Una perfecta excusa...

Volver al índice

Una perfecta excusa... by Reflejo at Tue Nov 6 02:24:53 2007

Muy bien, pues con la novedad de que hace unas horas le salieron pies a mi celular y se fue caminando. Asi que ahora necesito uno nuevo y que mejor que un N73 de Nokia?

En fin, solo me hacia falta la excusa.

Re: Una perfecta excusa... by cid-Sakura at Tue Nov 6 22:29:56 2007

si  y ya la tines pero no te pongas triste niño animo  n_n

Re: Una perfecta excusa... by ratman at Wed Nov 7 01:10:19 2007

No me laten los Nokia, pero el N73 toma fotos bastante decentes. Los Symbian tampoco me resultan muy atractivos, pero creo que Symbian se rifa más que Windows Mobile o Palm OS en celulares.

Re: Una perfecta excusa... by amaranta at Wed Nov 7 13:08:09 2007

Quote:
Muy bien, pues con la novedad de que hace unas horas le salieron pies a mi celular y se fue caminando. Asi que ahora necesito uno nuevo y que mejor que un N73 de Nokia?

En fin, solo me hacia falta la excusa.

Que raro a ti no te hacen falta excusas para hacer lo que quieres ;D

Re: Una perfecta excusa... by MaxClowReed at Thu Nov 8 20:02:26 2007

Asi es champiñón

Re: Una perfecta excusa... by Nitro at Fri Nov 9 10:44:30 2007

Pues con tu poder adquisitivo puedes optar por un N95 o un N98. El N95 estará disponible en México en Diciembre.

Re: Una perfecta excusa... by Reflejo at Fri Nov 9 11:31:27 2007

Con mi poder adquisitivo? a que te refieres?

El N95 sale en diciembre, pero me quede sin cel en noviembre... no puedo estar un mes sin cel, mi tabajo me lo exige.

Ademas, acabo de entrar a una epoca de austeridad, por que en enero se muere la chamba y las ganancias bajan.

Re: Una perfecta excusa... by Pam at Fri Nov 9 22:07:47 2007

Yo tmb tuve una excusa perfecta para cambiar de celular en mi cumple pasado... se me cayó al escuzado jaja, y ps awevo me tuvieron que comprar uno nuevo y mas por ser mi cumple jojo... este año pienso repetir lo mismo a ver que pedo  :)

Re: Una perfecta excusa... by Reflejo at Sat Nov 10 02:53:05 2007

No ma! esta es mi odisa por mi nuevo hijo.

Primero me lance al Telcel de Camarones para cambiar de equipo (fui a ese por que ahi daban un bono de 500 pesotes si hacias solicitus por una tarjeta de credito). y despues de un ratote me dicen que el equipo no lo tienen, mas que uno en color rojo con blanco (que se ve como color para weyes que le ponen peluchito al tablero del coche) y pus nomas no, asi que me espere al siguiente dia y en el telcel de Coacalco me pasa lo mismo, solo en rojo, pero que en dos dias tendrian el plata con negro. NImodo, de nueva cuenta me lance a otro Telcel (Aeropuerto) y ahi lo tenian en... adivinen... EN ROJO!!! y pues yo ya estaba mentando madres, pero me aguante.

Al siguiente dia fui e nuevo a Coacalco y ya lo tenian!! yupi! hice todo el tramite, pague mis 1800 pesos por el equipo y me lo dieron, claro que como era reactivacion de linea pues me dijeron que tardaria dos horas en poder usarce pa hablar. Pasan las dos horas y al prenderlo fui muy feliz, lo escuche decirme PAPÁ con su primer tonito, era hermoso, pero la desgracia estaba ahi. nacio Retrasado!!! despues de unos minutos ponia la pantalla blanca y decia "Inserte SIM" no ma! pues yo hice todo lo que pude (cambie el chip, lo prendi sin chip, le baile y le hable bonito) pero nel, estaba falto de sus facultades mentales. Hable a Nokia y me dijeron que habia ue validar garantia y de nuevo, voy a Telcel.

Pa no hacerles el cuento largo les dire que esta ahorita en Telcel esperando que lo rehabiliten... Espero que este bien y no me este extrañando, por que yo a el si :'(

Re: Una perfecta excusa... by darkalucard at Mon Nov 12 14:49:39 2007

cha... toda una odisea màgica musical... casi tan màgica como fuè ir a tu casa XD...

por eso no me laten equios que nosean sony ericsson... ya sè que hay mejores cosas en el mundo, pero que quieren? esos me hacen felìz...

hablando de comparativas.... ratòn, tenia ud razòn, el k550 saca fotos re-feas, ademàs procesa los archivos todo bien lento mala madre y para acabarla de chingar... no tengo uno...  ::)

ah y por cierto:

Quote:
Asi es champiñón

pensè que habiamos convenido no postear ese tipo de infra-mamadas...

Re: Una perfecta excusa... by Elena at Wed Nov 14 21:22:49 2007

pues pensaste mal :P

Re: Una perfecta excusa... by cripty at Wed Nov 14 23:34:16 2007

Quote:
pues pensaste mal :P

si

Re: Una perfecta excusa... by SoulStealer at Wed Nov 14 23:59:32 2007

Quote:
Quote:
Asi es champiñón

pensé que habiamos convenido no postear ese tipo de infra-mamadas... XD

Re: Una perfecta excusa... by Nitro at Thu Nov 15 09:19:30 2007

[quote author=SoulStealer (alias Jebús) link=topic=107.msg2126#msg2126 date=1195106372]
Quote:
Quote:
Asi es champiñón

[/quote]
No mami-mamen

Re: Una perfecta excusa... by Reflejo at Fri Nov 16 01:44:45 2007

Ora! No perviertan mi Tema!!!

