Que arias si tubieras 10 deseos >.<

Volver al índice

Que arias si tubieras 10 deseos >.< by cid-Sakura at Fri Nov 2 23:25:17 2007

:D Hola de nuevo atodos  hoy les are esta pregunta que un amigo me iso que arias si tubieran la oportunidad de  tener 10 deseos  ::) ami me iso pensar en algunos muy buenos  ;D pero buenisimos diria yo  XD   :-[

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Bu at Sat Nov 3 01:51:35 2007

No ma!! 10 deseos se me hace algo muy ambicioso, siempre pensé que 3 eran o por lo menos deberian de ser suficientes. Pero el ser humano tiene ambición ilimitada, y cuando me puse a pensar en los 10 llegue a la conclusión que no serian suficientes. Por otro lado, desde que conocí el cuento de la "Lampara maravillosa", me cuestionaba las restricciones de los deseos, por que no ma!! podrias pedir algo asi como: Mi primer deseo es que cumplas todo lo que he deseado a lo largo y ancho de mi vida. Mi segundo deseo es que: conserves a toda la gente que he amado a mi lado, y el tercero es que me des otros 3 deseos. En la película de Aladin se manejan algunas de las mencionadas restricciones pero, pues en estos 10 deseos no se menciona nada.

Creo que esta pregunta es una buena, madeja de donde cortar, porque nunca dejas a la gente satisfecha, cosa que siempre me ha valido un carajo, pero puedo escuchar en mi cabeza las voces que al leer, reciten: que ambisiosa (o), que conformista, que egoista, que ingenua (o) etc, etc, etc. porque hasta yo lo estoy haciendo con todos los deseos qeu se me estan viniendo a la mente (seh chaqueta mental :P).

Aún asi:
Podria ir por el lado fantasioso, cosas que son fisicamente imposibles y  que ni Dios haria, y no porque no pueda, como acabar con el hambre, la guerra, la envidia, y todas esas cosas "malignas" del universo, o pordria pedir cosas posibles que incluso pordria conseguir con esfuerzo, como ser un músico bien rifado, viajar por todo el mundo al lado del amor de mi vida, tener una casa en la playa, tener medios para ayudar a la gente que quiero, tener una cocina inmensa con millones de utensilios, y una señora que me ayude al quehacer ... pero pues aqui es donde el burro tuerce el rabo, porque es donde me faltan, asi que solo uno y seria suficiente: ser feliz, pero al pedir esto me doy cuenta de que soy muy feliz  :D, asi que mi deseo seria, conservar la felicidad de ahora, o mejor aun aprender a ser feliz con lo que venga. 

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Reflejo at Sun Nov 4 01:22:18 2007

Yo creo que mis deseos serian un tanto vanos y simples a la vez...

1.- Cantar como Brian Littrel
2.- Bailar como Chayanne y MIchael Jackson juntos
3.- Tocar el piano.
4.- Tener Superpoderes (similares a los de linterna verde)
5.- Ser 10 cm mas alto.
6.- Recuperar a mi mejor amiga.
7.- Ser un dibujante mas cabron que Jack Kirby
8.- No quiero ser rico, pero si tener una solvencia economica perdurable.
9.- Volver a encontrar a esa chica.
10.- Que mis seres queridos esten mucho tiempo conmigo o me hereden algo chido.

Es todo.

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by MaxClowReed at Sun Nov 4 06:07:37 2007

Pues esque depende, si son 10 deseos de padrinos mágicos, me tengo que limitar a las reglas, y si son de genio, debo ser muy  específico en lo que pido, porque son bien tramposos (Como uno que pidió ser rico y poderoso, y lo hacen narcotraficante colombiano); Si fuera Sheng Longno habría tantos pedos, pero además, no puedes hacer dinero así, iria a la carcel porque no podría comprobar el origen del varo.

Teniendo todo esto en cuenta, esta cabron pedir cosas materiales y duraderas. Pero pediría lo siuiente.

1. Que todo lo siguiente que desee, encaje perfectamente en la realidad actual, es decir, no solo crear el deseo, sino tambien los documentos probatorios de que sucede y eso.

2. Traer a esta realidad una lista de personajes femeninos de anime (Le doy la lista), al fin que con el primer deseo tendran identidad y actas y todo eso.

3. Que se enamoren de mí, pero formen un harem en vez de pelearse.

5. Tener todas las habilidades de un piloto de carreras

6. y de un piloto de naves.

