¿Cuál es la marca chida de celular?

Volver al índice

¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Wed Oct 31 00:33:46 2007

Lo que es no tener qué hacer...

El primer celular con que tuve contacto fue un Motorola que era pequeño (en comparación con los tabiques de entonces). Incluía dos baterías porque cada una te duraba como 10 horas de stand-by o 2 minutos de llamada :-\ Tenía display a base de 7-segmentos, y usar la agenda era esotérico. Y ps he visto muchos, incluyendo uno de los primeros con cámara, también Motorola... de hecho a mi jefa siempre le han gustado los Motorolas, tenía también un StarTAC de 7-segmentos.

Mi primer celular fue un SE T106 porque fue el único que me resultó bonito. Y hasta el momento no he visto celulares que no sean Sony-Ericsson que me parezcan bonitos.

Ni funcionales—los menúes de los nuevos Nokia no son ni sombra de lo que recordábamos; y ni qué decir de los Motorola, que hacen preguntas muy absurdas. De otras marcas no he usado celulares contemporáneos... sólo el LG Chocolate, y ese teléfono está bien tarugo porque no puedes bloquear el teclado y echarte el teléfono a la bolsa mientras acabas de pasar una imagen: si lo haces, se cancela la transferencia... duh!

En cambio los SE tienen un estilo bien fregón, combinado con un menú también fregón. Es tan chido que no duele el hecho de tener links de SE y de Telcel en cada submenú multimedia. Lo único que los caga es que sólo usan tarjetas Memory Stick.

Pero ps weh, aliviada la carga de mi corazón, escucho cuál les gusta más y por qué.

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Reflejo at Wed Oct 31 02:34:56 2007

Yo he usado un par de marcas y la verda me quedo con Nokia y Motorola (lastima que solo voto una vez). De nokia me gusta su calidad de recepcion y algunas funciones que manejan, asi como modelos (n95 rules!!), Con motorola me voy por sus aplicaciones multimedia y diseños. Las demas marcas me son X pero los que si no me laten son los ericsson, por que siento que hacen lo mismo que los demas, pero con un sobreprecio solo por el nombre SONY (igual que en todo lo que hace sony).

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Morgana at Wed Oct 31 11:41:48 2007

A mi me gustan mucho los Sony E. , el 1° que tuve fue un E. super sencillo, y solo lo compre por que venia con una mugre cuerdita para que te lo colgaras donde quisieras, pero un dia se me perdio la cuerda y ya no me gusto el cel. oh bonito Trunks

Mi segundo E( k300). tenia camara y me sentia bien feliz por que le tomaba fotos hasta a las moscas y las pasaba a la computadora, ademas de ser super resistente a caidas fatales, nunca se me perdia ( por que sabran, soy una irresponsable) y le podias poner mp3 ... pequeño Shinji.

Mi tercer celular fue un motorola el motorock ( el blanco) , noma lo unico bueno que tenia era el Itunes, las contraeñas para entrar a las imagenes y mensajes ahh olvidaba el flash! , por que fuera de ahy, era muy lento, se trababa bien cabron, no era muy resistente a las caidas, y su pantalla era bien delicada... cada que lo limpiaba se rayaba ...=/ . mamon!

Actualmente tengo un Walkman ( Shuji) W580i me gusta mucho, se me hace bastante funcional para mis necesidades, camara 2 pixeles, pantalla amplia, colores a los lados, memoria de 512 interna mas una memory de 1 giga, y lo padre esque tiene una funcion de track ID la cual grabas 5 segundo de una cancion y te aparece el nombre de la cancion, disco en que viene, artista y fecha. Ademas de que mientras escuchas tus rolas puedes hacer una jalada¨aprietas una tecla y sacudes el cell y cambia de cancion¨.que rifado!! ;D. Todavia no veo que mas cosistas nuevas incluye, tal vez sea lo clasico de todos los walkman ...  Lo unico malo que tieene esque NO tiene flash ... =(  Pero aun asi este celular es el que me ha gustado mas ... :)

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Wed Oct 31 15:25:43 2007

El Motorola E6 es bien inútil comparado con el SE K310 y están en el mismo rango de precio. Los SE son tecnología y estilo de Ericsson pero con Walkman, Cybershot y Memory Stick. Los celulares 100% Sony eran una MIERDA.

Y mi Z530 me costó como $1,700 en Sanborn's cuando en la calle no lo daban a menos de $2,000, cuidado con eso también.

