El problema del foro...

Volver al índice

El problema del foro... by Reflejo at Wed Nov 14 20:11:04 2007

Saben, hay algo decepcionante en este foro y es el hecho de que puedan pasar dias y no se vean temas nuevos o respuestas (por lo menos). Veo que siempre dicen que inviten a mas gente al foro, pero como esperamos que esos nuevos miembros se queden aqui si todo esta tan aburrido como el informe de Gobierno?

Creo que entre todos debemos de hacer un esfuerzo para darle vida a este foro. Creen temas, contesten a otros, dense una vueltecita mas de una vezs al mes!!! Osea, si no es por que Alucard posteo en un tema recientemente no hubiera recordado que el es miembro. Nisiquiera Rat que es el creador del foro es constante :'(.

Sinceramente le tengo cariño a este foro y la verdad si siento gacho ver como estan las cosas...

En fin, gracias por dejarme explayar.

Re: El problema del foro... by amaranta at Wed Nov 14 20:17:05 2007

tal vez eso sea, por que la vida ya no es tan emocionante como solia serla.  :-\ 

Re: El problema del foro... by Muerto at Wed Nov 14 20:28:16 2007

noma que tienes razon, y aunque no lo paresca por la hueva que reflejamos, todo en algun momento emos pasado pro esa etapa de "salvemos el foro"

pero ps como que nuestra creatividad no se rpende para crear temas qeu jalen a mas gente, usualemnte terminamos haciendo que solo los que estubimos presentes en x fantochada le entendamos, tambein eso lo mata

Re: El problema del foro... by cid-Sakura at Wed Nov 14 22:27:23 2007

hola  atodos  pues la verdad si este foro es el mas callado que  evisto  n_n' pero eso se puede solusionar  ;)

Re: El problema del foro... by Nitro at Thu Nov 15 09:14:06 2007

De hecho estábamos emprendiendo aquello de hacerle un chingo de promoción a ratasoft a través de calcomanías, playeras y otras cosas mamalonas. Así pueden entrar muchas personas y apesar de que la mayoría va a decir: Ah! es una mamada!, muchos otros se van a quedar y así sucesivamente.

Re: El problema del foro... by Reflejo at Fri Nov 16 01:43:40 2007

Buena idea la de hacer promocion... pero eso cuando lo van a hacer? por que ya habia leido que planeaban l de las playeras y demas y alguien pregunto que paso con eso y la respuesta de uno de ustedes fue "pues se quedo en eso: una idea"

Re: El problema del foro... by ratman at Fri Nov 16 08:38:48 2007

Debiste ver cuando pusimos chat ::)

Yo luego no posteo porque se ve bien erizo que todos los temas acaben con Rat :P Y ps realmente el pedo es que no siempre hay suficiente ímpetu. Sí hay temas nuevos y la fregada, pero ps sepa qué pasa.

Quizás el otro problema es que tenemos una concentración muy alta de gente decidiosa. Siempre he dicho que es mejor decir "mira, hice esto" que "mira, hay que hacer esto", porque sólo la primera te garantiza que se hace algo. Como con las playeras: lo de menos es hacer el diseño, el pedo es que hay que ir a comprar las playeras, y ps no hay varo.

Eso, y que no tengo internet en el carro, debería tener uno como el de volver al futurox.

Re: El problema del foro... by Bu at Fri Nov 16 14:06:46 2007

Yo creo que la vida ultimamete esta alejada del internet, de antemano uno disculpa por no entrar.
Pero pues si hay que hacerle promoción al foro. Voy a postear a otros temas y regreso, mientras pensare que se puede hacer.

Re: El problema del foro... by Muerto at Fri Nov 16 20:11:17 2007

eeeei ma, noma que se sale del tema un poco pero si, variso de lso que estasmo aqui tenemos tantas ideas como hueva

pero bueno, habra que planearlo bien, inclullendo el como obtener el varo, pro que ps eso de hacer promocion con calcomanias y demas.... noem convence, seria bien mamalon para lso que entramos tener una de esas cosas, pero de ahi a que alguien ajeno al foro se anime a conocerlo por esos anuncios no creo que sea factible pro que

es lo que yo creo almenos

y ps noma, que yo tampoco e podido conectarme tanto como quisiera, pinche injinitum no se stabilisa, y de echo las pocas veces que me logro conectar y entrar al foro, la chingadera se sale y creo qeu asta mi cuenta a quedado abieerta de hace semanas pro lo mismo jajaja

Re: El problema del foro... by brek at Fri Nov 16 23:12:27 2007

hola yo soy chika nueva en este foro y la neta esta chidote, pero si deven hacerle mas promo.. yo le dije a mis compañebrios que se metan y ps haber que pasa.. pero sigalle chikos van por muy buen camino...

y espero no me abran solo por que no me conocen... y es que creo que aqui la mayoria sabe que pedote con cada quien y ps tambien eso esta loko, por que como que no puedo opinar de algunas cosas...

espero no se burlen de mi deficiente y estupida ortografia... por que yo pase español de pura suerte...

sale chavos suerte

fin ñ_ñ

Re: El problema del foro... by Nitro at Sat Nov 17 19:20:19 2007

Quote:
hola yo soy chika nueva en este foro y la neta esta chidote, pero si deven hacerle mas promo.. yo le dije a mis compañebrios que se metan y ps haber que pasa.. pero sigalle chikos van por muy buen camino...

y espero no me abran solo por que no me conocen... y es que creo que aqui la mayoria sabe que pedote con cada quien y ps tambien eso esta loko, por que como que no puedo opinar de algunas cosas...

