Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...)

Volver al índice

Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Fri Apr 13 10:33:17 2007

Agh, puta madre, resulta que a nuestro putihosting se le descompuso el servidor anterior y así de huevos lo cambiaron sin avisarnos... y como no tenían actualizados sus backups, pues todo lo que se posteó desde su último backup pasó a chingar a su madre >:(

Estoy bastante encabronado... pero pues ya ni qué hacer, chingao. A menos que quieran hacer una colecta para pagar otro putihosting, de otra forma nos quedaremos en este lo que queda del año :-\ El anterior estaba bien chido... hasta que desapareció de la faz de la Tierra.......

Y bueno, debido a que hubo que actualizar los dns, la mayor parte de la gente no tendrá acceso al rataforo hasta por lo menos hoy en la tarde.

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by darkalucard at Sat Apr 14 18:13:17 2007

yo digo ke lo de la colecta es buena idea, pero ahora si sin mamada ponganse las pilas, no ven que si no nos quedamos sin putihosting.....

pasando a otras cosas....

Rat, no tengo varo.

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Sat Apr 14 19:06:22 2007

pues va, ay que cooperar, aunke no tengo varo, pro otro lado

vamso a ixtapan va? esta como en 250

jajaja no si copeero namas as cuentas y di de a cuanto nos toca

y si vamos a ixtapan, va?

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Sun Apr 15 01:01:15 2007

En realidad el pedo es encontrar un hosting que tenga las opciones perronas y que no desaparezca ::) como el anterior, que se esfumó.

Y no ma que la invitación a Ixtapan me salió hasta en el celular!

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Sun Apr 15 21:57:39 2007

aaah pues..... sabe, no se odne encontrar esas madres, no se ni donde estan als cosas en mi cuarto

aproposito, alguein sabe donde puedo verificar la, como decirlo, seriedad? valides? fiabilidad? de una pagina para comrpar pro internet

y eeeei, noma que el mensage masivo de como 7 gentes :P, pero ahora si ay que armarlo bien, porque siemrpe pasa que nunca vamos a ningun lado

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Mon Apr 16 01:48:26 2007

Pues depende de la página, por lo general basta con ver la calidad. Pasa la dire y yo te digo qué tan chafa está.

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Nitro at Mon Apr 16 08:56:21 2007

Jajaja, otra vez? Sabes que de buena fé yo te puedo cooperar, pero también sabes que en estos momentos estoy más jodido que de costumbre. :'(

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Muerto at Mon Apr 16 09:50:36 2007

ah pues la pagina es http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/Pagina%20inicio.htm

ynoma que la publicidad para el foro, va, ay que hacerla pero tambien ay que meterle atractivos a la pagina, porque la gente luego viene, pero se va XD

am, no se porqu me acorde de eso ahorita, creo que estaba en otro tema XD

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by Binary at Mon Apr 23 11:00:33 2007

por mera curiosidad, cuanto te sale el hosting y que cosas te da??

Re: Backup rollback (o sea, estoy que me lleva la...) by ratman at Tue Apr 24 00:30:20 2007

Murido, la página parece segura, y seguramente ni van a tener para cobrar por tarjeta, entonces no debe haber problema. Pero habla por teléfono y no gastes todos tus ahorros :P

Y el hosting cuesta como 450 pesos al año y da menos de lo que promete, pero promete ssh, ftp, php, perl, mysql, apache 1.3, 1 GB de disco, creo 20 GB de transferencia mensual, mailboxes ilimitados, subdominios ilimitados y dos dominios adicionales.

Pero el ftp está limitado a una cuenta por dominio, el ftp anónimo no sirve y el ssh requiere que vayas a bailar a chalma. Lo demás funciona bonito.