero tambien es un buen dia

Re: vamos al billar by ratman at Sat Dec 1 04:57:35 2007

Yo creo que entre miércoles y viernes no hay problema. El pedo, en todo caso, pudiera ser el varo... ::)

Re: vamos al billar by darkalucard at Sat Dec 1 05:30:37 2007

no ma que el pedo SIEMPRE es el varo... chingá por que no somos pinches burguesitos full time...

el continental está bastante chido y vara y centrico, ademas en azcapo se come muy rifado por poco dinero, y ne, los paños sí estan casi perfectos, venden chelas a buen precio, hay morras, hay baño...

yo puedo cualquier día, pero yo creo que que lo ideal para la mayoría sería el lunes 10, de éste al proximo.

any suggestions?

Re: vamos al billar by Nitro at Sat Dec 1 08:11:04 2007

Yo también voy, pero que sea esta semana, porque después el problema será el varo. Puedo cualquier día después de las 15:00

Re: vamos al billar by Muerto at Mon Dec 3 00:16:41 2007

noma, ps va, que el nitro llegue tarde y sea el encargado de registrar los resultados del experimento

si pueden el lunes 10?

del varo, ps como cuanto nos gastaremos darka, tu que conoces lso precios ahi

Re: vamos al billar by darkalucard at Mon Dec 3 14:22:29 2007

a huevo, que llegue tarde...

pues de los precios, estarà como de a 20 la hora màximo, ponle 25 para asegurar, las chelas a precio estàndar, los cuales no sè por que casi nunca tomo chela (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), pero no son mucho mas caras que en la tiendita, de comida, està la comercial cerca, compramos algo y lo hacemos en mi house, o si quieren ahì cerca estàn unas pizzas de a 60 varos la hawaiana grande.

es màs, hasta si quieren les cocino yo, pa que se curtan... ^^

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Mon Dec 3 21:29:04 2007

No Darkie, mejor eso dejamelo a mi, solo digan que quieren de menú y me lo ejecuto, claro, algun@ debe de hacer de pinche.

Re: vamos al billar by darkalucard at Wed Dec 5 19:07:22 2007

Quote:
No Darkie, mejor eso dejamelo a mi, solo digan que quieren de menú y me lo ejecuto, claro, algun@ debe de hacer de pinche.

mmmm muchas gracias por el ofrecimiento pero no ma... tengo 20 buenas respuestas para eso (por què esta maldita manìa desctructivista, por què), pero que pinche hueva explicarte teorìa basica de las salsas...

no maaaaames, vuelvo a leer "Darkie" de nuevo y alguien se quedarà sin pierna un buen tiempo...

saludos  8)

Re: vamos al billar by ratman at Wed Dec 5 20:05:31 2007

No ma que la palabra "Darkie" te llevará a un ataque que desembocará en una automutilación :o

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Wed Dec 5 20:06:41 2007

No ma Darkie, si eso de la salsa yo te lo debería explicar a tí, no sabes ni con quien hablas (por que esa manía de presunción y querer que los demas se alineen a tí, ahh si, porque soy megalomano)

por cierto....

Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie Darkie

ahh suficiente como para aguantar... mhhhh, hasta el proximo post.

Re: vamos al billar by Muerto at Thu Dec 6 22:27:51 2007

jajajaja me acorde de lo divertido es pegarle al max

buajajaja pero tu no podras darka

digo, por que no creo que pienses ir a buscarlo si ni vale la pena por que no te daria batalla el wey si se pusiera de mamon como aqui

Re: vamos al billar by ratman at Fri Dec 7 11:49:41 2007

Sugiero que arreglen sus diferencias en el billar. ¿Quiénes ya están apuntados? Mi asistencia tiene probabilidad de 0.65

Re: vamos al billar by Bu at Fri Dec 7 16:20:26 2007

Yo!!!. Tu sabes que voy a donde tu digas BB.

Re: vamos al billar by cripty at Sat Dec 8 02:19:56 2007

Yo tambien quiero ir, pero mis extras terminan el martes podemos ir en la tarde, como ven.
Por cierto, la verdad no esto y en forma, pero sin razon aparente, tengo ganas d euna buena pelea.