Re: Una perfecta excusa... by ratman at Fri Nov 16 08:38:11 2007

No ma que el retrasado. No es por generalizar, pero Bu tenía un Nokia 6131 y también salió medio retrasado: el menú se apendejaba y los íconos se veían bien chidos pero pasado 1 segundo se animaban y se veían re culeras las animaciones, todas aliasadas. Además al cabrón se le olvidó la calculadora y simplemente dejó de aparecer. Lo que rifaba de ese fon era la pantalla, y lo que no es que la pila no le duraba 2 días. Y sí, tenía Bluetooth, como todos los fonos chidos.

Yo quiero cambiar mi celu por un Cybershot, pero la cámara de los que hay en este momento está re cagada. Cuando salga uno con flash de verdad (no mamadas de foquin foquito), lo adquiriré.

Y ps qué mal pedo que tuviste que llevarlo a garantía, porque son bien ojetes y aunque ya lo tengan te hacen esperarte los 10 días hábiles para dártelo. Realmente yo creo que nada más le actualizan el firmware, pero en tu caso creo que ha de estar mal la chingadera que lee el SIM. Aunque, ahora que recuerdo, al 6131 también le pasaba eso...

Re: Una perfecta excusa... by SoulStealer at Sat Dec 1 03:11:36 2007

Quote:
[quote author=SoulStealer (alias Jebús) link=topic=107.msg2126#msg2126 date=1195106372]
Quote:
Quote:
Asi es champiñón

No mami-mamen
[/quote]

A ver supermamadas eso se ve recagado.

Yo creo que mi próximo celular será de los más baratos que encuentre y juntaré lo que sobre para tratar de costearme por separado una camara Sony Cibershot.

Re: Una perfecta excusa... by Reflejo at Sun Dec 2 01:58:12 2007

Bueno, se me olvido terminar de contar el descenlace de la historia.

Al siguiente dia fui a Telcel a que me dijeran que pex con mi cel y me atendio un asesor bien chiro con el que congenie de volada (de hecho tenia de tono una cancion de Saint Seiya y ahi le hice la platica), asi que de inmediato me dijo "se te entragara un equipo nuevo a cambio por garantia" y no pasaron ni 20 minutos cuando sali de telcel con mi cel nuevito.

Asi que yo digo que las compañias de Slim son la neta en atencion.

Re: Una perfecta excusa... by Muerto at Mon Dec 3 00:27:19 2007

o solamente demostraste que si congenias con quein te atriende te solucuioan de volada XD

Re: Una perfecta excusa... by ratman at Wed Dec 5 20:11:03 2007

Considerando mis experiencias con Telcel, coincido con el Murido.

Y considerando la mamada de "llamadas ilimitadas para que hables cuanto quieras*", creo que le haré la plática a la señorita respecto a su ringtone de Los Originales de San Juan... :-\

Re: Una perfecta excusa... by MaxClowReed at Wed Dec 5 21:19:08 2007

"¡Yo soy telcel por circunstancia, no por convivvión, y se que tú tambien!

Re: Una perfecta excusa... by Reflejo at Thu Dec 6 02:16:55 2007

Yo soy telcel por que la neta me late darle mi varo a Slim (no solo con telcel, tambien telmex y dos tarjetas de credito de inbursa) y por que en mucho tiempo no he tenido broncas con ellos (no como movistar que siempre resulta tener mala recepcion)

Re: Una perfecta excusa... by ratman at Fri Dec 7 11:39:14 2007

Todo México es monopolio Telcel.

Y aunque no te lata darle tu varo, en promedio le damos el 30% de nuestro varo. El pedo no es Slim, porque finalmente ese güey no es el que va y te atiende. Y yo imagino que tu satisfacción se debe a una serie de eventos que no incluyen, por ejemplo, comer en algún Sanborn's, o tener algún problema con tu línea Telmex.

Por último, sólo hay dos lugares donde Movistar tiene mala recepción: adentro del metro y afuera de la ciudad :P

Re: Una perfecta excusa... by Bu at Sat Dec 8 00:00:50 2007

Quote:

Al siguiente dia fui a Telcel a que me dijeran que pex con mi cel y me atendio un asesor bien chiro con el que congenie de volada (de hecho tenia de tono una cancion de Saint Seiya y ahi le hice la platica), asi que de inmediato me dijo "se te entragara un equipo nuevo a cambio por garantia" y no pasaron ni 20 minutos cuando sali de telcel con mi cel nuevito.

Asi que yo digo que las compañias de Slim son la neta en atencion.

Jajaja. A eso se le conoce como manipulación, o tal vez empatiá. Pero no atención al cliente.

He ido muchas veces al centro de atención y la verdad apesta, realmente su trabajo es atenderte bien les pagan por eso, no es ningún favor, además el problema que planteas no es de Telcel si no de Nokia. En fin cada quien habla como le va en la feria. Yo soy Telcel, toda mi vida he sido Telcel desde que movistar, compró a Pegaso, y pues ha estás alturas es más por circunstancia, porque todo mi circulo social, yo personalmente lo mudé a Telcel con el único propósito de que me saliera más barato llamarles, tal vez me cambie a Movistar o Nextel, es algo que vengo evaluando.

Slim es un excelente empresario, pero como ya alguien mencionó: él no atiende todos sus changarros y de Telcel no tengo quejas en comparación del Sangrons.