¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Wed Oct 31 00:33:46 2007
Lo que es no tener qué hacer...Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Reflejo at Wed Oct 31 02:34:56 2007
Yo he usado un par de marcas y la verda me quedo con Nokia y Motorola (lastima que solo voto una vez). De nokia me gusta su calidad de recepcion y algunas funciones que manejan, asi como modelos (n95 rules!!), Con motorola me voy por sus aplicaciones multimedia y diseños. Las demas marcas me son X pero los que si no me laten son los ericsson, por que siento que hacen lo mismo que los demas, pero con un sobreprecio solo por el nombre SONY (igual que en todo lo que hace sony).Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Morgana at Wed Oct 31 11:41:48 2007
A mi me gustan mucho los Sony E. , el 1° que tuve fue un E. super sencillo, y solo lo compre por que venia con una mugre cuerdita para que te lo colgaras donde quisieras, pero un dia se me perdio la cuerda y ya no me gusto el cel. oh bonito TrunksRe: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Wed Oct 31 15:25:43 2007
El Motorola E6 es bien inútil comparado con el SE K310 y están en el mismo rango de precio. Los SE son tecnología y estilo de Ericsson pero con Walkman, Cybershot y Memory Stick. Los celulares 100% Sony eran una MIERDA.Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by MaxClowReed at Wed Oct 31 21:04:05 2007
A mi, prefiero los Nokia, tiewnen buena tecnología, buena calidad de manufactura y de desarrollo de aplicaciónes, Usa Symbian (Creo que así se escribe) que es un SO movil bien pro, soportan Java muy bien, su camara es práctica porque tiene buena resolución y no la tienes que dejar quieta para que salga bien la foto (no como los Sony Ericcson o los motorola (Salvo el Sony Ericcson Cybershoot, pero para eso mejor me compro una cámara Sony Cybershoot). Ademas es facil ver videos en AVI y cosas así, si no preguntenle al Nitro, para mi su telefono es de los mas chiditos.Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Nitro at Fri Nov 9 10:53:37 2007
Siempre he creído que los teléfonos más bonitos y con el menú más chido son los de Sony Ericsson, por eso todo el mundo quiere uno (sobre todo los niñatos) y se han sobrevaludado. Pero los que tienen la mejor recepción son los Nokia. Y si tienen Symbian, pues mucho mejor por todas las mamimamadas que le puedes instalar. Lo único gacho es que tienen un menú medio pitero, pero no pitero completo como los Motorola.Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Fri Nov 16 20:34:18 2007
jaja, noam que este tema me podria ser de ayuda, pues quisa cambie me celular...eventualmente, es un motorola, que me a durado desde.......3o de vocacional creo(eso es mas lejano de lo deviera :'( )Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Mon Nov 26 09:11:48 2007
Bueno, el saldo ilimitado no depende del teléfono. Aunque con los teléfonos de antes era relativamente fácil llamar sin pagar o escuchar las llamadas de los demás :PRe: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Mon Nov 26 19:33:05 2007
noma, necesito hacerle una prueba a mi telefono, pero para esto necesito al cooperacion de alguien quien no le importe gasatrse mucho varo en llamada a celular.... oqeu tenga plan util para este menesterRe: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Elena at Tue Nov 27 14:59:05 2007
siendo asi, lo mas seguro sea que ya se haya madreado, porque al mio le empezo a pasar lo mismo, y es que ya tenia una laaarga vida conmigo, y empezo por el asunto de que la pila se acababa muy rapido luego se cortaba y/o no se oia chido, luego.... madres!!!, se murio :(, asi que yo te4 recomedaria comprar uno nuevo ;), antes de que te quedes sin celular asi como yo :-\Re: ¿Cuál es la marca chida de celular? by Muerto at Wed Nov 28 21:28:54 2007
ne, ya revivio y esta rifando de nuevo, lo unico que noem late es que si hablo mucho timpo pinche audicular se calienta XDRe: ¿Cuál es la marca chida de celular? by ratman at Sat Dec 1 05:01:06 2007
Marca *264 (*AMI). Es excelente para ese tipo de pruebas.