Re: vamos al billar by Reflejo at Sat Dec 8 19:03:14 2007

Pos si quieres podemos juntarnos un dia en un patio o deportivo y llevo mis guantes de box. Es muy divertido.

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Sat Dec 8 19:55:53 2007

Pero ¿que no ibamos a ir al billar? por cierto, yo si soy muy fresota, así que no vayan a elegir uno de esos billares de mala muerte, que esta el gordo borracho guacareandose en la buchaca de algúna mesa de pool, por lo menos que no entres y te pegue el tufo de teporocho y tabaco.

Re: vamos al billar by Muerto at Sun Dec 9 01:08:52 2007

pues ya quedamos al qeu dijo el darka, pero si sera este lunes?????? donden so vemso y a que hora?

Re: vamos al billar by Bu at Sun Dec 9 01:10:27 2007

Quote:
Pero ¿que no ibamos a ir al billar? por cierto, yo si soy muy fresota, así que no vayan a elegir uno de esos billares de mala muerte, que esta el gordo borracho guacareandose en la buchaca de algúna mesa de pool, por lo menos que no entres y te pegue el tufo de teporocho y tabaco.

Pues si yo voto que vayamos al billar, y el Martes para que Bunny me cargue de princesa, y me de vueltas :D, referente al lugar, sugiero qeu vayamos a un barecito que le pertenece a un amigo y se encuentra en la via Gustavo Baz, enfrente del Gigante, se me hace accesible para la mayoria de uds. No es barato, pero el dinero no es problema para este foro de purititos pudientes :P, y me gusta ir ahi solo por apoyarlo, ahi hay mesa de billar. Max creo que tienes una idea equivocada de los billares, porque yo he ido a muchos y nunca he visto una escena como la que describes, y mira que no ando en los lugares más cuquis. Referente a lo del olor a tabaco, es clásico e inevitable, pero si quieres algo fresa podemos ir al Dave and Buster. Ahora que si no hay presupuesto para eso, no te pongas de diva y confórmate con que la mesa esté derecha.

Re: vamos al billar by darkalucard at Sun Dec 9 20:46:30 2007

Quote:
jajajaja me acorde de lo divertido es pegarle al max

buajajaja pero tu no podras darka

digo, por que no creo que pienses ir a buscarlo si ni vale la pena por que no te daria batalla el wey si se pusiera de mamon como aqui

gratzie amiqo...

mmmm pues a donde uds digan pero que todos puedan ese día, por que luego salen con la mamada de: no maaa, es bien lejos y  noma, traen varo? ah y esa otra de: no ma, yo ni quería venir.... you know who...  8)

Re: vamos al billar by ratman at Tue Dec 11 12:10:36 2007

Yo creo que el Max no ha ido al billar. O que por su casa están más feos que de costumbre, y mira que yo he visto billares de lo más cutre en los rincones más recónditos del país...

Bueno, regresando al tema, nadie ha dicho nada así que me tomaré la libertad de fijar hora y lugar. Propongo el viernes a las 15:30 hrs (que son las 3 y media), de preferencia vayan comidos porque no creo que nos alcance para algo más que medio kilo de chicharrones en el mercado, o lleven dinero para su lonche.

Un lugar alternativo podría ser en el jardín de la estatua de Hidalgo, pero luego dicen que por ahí asaltan y la fregada. En unos minutos más les anexo un mapita mamalón.

Re: vamos al billar by cripty at Fri Dec 14 11:53:27 2007

y bien???

Re: vamos al billar by ratman at Fri Dec 14 11:58:34 2007

Pues puro camote, nadie ya dijo nada :-\

Que según la próxima semana, pero digan quiénes sí van a tener varo como para ir y qué día pueden, para decidir en base a eso.

Re: vamos al billar by Nitro at Fri Dec 14 16:39:12 2007

Yo puedo, con que sea despues de las 15:00.

