Post-cerva 2007

Volver al índice

Post-cerva 2007 by ratman at Mon Oct 22 10:44:38 2007

Bueno, no quise terminar de saturar el tema de los preparativos, apenas voy llegando, Bu se quedó dormida hace dos minutos. No ma que el regreso estuvo medio extremo, hicimos como hora y media de la alhondiga a la plaza de toros x_x otros 15 minutos y nos deja el camión... pero bueh, conseguimos compartir el taxi y nos salió en 25 varos. Luego la memoria ninja del Rat permitió que llegásemos sin titubeos al camión correcto... o por lo menos a uno que tenía güeyes muy parecidos.

Respecto a la estancia allá... tengo güeva de relatar todo, pero comenzaré diciendo que nosotros nos fuimos de aquí el jueves en la noche y llegamos allá el viernes como a las 7:45 am, y decidimos seguir getones otro rato en el camión porque primero se tenía que despertar el ñor de la casa. Ya pegándole a las 9 am agarramos un colectivo que nos llevó a la universidad. De la universidad caminamos rumbo a la plaza de la paz, y ahí seguimos derecho, hay una tortillería roja, en la calle que está a la izquierda había que subir y subir... y subir... y ahí estaba la casa. Pero realmente sólo cruzas dos calles, ergo 2 cuadras. (Su mamada)

Todavía el don Sebas tiene el cinismo de decir la mamada de «allá en México no están acostumbrados a caminar, por eso se les hace pesado» como si nunca tuviéramos que transbordar en La Raza o en Inst. del Petróleo.

Y continuaré con estas crónicas en cuanto Bu despierte, mientras tanto... chau.

Re: Post-cerva 2007 by Muerto at Mon Oct 22 17:40:54 2007

hahaha, noma que las cronicas post cervantino 2007, que en general se me hisieron muy rifadas, aunke de seguro el nitro abria terminado con su pinche humor culero de siempre.... pero no fue

noma que pasaron varias cosas absolutamente tachables en esta odisea, pero pues eso no le quita lo mucho que rifo, que almenso pra mi fue mas

noma que quisa haciendo una comparacion imaginaria, las distancias netas entre un punto centrico de la ciudad y las casas de donde se quedaron los de esime, y nosotros eran similares, siendo als corto el trayecto qeu haciamso nosotros, pero implicaba un mayor esfuerzo por que la pendiente era mayor, pero en ambos casos fueron aceptables, cada uan con ventajas y desventajas

conociendo gente me entere de algunos precios mas, noma que un cuarto de hotel, con 2 camas estaba bien pinche caro y era casi llegando a la central de autobuces (muy lejos), aunke el lugar estaba agradable :P, aaah, aver si despues todas las personas qeu conocimos en el cerva visitan el rataforo

el caso anterior me hiso pensar, a que chingon, nos salio bien vara, aunke sabia que nos pude salir 100 varos mas vara(y ne darka, no es delos 100 varos que eprdimos a lo wey)

pero cuando fue el desafane de guanajuato, en el camion rumbo a la central de autobuces, conocimos a unso tipos de chilpancingo, que al parecer llegaron el mismo dia que nosotros(el contingente pribncipal del ratastaf, no la avansada) y consiguieron rentar uan casa, a una cuadra de la alondiga(mmm si, las cuadras son engañosas, pero es mas cerca de lo que cualqueira de nosotros se quedo) por...cuanto harry?? 150 las 2 noches???????

nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Post-cerva 2007 by Reflejo at Tue Oct 23 00:50:04 2007

Yo quiero saber a cuantas orgias fueron!!! aunque supongo que Rat a ninguna por que llevaba chicotito ;D

Re: Post-cerva 2007 by ratman at Wed Oct 24 01:45:15 2007

No ma que las orgías... de hecho se presta bastante si consideras que todos andan bien pedos y lejos de donde haya alguien que sí los conoce...

Pus nosotros que llegamos antes estuvimos el viernes y no ma, bien pinche tranquilo todo. Comimos en una madre que se llama el hostal del retiro y no ma que la comida corrida de 50 varos consistía en sopa minestrone (que es de verduras con codito) o crema de elote, chayotes gratinados o ensalada césar y arrachera a la crema o pollo frito. La arrachera estaba bien rifada, no manchester! Lástima que el domingo fuimos y estaba bien culero, mejor desistimos y nos fuimos a comer pizza porque estaba imposible.

También el Sapo nos roló un toquecito que es como andar pedo pero más chido porque no tiene pinche efecto diurético. Pero ps nomás fue un jalón porque ya ni traía, chacos.

Luego salimos y vimos a un mimo mamón que se la rifaba bien chingón, y a unos punks rifándose en la fuente del baratillo, posteriormente conocida como la plaza del merol.

Fuimos también a la catrina por dulces, y a la comer por un boones — aunque compramos un tal Sunset que no recordaba haber probado pero ya me acordé y sabía bien chido! — y en eso nos llamó el contingente #2 que se encontraban de camino a la universidad.

Por cierto, suban todas las fotos que traigan, o mándenmelas a mi meil y yo las subo, rat@ratasoft.net . O de menos pásenlas en cd para hacer una compilación mamalona y distribuirlselas a todos los que las quieran.

Re: Post-cerva 2007 by Muerto at Fri Nov 16 20:21:40 2007

noma, rat, te llego el archivo qeu mande con als fotos???

cha, noma que como en esia nadie fue, y aun no me llebo tan chido con ellos como para contar todas las fantochadas, me quede con esas ganas de palticar lo fantoche que estubo el cerva este año, pero bueno

Re: Post-cerva 2007 by ratman at Fri Nov 23 12:49:24 2007

No, pero me llegaron unos meils de Sandra.

http://ratasoft.net/rat/cerva07/ « ahí están. Con Opera se pueden ver en secuencia bien bonito, y no están muy grandes para los que tienen dialup 8)

Re: Post-cerva 2007 by Muerto at Fri Nov 23 17:56:19 2007

noma, creo qeu te lso envie a hotmail, y acabo de recordar que creo qeu ese no lo revisas
va, alrato te lo reenvio

Re: Post-cerva 2007 by wero at Wed Jan 9 01:10:33 2008

tal vez ande mas que un poco atrazado en este tema  :-[ , pero yo trate de hacer una recopilacion de los sucesos que pasaron (que me pasaron) y lo deje en mi blog www.xanga.com/narutos_world, espero que les sirvan y si aun quieren fotos yo tengo un chingo que osn las que me paso morgana y otras que me paso el muerto.

Re: Post-cerva 2007 by ratman at Wed Jan 9 12:47:37 2008

Ya me las pasaron a mí también. Las fotos.