Fraude 2006 by Bu at Tue Nov 20 14:10:35 2007
Acabo de ver la película, y pues no dice nada que no supieramos, la manipulación del Prep, las millones de inconsistencias en las actas, cómo Elba Ester Gordillo terminó convenciendo a los pristas a votar a favor de FECAL, la ilegalidad de la campaña en contra de un partido oponente, la polarización de Fox a favor de su partido, el ingreso ilegal de la iniciativa privada hacia la campaña del PAN, las oraciones de nuestro santisisisimo avispo Norberto Rivera etc, etc, etc. y otras cosas que aunque me hubiese imaginado no sabía. Pero es un muy buen recuento, triste y emotivo. Fui el Domingo, en la mañana, y en el cine no habia mucha gente, pero era la sala con más afluencia, y es conmovedor cómo los viejitos fueron y salian llorando, no tanto como en la Pasión de Cristo, pero casi. Cabe destacar que al final de la película no entró un tipo a limpiar la sala, sino que entraron varios del staff del cine y unos tipos de traje que nada más andaban viendo. A mi tambien me dió mucha tristeza, no tanto porque AMLO no sea el presidente, si no por ver que no hay libertad en este país, ni de expresión ni de voto, ni democracia, ver como se fueron al caño millones y millones de pesos y que la ley electoral sirvió para un carajo y eso que todavia no la cambiaban. Ademas del significante retroceso que nos dejó Fox, en todas las áreas.Re: Fraude 2006 by amaranta at Tue Nov 20 17:08:25 2007
Para empezar me parace ilogico decir que ese Sr. se preocupe por su país, si realmente le interesara ayudaria a la gente desinteresadamente y sin tener una banda presidencial, por que según el se preocupa por su gente.Re: Fraude 2006 by Reflejo at Tue Nov 20 19:08:51 2007
Yo sinceramente no creo en el supuesto fraude y ningun lopez-obradorista me ha dado una prueba que me convenza de lo contrario. Yo creo que es mas importante ver que hacemos por nuestras vidas que andar buscando elefantes rosas.Re: Fraude 2006 by cripty at Wed Nov 21 10:23:46 2007
Tenemos al gobierno que merecemos: la manipulacion de los votos no hubiera sido posible si la ventaja de Andres Manuel hubiera sido mas amplia, pero no lo fue por que somos un pueblo ignorante que decidio votar por el candidato que apoyaba Chespirito, sina darnos cuenta que este que declaraba que AMLO era el presidente de la deuda, contraia a su tiempo una deuda gigantesca con todas las empresas que amablemente participaban en su campaña, aun a manera de campaña en contra del perredista.Re: Fraude 2006 by ratman at Fri Nov 23 12:26:50 2007
Yo creo que hubo fraude, pero como dice el Cripty: si la ventaja hubiera sido suficiente, ni con fraude pierde el Peje (y va uno a saber si sin fraude hubiera ganado...)Re: Fraude 2006 by Reflejo at Sat Nov 24 02:10:46 2007
Pos si, tnemos al gobierno que merecemos: Corrupto y ambicioso. Y esque todos los mexicanos somos asi. Todos hemos comprado un disco pirata por 10 pesos en lugar de el original; todos chipeamos nuestras consolas para poder comprar juegos baratos (como si jugar fuera un derecho mas que un lujo); todos damos 20 varos al poli que nos infracciona (sea o no justificada la infraccion); Todos nos quejamos por el alza en algun insumo, pero no podemos vivir sin poner un refresco en la mesa o una cajetilla de cigarros en nuestras bolsas o pagar el sky (y cosas similares).Re: Fraude 2006 by ratman at Mon Nov 26 09:23:34 2007
Re: Fraude 2006 by darkalucard at Sat Dec 1 06:23:23 2007
no ma que el Muerto se saltaba clases del Kinder... WTF???Re: Fraude 2006 by cripty at Sat Dec 1 22:19:52 2007
Re: Fraude 2006 by Reflejo at Sun Dec 2 01:50:51 2007
Yo no estoy libre de pecado, al igual que nadie (incluso el mas santo peca 7 veces al dia). Tal vez me equivoque en la frase, pero me refiero a que habemos algunos que tratamos de hacer lo correcto e implantar una diferencia, pero somos tan pocos que no importa.Re: Fraude 2006 by cripty at Sun Dec 2 11:12:35 2007
Creo que todos intentan hacer siempre lo correcto.