Re: vamos al billar by darkalucard at Fri Dec 14 17:55:47 2007

no es cierto, no asaltan no les metas miedo a los ñiños...

nos alcanzarìa si vamos el martes para unas pizzi pizzas...

aùn asì, creo que el dìa idòneo es el lunes, pues morgana creo que sale de viaje el martes... propongo que sea este lunes 17, nos quedamos de ver en la entrada del metro camarones direcciòn el rosario, afuera, junto al domo ese. XD

propongo que sea a las 16:00

Re: vamos al billar by cripty at Sat Dec 15 00:49:09 2007

Yo digo si, claro, si la mayoria puede.

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Sat Dec 15 07:49:13 2007

Pos si y sirve que le doy su memoria al Jebus

Re: vamos al billar by ratman at Mon Dec 17 12:14:08 2007

¿Pueden mañana a las 15:30 hrs?

Re: vamos al billar by MaxClowReed at Mon Dec 17 15:41:10 2007

Si mañana es el Martes 18 de Diciembre, creo que si.

Re: vamos al billar by Nitro at Mon Dec 17 17:53:58 2007

15:30? Depende si queda cerca de Cuatro Caminos, si no, pues yo les caigo por allá.

Re: vamos al billar by cripty at Mon Dec 17 21:55:50 2007

si, en donde?

Re: vamos al billar by Morgana at Mon Dec 17 21:58:34 2007

El dia lunes que quedamos, yo le marque al muerto y a al dark para ver que onda y resulta que nel ... ya no se hizo nada y yo ya habia conseguido gente ( + varo)  y nomas igual ... puro camote.. .

I gual que la fiesta en la casa del Dark ... seh bien ti aca diciendome  >:(  ( no puedo decir organizar por que ni al caso).

Pues yo ya no los alcance a ver... asi que pues diviertanse de mi parte ( Bu y las otras chicas que vallan tienen que ganarles alos hombres!!! mujajajajaj)

Re: vamos al billar by Bu at Tue Dec 18 02:14:18 2007

Pues ahi donde habiamos quedado, en el metro Camarones. a las 15:30 y de ahi nos vamos al billar que dice el Dark.

Re: vamos al billar by darkalucard at Wed Dec 19 17:17:50 2007

Quote:
El dia lunes que quedamos, yo le marque al muerto y a al dark para ver que onda y resulta que nel ... ya no se hizo nada y yo ya habia conseguido gente ( + varo)  y nomas igual ... puro camote.. .

I gual que la fiesta en la casa del Dark ... seh bien ti aca diciendome  >:(  ( no puedo decir organizar por que ni al caso).

Pues yo ya no los alcance a ver... asi que pues diviertanse de mi parte ( Bu y las otras chicas que vallan tienen que ganarles alos hombres!!! mujajajajaj)

sha.... pero pero pero...

cierto, tengo una deuda de honor con vos.

Re: vamos al billar by Muerto at Sat Jan 5 16:58:47 2008

noma, si fueron? yo acabo de leer esto

Re: vamos al billar by ratman at Sun Jan 6 14:33:09 2008

Quote:
noma, si fueron? yo acabo de leer esto

Contigo hubiéramos sido 4 pero el Darka ni estaba en su casa porque nadie confirmó asistencia. El único que había confirmado fue el Reflejo pero a última hora ya ni pudo.

Re: vamos al billar by Muerto at Wed Jan 9 10:10:22 2008

noma, pues yo aun tengo vacaciones, y mi presupuesto aumento gracias a los reyes

Re: vamos al billar by Muerto at Wed Jul 29 12:29:10 2009

necesito salir y despejarme, vamos al billar..... hoy

a que hora pueden? XD

Re: vamos al billar by ratman at Wed Jul 29 18:38:20 2009

Uh, yo iría pero no tengo varo xD

Re: vamos al billar by Muerto at Wed Jul 29 19:09:45 2009

tristemente, tengo varo para invitarlos

digo tristemente por que ese varo pensaba usarlo en algo pues parece que no usare  :'(

pero noma, ya es bien tarde, ya ne, otro dia :p

Re: vamos al billar by ratman at Thu Jul 30 09:37:13 2009

Mejor vamos al boliche, pero dejen que pase mi boda xD