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by MaxClowReed at Wed Oct 31 21:04:05 2007

A mi, prefiero los Nokia, tiewnen buena tecnología, buena calidad de manufactura y de desarrollo de aplicaciónes, Usa Symbian (Creo que así se escribe) que es un SO movil bien pro, soportan Java muy bien, su camara es práctica porque tiene buena resolución y no la tienes que dejar quieta para que salga bien la foto (no como los Sony Ericcson o los motorola (Salvo el Sony Ericcson Cybershoot, pero para eso mejor me compro una cámara Sony Cybershoot). Ademas es facil ver videos en AVI y cosas así, si no preguntenle al Nitro, para mi su telefono es de los mas chiditos.

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Nitro at Fri Nov 9 10:53:37 2007

Siempre he creído que los teléfonos más bonitos y con el menú más chido son los de Sony Ericsson, por eso todo el mundo quiere uno (sobre todo los niñatos) y se han sobrevaludado. Pero los que tienen la mejor recepción son los Nokia. Y si tienen Symbian, pues mucho mejor por todas las mamimamadas que le puedes instalar. Lo único gacho es que tienen un menú medio pitero, pero no pitero completo como los Motorola.

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Fri Nov 16 20:34:18 2007

jaja, noam que este tema me podria ser de ayuda, pues quisa cambie me celular...eventualmente, es un motorola, que me a durado desde.......3o de vocacional creo(eso es mas lejano de lo deviera :'( )

pero bueno, como yo solo mandoy recibo mensajes, y de ves en cuadno ago o recibo llamadas, lo unico que necesito esq ue tenga saldo y pila, y ps la duracion de la pila en mi cel es aceptable, ahora que si apareciera un celular con el que tubiera saldo gratis de pro vida entocnes si seria feliz, pero algo no fraudulento como un modelo que llegue a ver algfuna vesy que creo era el que tenian todos los que trabajaban en locales de celulares, con el que podias hacer llamadas y que se als cobraran a otro wey XD

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Mon Nov 26 09:11:48 2007

Bueno, el saldo ilimitado no depende del teléfono. Aunque con los teléfonos de antes era relativamente fácil llamar sin pagar o escuchar las llamadas de los demás :P

Y yo digo que tu Motorola es de los tiempos en que los Motorolas eran chidos, por eso no ha muerto (a pesar de ser del Muerto). Creo que ni siquiera tiene batería de Li-Ion y por eso es que sigue con vida. xP

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Mon Nov 26 19:33:05 2007

noma, necesito hacerle una prueba a mi telefono, pero para esto necesito al cooperacion de alguien quien no le importe gasatrse mucho varo en llamada a celular.... oqeu tenga plan util para este menester

lo que pasa es qeu quisá mi celular a vivido tanto porqeu realmente a llevado una vida arageneando como su dueño, practicamente lo uso solo pra mesnages y tomar notas, para llamadas ocacionales no mayores de 5 minutos, y en rara ocacion llamadas superiores a los 10 min

pero por causas mas alla de mi comprension ultimamente e resivido llamadas para las cuales e tenido que conectarlo al cargador para poder seguir hablando por qu la pila se acabo

y pues en la ultima llamada que tuve, se empeso a cortar y/o no se oia ni madres, y ´pues bien, no se si lo que paso es que ya se madreo, o que simplemente no havia señal, pero..... momento, rat, tu puedes checar eso con alguno de tus fantotrucos???

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Elena at Tue Nov 27 14:59:05 2007

siendo asi, lo mas seguro sea que ya se haya madreado, porque al mio le empezo a pasar lo mismo, y es que ya tenia una laaarga vida conmigo, y empezo por el asunto de que la pila se acababa muy rapido luego se cortaba y/o no se oia chido, luego.... madres!!!, se murio  :(, asi que yo te4 recomedaria comprar uno nuevo  ;), antes de que te quedes sin celular asi como yo  :-\

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Wed Nov 28 21:28:54 2007

ne, ya revivio y esta rifando de nuevo, lo unico que noem late es que si hablo mucho timpo pinche audicular se calienta XD

por si acaso, pasare todos lso numeros a una agenda improvisada.....jaja bueno, eso e dicho desde hace un chingo y noams no, em da hueva XD

Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Sat Dec 1 05:01:06 2007

Marca *264 (*AMI). Es excelente para ese tipo de pruebas.
Y si tu batería es de NiMH, prueba descargarla por completo y volverla a cargar. A veces ayuda.