Que personaje de terror te gusta mas? by cid-Sakura at Wed Oct 24 18:10:17 2007
;)Hola de nueno hoy ablare y preguntare cual personaje de terror les gusta mas bueno ami megusta mucho dracula por que ::) por que es un clasico aparte es el mejor ya que si pueden ver quien era el jefe de el ombre lobo la momia el mostruo dela laguna y frank pues el :D aparte el es el mas romantico bueno tanbien da mucho miedo ya que miren que :o tanbien tine su lado orible y aterado pero ay es un buen personaje de terror y clasico n_nRe: Que personaje de terror te gusta mas? by Reflejo at Wed Oct 24 23:33:08 2007
Mi personaje favorito de terror... Freddy Krueger!!Re: Que personaje de terror te gusta mas? by darkalucard at Thu Oct 25 15:13:29 2007
ningun personaje de terror me ha gustado mas que Pazuzu, el diablo que se le mete a la ñiña en El exorcista, creo que es una de las criaturas màs terrìficas y, al parecer, con un excelente sentido del humor,... XDRe: Que personaje de terror te gusta mas? by amaranta at Thu Oct 25 20:08:04 2007
Ningun personaje de terror me gusta. Me dan miedo :'(.Re: Que personaje de terror te gusta mas? by cripty at Fri Oct 26 00:43:31 2007
Creo que tendria que mencionar pro o menos a:Re: Que personaje de terror te gusta mas? by MaxClowReed at Fri Oct 26 16:27:47 2007
A mi me gusta mucho Lucy (O Nyu chan como la conocen cuando se le va la memoria), la diclonius con los instintos mas asesinos en Elfen Lied.Re: Que personaje de terror te gusta mas? by ratman at Sat Oct 27 01:59:44 2007
No soy muy fan del género de terror porque no me asustan, pero mencionaría a Hannibal Lecter. Ese tipo está loco chido, no loco pendejo. En particular me gusta el final de Hannibal, donde le da a probar cerebro humano a un morrito.Re: Que personaje de terror te gusta mas? by X-avier at Sat Oct 27 20:36:28 2007
La lloronaRe: Que personaje de terror te gusta mas? by Elena at Mon Oct 29 12:28:23 2007
no maa que mi me traumo "Chuki" el muñeco diabolico a los 6 o 7 años (maldito lo odio :(), pero el tema es que presonaje de terror te gusta mas, no cual te traumó, y mi personaje favorito es ::)...Re: Que personaje de terror te gusta mas? by coxanagi at Mon Oct 29 13:34:22 2007
De películas, me parece que ninguno, desde morito veía las peliculas de terror y pues sí me daban un poco de miedo, pero no para traumarme y no poder dormir. El que sí me traumó bien gacho fue el de un libro de Alfred Hitchcock el de la historia de "No mire hacia atrás" eso fue cuando tenía unos 11 años, estaba bien cabronamente asustado, pues según ahora que ya sabía la historia había la posibilidad de que el tipo me matara por la espalda. Cuando la volví a leer dije, "ah no ma" pero en su momento me daba miedo estar solo y hasta calustrofobia tenía.Re: Que personaje de terror te gusta mas? by Nitro at Fri Nov 9 10:50:29 2007
Pennywise es la ley, creo que fue el encargado de que muchos niños le tuvieran miedo a los payasos en los 80'sRe: Que personaje de terror te gusta mas? by Pam at Fri Nov 9 22:05:23 2007
Ah, de los personajes de "terror" o desos' me encanta la niña del Aro, tmb Hannibal Lecter me parece genial y sobre todo IT the clown, esta bieen creepy pero no le tenngo miedo.Re: Que personaje de terror te gusta mas? by Morgana at Wed Nov 14 10:11:58 2007
ami me laten mas lo que tiene que ver con ovnis y extraterrestres... eso realmente hace que aun duerma con la luz encedida ...Re: Que personaje de terror te gusta mas? by Muerto at Wed Nov 14 20:34:05 2007
aaah si noma, son varias peliculas de esa de la muñeca, a mi si me gustaron...bueno, recuerdo que me havian gustado jajajajajaRe: Que personaje de terror te gusta mas? by coxanagi at Wed Nov 14 23:09:20 2007
Elba Esther Gordillo :o Tiemblen de terror!!!!Re: Que personaje de terror te gusta mas? by Pam at Thu Nov 15 23:14:52 2007