El problema del foro... by Reflejo at Wed Nov 14 20:11:04 2007
Saben, hay algo decepcionante en este foro y es el hecho de que puedan pasar dias y no se vean temas nuevos o respuestas (por lo menos). Veo que siempre dicen que inviten a mas gente al foro, pero como esperamos que esos nuevos miembros se queden aqui si todo esta tan aburrido como el informe de Gobierno?Re: El problema del foro... by amaranta at Wed Nov 14 20:17:05 2007
tal vez eso sea, por que la vida ya no es tan emocionante como solia serla. :-\Re: El problema del foro... by Muerto at Wed Nov 14 20:28:16 2007
noma que tienes razon, y aunque no lo paresca por la hueva que reflejamos, todo en algun momento emos pasado pro esa etapa de "salvemos el foro"Re: El problema del foro... by cid-Sakura at Wed Nov 14 22:27:23 2007
hola atodos pues la verdad si este foro es el mas callado que evisto n_n' pero eso se puede solusionar ;)Re: El problema del foro... by Nitro at Thu Nov 15 09:14:06 2007
De hecho estábamos emprendiendo aquello de hacerle un chingo de promoción a ratasoft a través de calcomanías, playeras y otras cosas mamalonas. Así pueden entrar muchas personas y apesar de que la mayoría va a decir: Ah! es una mamada!, muchos otros se van a quedar y así sucesivamente.Re: El problema del foro... by Reflejo at Fri Nov 16 01:43:40 2007
Buena idea la de hacer promocion... pero eso cuando lo van a hacer? por que ya habia leido que planeaban l de las playeras y demas y alguien pregunto que paso con eso y la respuesta de uno de ustedes fue "pues se quedo en eso: una idea"Re: El problema del foro... by ratman at Fri Nov 16 08:38:48 2007
Debiste ver cuando pusimos chat ::)Re: El problema del foro... by Bu at Fri Nov 16 14:06:46 2007
Yo creo que la vida ultimamete esta alejada del internet, de antemano uno disculpa por no entrar.Re: El problema del foro... by Muerto at Fri Nov 16 20:11:17 2007
eeeei ma, noma que se sale del tema un poco pero si, variso de lso que estasmo aqui tenemos tantas ideas como huevaRe: El problema del foro... by brek at Fri Nov 16 23:12:27 2007
hola yo soy chika nueva en este foro y la neta esta chidote, pero si deven hacerle mas promo.. yo le dije a mis compañebrios que se metan y ps haber que pasa.. pero sigalle chikos van por muy buen camino...Re: El problema del foro... by Nitro at Sat Nov 17 19:20:19 2007
Re: El problema del foro... by Reflejo at Sun Nov 18 00:33:26 2007
Bienvenida, es un placer tenerte aqui y no te preocupes por lo de la ortografia... conozco peores!!! ;DRe: El problema del foro... by Muerto at Sun Nov 18 20:51:49 2007
por que cada vez que hablande mala ortografia me viene a la mente que soy el titular indiscutible del puesto al de peor ortografia????Re: El problema del foro... by brek at Sun Nov 18 22:44:50 2007
ah va ps gracias...Re: El problema del foro... by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:13:14 2007
Si Brek, no te sientas incomoda por tu falta de ortografía, si ya nos acostumbramos al muerto, no creo que estes tan al tiro, pero recuerda que eso no es nada para enorgullecerse.Re: El problema del foro... by Bu at Wed Nov 21 12:37:09 2007
Bueno se me ocurre, que diseñemos un mail de bienvenida, donde se envie un diccionario de clichés, y el lilk a la página de presentación del los miembros del foro.Re: El problema del foro... by Elena at Wed Nov 21 14:59:04 2007
Bienvenida Brek, y de veras no te preocupes por las faltas de ortografia, con el muerto tenemos suficiente :PRe: El problema del foro... by Muerto at Thu Nov 22 22:20:49 2007
bueno, ya establecido el punto de que la ortografia no es un problema, creo qeu lo del lexico usado pro cada quein, tampoco es causa de supresion de usuarios, pues aqui cada quei nes como es en realidad, asi que tratar de imponer una forma de hablar no aplicaRe: El problema del foro... by ratman at Fri Nov 23 11:53:37 2007
Pues bienvenida, Brek :) Yo soy el Rat, y si alguien se porta mal lo acusan conmigo :PRe: El problema del foro... by Muerto at Sat Nov 24 20:04:06 2007
noma que yo me junto con un grupo en extremo reducido de personas, la mayor parte del tiempo abndo solo ultimamente, como solia hacer en lso viejos tiempos, mas aya de laepoca en qeu aya conocido a cualqueira de uds