7. Tener una fuente de dinero, aunque no espectacular, constante y duradera.

8. Las habilidades de un galan.

9. Un morfo, habilidad de super Sayan o algo así.

10. Otros 10 deseos por si se me ofrece algo mas.

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by ratman at Wed Nov 7 01:33:52 2007

¿10 deseos? Mmmm... pues yo le pediría ser el dueño de tres condominios de a 10 departamentos cada uno, y que se rentaran a 3 mil varos al mes. Con eso en un año te compras un flat en cualquier lugar de la ciudad, y en otro año te compras un Tesla Roadster.

¿Y a qué te refieres con piloto de naves? Yo piloteo mi nave. Y Arjona también, siendo su taxi un volkswagen del año 78 (DC, supongo).

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by amaranta at Wed Nov 7 13:05:37 2007

En primera creo que es imposible que alguien te cumpla 10 deseos, son de masiados.
Pero si acaso sucediera, que lo dudo mucho, solo pediria poder realizar todo lo que me proponga

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by darkalucard at Wed Nov 7 18:42:24 2007

1.- ser vampiro, inmune al sol.
2.- ser multimillonario.
3.- que Gabrielle tenga 19.
4.- que el vaticano caiga.
5.- un ejército.
6.- que méxico tenga suficiente fuerza para invadir otra nación no pitera, y ganar.
7.- que televisa quiebre.
8.- que U.S.A. pierda todo su poderío.
9.- una ciudad propia.
10.- inspiración perpetua.

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Morgana at Wed Nov 7 22:47:42 2007

O es demaciado !!

1) un stand completisimo e inagotable de maquillaje, perfumenes y cremas ( asi como de esos de lerpool o palacio** ves todo tan bien acomodadito que dices ¨a no ma! el paraiso de la vanidad¨)

2) a Adrian Dárgelos como mi esposo, abnegado, enamorado, etc etc etc etc... :)

3) ser jefa suprema de cualquier laboratorio encargado de checar lo de vulcanismo ( en Mexico claro!)

4)Salud para mi familia.

5) Un closet super, el cual tenga mucha rooopa, mucha mucha mucha

6) ser amiga de Umberto Eco

7) tener una solvencia economica buena, nada en exexo, pero tampoco que falte.

8) Un mafia en pro de animalitos en la calle ... ( para su cuidado)

9) PAZ PARA EL MUNDO , nada de mamadas de vivamos y coexistamos como hermanos en union y gracia, apoyo etc etc etc, sino que cada quien este en paz ... seria lo mas favorable para el mundo.

10) Paz propia ...

pd- Ricardo, una disculpa por no aun entregarte tu sd, estoy en examenes, pero nomas salgo y te la devuelvo =) 

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Replicam at Wed Nov 7 23:23:58 2007

Bien pediria lo siguiente.

1) Ser inmortal y tener mucha salud. ;D
2) Salud y buena vida para mis seres queridos y mi familia. 8)
3) Tener una casa estudio grande.
4) Coleccion de guitarras "costum" fender, parker fly, gibson, paul reed smith, entre otras mas (10 marcas mas por lo menos).
5) Tener un contrato discografico ilimitado de por vida.
6) Tener un "case set" de pedales boss, electro harmonix, dan electro, line 6, entre otros.
7) Trabajar con musicos de diversas bandas como mars volta, police, soda stereo, radiohead, etc, etc, etc.
8) Tener una cuenta ilimitada de dinero.
9) Viajar por todo el mundo en giras despampanantes y despilfarradoras.
10) Entrar al salon de la fama del rock. :D

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by cripty at Thu Nov 8 01:43:07 2007

Que mi cuerpo se conserve igual a cuando tenia 19 años, (en un dia sin barritos en la cara)
Leer los pensamientos de los demas cuando quiera.
Hipnotizar con la mirada
Que las personas en el mundo mueran  cuando les toque sin padecer enfermedades ni dolor de alguna clase antes. que simplemente se apague su luz.
Conocer mi luz
Una musa, una compañera, una fiera en la cama, una madre para mis hijos

con eso cmpleto diez ¿no?

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by MaxClowReed at Thu Nov 8 20:01:45 2007

Quote:
¿10 deseos? Mmmm... pues yo le pediría ser el dueño de tres condominios de a 10 departamentos cada uno, y que se rentaran a 3 mil varos al mes. Con eso en un año te compras un flat en cualquier lugar de la ciudad, y en otro año te compras un Tesla Roadster.

¿Y a qué te refieres con piloto de naves? Yo piloteo mi nave. Y Arjona también, siendo su taxi un volkswagen del año 78 (DC, supongo).

