Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Fri Apr 13 10:33:17 2007
Agh, puta madre, resulta que a nuestro putihosting se le descompuso el servidor anterior y así de huevos lo cambiaron sin avisarnos... y como no tenían actualizados sus backups, pues todo lo que se posteó desde su último backup pasó a chingar a su madre >:(Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by darkalucard at Sat Apr 14 18:13:17 2007
yo digo ke lo de la colecta es buena idea, pero ahora si sin mamada ponganse las pilas, no ven que si no nos quedamos sin putihosting.....Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Sat Apr 14 19:06:22 2007
pues va, ay que cooperar, aunke no tengo varo, pro otro ladoRe: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Sun Apr 15 01:01:15 2007
En realidad el pedo es encontrar un hosting que tenga las opciones perronas y que no desaparezca ::) como el anterior, que se esfumó.Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Sun Apr 15 21:57:39 2007
aaah pues..... sabe, no se odne encontrar esas madres, no se ni donde estan als cosas en mi cuartoRe: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Mon Apr 16 01:48:26 2007
Pues depende de la página, por lo general basta con ver la calidad. Pasa la dire y yo te digo qué tan chafa está.Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Nitro at Mon Apr 16 08:56:21 2007
Jajaja, otra vez? Sabes que de buena fé yo te puedo cooperar, pero también sabes que en estos momentos estoy más jodido que de costumbre. :'(Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Mon Apr 16 09:50:36 2007
ah pues la pagina es http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/Pagina%20inicio.htmRe: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Binary at Mon Apr 23 11:00:33 2007
por mera curiosidad, cuanto te sale el hosting y que cosas te da??Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Tue Apr 24 00:30:20 2007
Murido, la página parece segura, y seguramente ni van a tener para cobrar por tarjeta, entonces no debe haber problema. Pero habla por teléfono y no gastes todos tus ahorros :P