Pues bienvenida y gracias por invitar a más gente. Postea mucho y se feliz.

Re: El problema del foro... by Reflejo at Sun Nov 18 00:33:26 2007

Bienvenida, es un placer tenerte aqui y no te preocupes por lo de la ortografia... conozco peores!!! ;D

Re: El problema del foro... by Muerto at Sun Nov 18 20:51:49 2007

por que cada vez que hablande mala ortografia me viene a la mente que soy el titular indiscutible del puesto al de peor ortografia????

pues bienvenida seas brek

Re: El problema del foro... by brek at Sun Nov 18 22:44:50 2007

ah va ps gracias...

ps espero no se incomoden por la bulgaridades que luego digo...
por que la neta soy muy pelangocha y para todo digo putas grocerias y ps diganme si no se pueden decir tantas aqui... para tratar de sensurarme mas no?...
y ps mi name en realidad es bere na mas pa que sepan quien diablos soy yo!!
y ps ya creo eso es todo y les prometo que esetare al tanto de este super ratafoto...
por cierto por que le puesieron asi???... digo si se puedde saber??

fin ñ_ñ

Re: El problema del foro... by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:13:14 2007

Si Brek, no te sientas incomoda por tu falta de ortografía, si ya nos acostumbramos al muerto, no creo que estes tan al tiro, pero recuerda que eso no es nada para enorgullecerse.

Aqui no abrimos a nadie, ¡y menos a las chicas!; los que no quieren solitos se decantan, esperamos que en una de estas te podemos conocer y así ya no hay excusa de que no nos conozcamos todos.

Que yo sepa, el rataforo se le puso así por ser el foro de la página de ratasoft, la cual se llama así porque (Según se me figura) a su creador lleva el mote de "Rat" o sus variantes (Rata, Ratón, etc); lo que si desconozco es porque le dicen así a ese güey.

Re: El problema del foro... by Bu at Wed Nov 21 12:37:09 2007

Bueno se me ocurre, que diseñemos un mail de bienvenida, donde se envie un diccionario de clichés, y el lilk a la página de presentación del los miembros del foro.

Por otro lado escribir más articulos.
Hacer encuestas de satisfaccione del servivio, asi como de espectativas y mejoras.

Hacer una reunión con el Staff, para programarle cosas, y hacerle cambios a la página de acuerdo a la respuesta.

Re: El problema del foro... by Elena at Wed Nov 21 14:59:04 2007

Bienvenida Brek, y de veras no te preocupes por las faltas de ortografia, con el muerto tenemos suficiente  :P
y con respecto a las groserias.... por mi no hay pex, ojala y te guste el foro, divirtete y fantochea cuanto puedas  ;D

Re: El problema del foro... by Muerto at Thu Nov 22 22:20:49 2007

bueno, ya establecido el punto de que la ortografia no es un problema, creo qeu lo del lexico usado pro cada quein, tampoco es causa de supresion de usuarios, pues aqui cada quei nes como es en realidad, asi que tratar de imponer una forma de hablar no aplica

por cierto, al diea de bu, bueno, lo qu aun retiene mi mente, em parece muy buena, y sugiero algo para agregarle

que ese link a la presentacion de lso miembros, bueno, que se vallan agregando los miembros nuevos, pero basado en algo como numero de mesnajes, que en determinado numero, ps ya se le abilite la opcion de abilitar su presentacion en esa seccion del foro

aaah y volviedno a como se va uniendo nuestra comunidad, para todos aquellos qeu sientan que no encajaran por qeu son nuevos y no conocen a nadie plus, lso que ya estan ya se conocen, no es un impedimento paraque se puedan integrar

la compañera elena peude dar su testimonio, aver todos, escuchela....ya asta el cerva se fue con el ratastaff

Re: El problema del foro... by ratman at Fri Nov 23 11:53:37 2007

Pues bienvenida, Brek :) Yo soy el Rat, y si alguien se porta mal lo acusan conmigo :P

Quizás parte del problema del foro es que muchos de los que aquí merodeamos tendemos a juntarnos con un grupo reducido de personas, lo que nos impide conocer gente nueva a un ritmo acelerado. Además de que antes se le hacía promoción al rataforo mediante el chat... pero ps ya saben, uno crece y los chats a los que entraba desaparecen... :-\

Por otro lado, podría ser peor...

Re: El problema del foro... by Muerto at Sat Nov 24 20:04:06 2007

noma que yo me junto con un grupo en extremo reducido de personas, la mayor parte del tiempo abndo solo ultimamente, como solia hacer en lso viejos tiempos, mas aya de laepoca en qeu aya conocido a cualqueira de uds

aun asi, conosco a un putero de personas, pero bueno, aun asi a muchos de los que logro convencer de que entren, entran no el entienden y jamas regresan XD

y me an dicho "peus entre, pero todos lso mensajes eran tullos" nomaaaaa

yu noam que el rat resibe los reportes de mal comportamiento, me acorde de lso antivirus qeu te dicen "pues tienes un virus"