Me refería a cualqueir tipo de nave, claro, desde automovil hasta una nave espacial (así podré sacar mi licencia tipo F)

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Nitro at Fri Nov 9 10:43:22 2007

1.- Juventud hasta que me muera.
2.- Inmunidad a las enfermedades, proyectiles, ataques cuerpo a cuerpo, magia, sustancias nocivas y pendejeces que me puedan matar.
3.- Detener el tiempo.
4.- Poderes y habilidades Jedi
5.- Poderes y habilidades vampíricas
6.- Excelente suerte
7.- Inteligencia superior a la de cualquier otro humano.
8.- Amor de todo aquél que yo quiera (filial o pasional)
9.- Volar
10.- Padrinos Mágicos

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by X-avier at Tue Nov 13 00:41:06 2007

Al grano...

1. Vida sexual eterna
2. Juventud eterna por supuesto (solo hasta la muerte)
3. Una motocicleta
4. Un cuerpo musculoso sin ir al gimnasio ni nada de dietas
5. Unos jeans todos rotos para presumir la musculatura claro
6. Unos lentes bien a todo dar
7. Inmunidad a los accidentes de motocicleta
8. Harto varo para andar de vago todo el tiempo
9. Salud* a todos!!!
10. Y para cerrar con broche de oro: Dejar de alucinar tanto con estas encuestas

* dícese de un estado de no enfermedades

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by coxanagi at Wed Nov 14 23:19:27 2007

1.- Me gustaría ser un gran científico en el que por 10 años consecutivos gane un premio nobel.
2.- Tener los poderes de Gasparín.
3.- Que el presupuesto para la edución en los países subdesarrollados suba un 80%
4.-Poder transformarme en la persona que yo quiera o en lo que yo quiera.
5.- Les regalo mis deseos sobrantes (Ya lo tengo todo, dinero=sexo, fama=sexo, poderes=(el sexo que nunca habías imaginado), soy mortal= el sexo tiene que acabar)

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by brek at Sat Nov 17 00:04:54 2007

jaja que pendejadotas quiero verdad??

1. salud para todos, en especial para mi carnalita y que ya no le tengan que hacer el tranplate de medula.

2. no se ustedes mujeres me gustaria ke cuando no quiera nada de embarazos no los tenga pero ya cuando me anime si... para darle placer al cuerpo... sin tener que hacer malabares

3. juventud..  verme de 17 durante el tiempo que tenga de vida

4. morir sin dolor ni de una pendejadota... me gustaria morir dormida sin que sepa que pedo... o algo asi!!!

5.exito en cualquier cosa que me proponga... desde conquistar a alguien como triufar en un proyerto... o lo que sea!!

6. algo para mi pais:  que mexico ya deje de ser basura.. y la gente tambien (sin ofender) que quieran a su pais chinga y dejemos de estar tan jodidos.

7. ser inmune al dolor tanto fisico como emocional.

8. unas bubis mas grandes y una nachas tambien por que no? jeje no tan de sabrina pero si una talla mas o algo asi jeje

9. talentos y habilidades(creo ke es =  ) (como el canto o la musica) me encantaria aprender a tocar la bataka chido y el pianiguis... tener poderes como los de heroes jeje y muchas cosas mas

10. por que nadie a pedido que ratasoft tenga mas pegue seria algo chingon no??

uh chinga me faltaron como otros diez pero ni pedo..

[right][/right]fin ^_^

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:20:17 2007

Pues hubieras pedido otros 10 deseos; o mas fregón como el Notro que pidió padrinos Mágicos.

Re: Que arias si tubieras 10 deseos >.< by Muerto at Wed Jul 29 16:33:57 2009

pediria que sierta persona volviera conmigo, pero no quiero compartir mi vida con alguien, si no es su libre eleccion y deseo real por mucho que yo la quiera

asi que

1. 150 000 millones de libras esterlinas
2. que se me pague con lo que yo pida cada que aga algo
3. un gatito negro
4. una gatita blanca
5. el poder de materialisar lo que visualiso con mi mente(no nesariamente objetos, por ejemplo, si me imagino a mismo con la habilidad de volar, ps madres, que automagicamente pueda volar)
6. que el deseo anterior lo pueda activar de manera externa y completamente segura(que tal que me cabreo por alguna razon y visualiso como destrullo aquello que me cabreo, muchas veces es nuestra primera reaccion, mas no asi es lo que en vdd queremos)
7. da por que no pedi el 6 desde el principio, ya con eso me rifo, una lap de essa ferraria para cada uno de msi amigos XD
8. bueno ya, la iluminacion divina
9. y 10. los dejo de reserva por si acaso